Buena Noches!!
Como volvemos " a la normalidad" vengo por aquí que es tambien mi lugar.
Habéis visto que Fabian ha ido actualizando toda la información que he ido poniendo en el evento,decidí canalizar la información en el mismo porque estaba algo saturado al tener que contestar por whattsapp,llamadas etc... y no he contestado de manera asidua,mis disculpas por ello que aunque tengais face muchos,hay algunos muchos que no y Fabian ha estado ahí para ellos!!! Gracias compañero.
A ver,cuando me iba al trabajo al medio día miré velozmente el hilo y con 3 o 4 mensajes que ví junto a otros mensajes que me han llegado e incluso cara a cara con algunas personas he llegado a una conclusión esta tarde pensando sobre el sentimiento que tenía.
Cuando llevé de urgencia a Canela y me dijero que había que operar y que la operación costaba la mitad de lo que gano en un mes,se me hizo un nudo porque la situación no está para ese desembolso,pero bueno,me dije que eso poco importaba,había que buscar el dinero como fuese, y si no aparecia habria que comer todos los dias patatas.
En solo 2 dias después con el apoyo de compañeros y amigos,con el de ustedes,con el de la clinica se ha cubierto lo que Canela necesitaba,como aun habia personas a parte de vosotros que me seguian pidiendo la cuenta corriente porque no tienen paypal para ayudarla he determinado que seguir poniendo la mano sin más sería un acto egoista por mi parte. Se que las cosas no estan bien para mucha gente,así que una vez cubierta la operación que era lo que más me desesperaba,a todo aquel por ejemplo que vive en mi ciudad le he dicho que no era necesario por ejemplo que me diese 20 o 30 € que ofrecian porque no,le he ofrecido que compre algo de pienso,la pastilla para desparasitar internamente,collar,correa...como ejemplo, en fin cosas que son precios moderados y que todas de golpe a mi me supondrian un gasto mayor.
Para mi no tiene sentido seguir comiendo a boca llena cuando hay "gente" a mi lado que ni le han puesto el plato y quizás ni se lo pongan porque no va a comer,no es justo ni para mi ni para nadie.
Con lo cual,no es que desprecie vuestra disposición de seguir con la recaudación, para nada,lo agradezco porsupuesto pero por ética y moral quiero plantearlo de esta manera y que me digáis si lo veis correcto o no.
Si queréis seguir adelante,lo hacéis,pero cuando cubra cosas básicas de la perra que quede en una línea que yo pueda soportar hasta el dia que sea si queda un restante que elijáis a quien donar el resto del dinero y que sirva lo mismo que me ha servido a mi con Canela. Se que hay muchisimos casos por desgracia,pero siempre hay uno que destaca y seguro que lo merece y mucho.
Si se da por zanjado este hilo,pues como siempre he dicho.... jamás podré agradecer cuanto me habéis ayudado con Canela.
Espero trasmitir lo que siento y no sea confuso,os quiero!....