Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os dejo unas fotito de Canela!!!!! Guapaaa! ínimo! Estamos contigo!!!!!!!!!!!
2257c76c583490230235fa1929f1824c.jpg
f30f3ffe31e2f9240aac08e45fabecd2.jpg

Ostias!!!! Que alegrí­a ver esa foto de canela, no encuentro emoticono de emoción, pero eso, emoción de ver que esta bien. Si tuvieras problemas con tener a canela cuenta conmigo.

:clapping::clapping::clapping:

Más buenas noticias!!! 🎉🎉🎉
Me acaba de escribir un amigo, que agrega a la causa un Kayfun 3.1 más un Squape de Ivogo más Igo-L más un Petit Gross hibridado con Hobbo V2 maaas un Hammer!!!! TODO NUEVO Y EMBALADO SIN ABRIR!!!! 👏 👏 👏 👏
Muchí­simas gracias amigo Raúl!!!!
P.d: el precio de cada artí­culo lo que el comprador considere oportuno.
Saludos!!!!!

El mio sigue disponible, y el precio es orientativo, pero si a alguien le interesa contribuir que le ponga precio el mismo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mi aporte sigue disponible para cualquier comprador, Canela necesitará medicación y cuidados postoperatorios. El/los interesados que ingresen el importe que crean conveniente al paypal que figura en el primer post; me lo hagan saber y les enví­o lo ofrecido.

Salu2.

El mio sigue disponible, y el precio es orientativo, pero si a alguien le interesa contribuir que le ponga precio el mismo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros......

Yo tengo puesto un iPhone 5 en venta a 200€, de los cuales 40€ se irí­an al Paypal de Foraneo para la recuperación de canela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

45b4a35bed8ae2647e9ebaad71c3d23e.jpg
tení­a la pata destrozada..sólo hay que ver la radiografí­a....
b67cd8e718437bc2749b1f3b04282ac5.jpg
Con mejor cara ya....
63a36d50dd31ea3efd69132ca247e159.jpg
Canela os agradece todo el esfuerzo que estáis haciendo por ella...Manu luego os cuenta más...
a5c4e8b846053a789d1e4365252be9eb.jpg

Buena Noches!!

Como volvemos " a la normalidad" vengo por aquí­ que es tambien mi lugar.

Habéis visto que Fabian ha ido actualizando toda la información que he ido poniendo en el evento,decidí­ canalizar la información en el mismo porque estaba algo saturado al tener que contestar por whattsapp,llamadas etc... y no he contestado de manera asidua,mis disculpas por ello que aunque tengais face muchos,hay algunos muchos que no y Fabian ha estado ahí­ para ellos!!! Gracias compañero.

A ver,cuando me iba al trabajo al medio dí­a miré velozmente el hilo y con 3 o 4 mensajes que ví­ junto a otros mensajes que me han llegado e incluso cara a cara con algunas personas he llegado a una conclusión esta tarde pensando sobre el sentimiento que tení­a.

Cuando llevé de urgencia a Canela y me dijero que habí­a que operar y que la operación costaba la mitad de lo que gano en un mes,se me hizo un nudo porque la situación no está para ese desembolso,pero bueno,me dije que eso poco importaba,habí­a que buscar el dinero como fuese, y si no aparecia habria que comer todos los dias patatas.

En solo 2 dias después con el apoyo de compañeros y amigos,con el de ustedes,con el de la clinica se ha cubierto lo que Canela necesitaba,como aun habia personas a parte de vosotros que me seguian pidiendo la cuenta corriente porque no tienen paypal para ayudarla he determinado que seguir poniendo la mano sin más serí­a un acto egoista por mi parte. Se que las cosas no estan bien para mucha gente,así­ que una vez cubierta la operación que era lo que más me desesperaba,a todo aquel por ejemplo que vive en mi ciudad le he dicho que no era necesario por ejemplo que me diese 20 o 30 € que ofrecian porque no,le he ofrecido que compre algo de pienso,la pastilla para desparasitar internamente,collar,correa...como ejemplo, en fin cosas que son precios moderados y que todas de golpe a mi me supondrian un gasto mayor.

Para mi no tiene sentido seguir comiendo a boca llena cuando hay "gente" a mi lado que ni le han puesto el plato y quizás ni se lo pongan porque no va a comer,no es justo ni para mi ni para nadie.

Con lo cual,no es que desprecie vuestra disposición de seguir con la recaudación, para nada,lo agradezco porsupuesto pero por ética y moral quiero plantearlo de esta manera y que me digáis si lo veis correcto o no.

Si queréis seguir adelante,lo hacéis,pero cuando cubra cosas básicas de la perra que quede en una lí­nea que yo pueda soportar hasta el dia que sea si queda un restante que elijáis a quien donar el resto del dinero y que sirva lo mismo que me ha servido a mi con Canela. Se que hay muchisimos casos por desgracia,pero siempre hay uno que destaca y seguro que lo merece y mucho.

Si se da por zanjado este hilo,pues como siempre he dicho.... jamás podré agradecer cuanto me habéis ayudado con Canela.

Espero trasmitir lo que siento y no sea confuso,os quiero!.... ;)

Buena Noches!!

Como volvemos " a la normalidad" vengo por aquí­ que es tambien mi lugar.

Habéis visto que Fabian ha ido actualizando toda la información que he ido poniendo en el evento,decidí­ canalizar la información en el mismo porque estaba algo saturado al tener que contestar por whattsapp,llamadas etc... y no he contestado de manera asidua,mis disculpas por ello que aunque tengais face muchos,hay algunos muchos que no y Fabian ha estado ahí­ para ellos!!! Gracias compañero.

A ver,cuando me iba al trabajo al medio dí­a miré velozmente el hilo y con 3 o 4 mensajes que ví­ junto a otros mensajes que me han llegado e incluso cara a cara con algunas personas he llegado a una conclusión esta tarde pensando sobre el sentimiento que tení­a.

Cuando llevé de urgencia a Canela y me dijero que habí­a que operar y que la operación costaba la mitad de lo que gano en un mes,se me hizo un nudo porque la situación no está para ese desembolso,pero bueno,me dije que eso poco importaba,habí­a que buscar el dinero como fuese, y si no aparecia habria que comer todos los dias patatas.

En solo 2 dias después con el apoyo de compañeros y amigos,con el de ustedes,con el de la clinica se ha cubierto lo que Canela necesitaba,como aun habia personas a parte de vosotros que me seguian pidiendo la cuenta corriente porque no tienen paypal para ayudarla he determinado que seguir poniendo la mano sin más serí­a un acto egoista por mi parte. Se que las cosas no estan bien para mucha gente,así­ que una vez cubierta la operación que era lo que más me desesperaba,a todo aquel por ejemplo que vive en mi ciudad le he dicho que no era necesario por ejemplo que me diese 20 o 30 € que ofrecian porque no,le he ofrecido que compre algo de pienso,la pastilla para desparasitar internamente,collar,correa...como ejemplo, en fin cosas que son precios moderados y que todas de golpe a mi me supondrian un gasto mayor.

Para mi no tiene sentido seguir comiendo a boca llena cuando hay "gente" a mi lado que ni le han puesto el plato y quizás ni se lo pongan porque no va a comer,no es justo ni para mi ni para nadie.

Con lo cual,no es que desprecie vuestra disposición de seguir con la recaudación, para nada,lo agradezco porsupuesto pero por ética y moral quiero plantearlo de esta manera y que me digáis si lo veis correcto o no.

Si queréis seguir adelante,lo hacéis,pero cuando cubra cosas básicas de la perra que quede en una lí­nea que yo pueda soportar hasta el dia que sea si queda un restante que elijáis a quien donar el resto del dinero y que sirva lo mismo que me ha servido a mi con Canela. Se que hay muchisimos casos por desgracia,pero siempre hay uno que destaca y seguro que lo merece y mucho.

Si se da por zanjado este hilo,pues como siempre he dicho.... jamás podré agradecer cuanto me habéis ayudado con Canela.

Espero trasmitir lo que siento y no sea confuso,os quiero!.... ;)

Nada confuso, eres un tí­o Grande Txapeldun. Un abrazo fuerte para ti y para Canela.
Salu2.

Foraneo con todo lo que has hecho por Canela hemos visto la nobleza de tus sentimientos y con lo que estás haciendo estás demostrando que eres una persona con unos principios cimentados en la moralidad, la honestidad y la ética. Quiero felicitarte y decirte que personas como tu son un ejemplo digno de seguir.

Ahora que habí­a cobrado... :no::biggrin:

Fuera de bromas, coincido con Vicktor: Eres un tí­o grande.

Yo por mi parte aquí­ sigo "suscrito" por si hace falta algo.

Un saludote.

Por mi ok. Te ingresare cuando cobre y si luego ya no es necesario pos pa alguna asociación que recogen animales. Que tambien necesitan apoyo

Tiene cara de cansada Canela. Necesita buenos cuidados y cariño ahora. Mi perra tuvo un percance similar y tenia la misma mirada pero eso pronto cambiará

Cabronazos,no me digais esas cosas que me dais pellizcos en el corazón y me pongo meloso :P /modo pasteloso off

Vapeofertas,cansada y con sentimiento extraño totalmente,supongo que no entiende nada,solo que me conoce pero el entorno y la situación no le cuadra nada,aunque interiormente sienta que es mejor asi.

Es como si a un nativo del amazonas lo metes en un piso,de locos jajaja

Todo perfecto foráneo. Sabia que todo saldrí­a bien. Siempre que la gente se implica con fuerza y corazón sale todo adelante. Adelante canela, que tienes mil padrinos.

Cabronazos,no me digais esas cosas que me dais pellizcos en el corazón y me pongo meloso :P /modo pasteloso off

Vapeofertas,cansada y con sentimiento extraño totalmente,supongo que no entiende nada,solo que me conoce pero el entorno y la situación no le cuadra nada,aunque interiormente sienta que es mejor asi.

Es como si a un nativo del amazonas lo metes en un piso,de locos jajaja
Si es totalmente normal que se sienta así­ además tendrá dolor pero solo necesita tranquilidad y descanso y le cambiará la expresión por completo :D