Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He tenido el placer de entregar en mano a RuVaper, dos de los artí­culos aportados a la causa de Canela, todo un placer haberte conocido
Da gusto encontrar personas así­ en este malogrado mundo. Muchas Gracias por todo Ruben y a disfrutar de tus nuevas adquisiciones.
Un fuerte Abrazo.
Y a Canela, mucha fuerza y un abrazo...........
Salu2.

El placer ha sido mí­o, Viktor. Una pena no haber quedado con mas tiempo para poder prolongar el tiempo de charloteo contigo, ya que ha sido realmente ameno. Es muy grato conocer a gente de este foro como tú, rebosante de sensatez, madurez, y coherencia. Y sobre todo buen rollo y compañerismo, me llevo un muy buen recuerdo, y ya sabes que cuando vuelvas por Madrid a otros menesteres, si tienes tiempo, estaré encantado de retomar la charla, esta vez tomando un café o una cervecita, si puede ser, jeje.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, y mis mejores deseos de que todo vaya bien.
Y para Canela y Foraneo: Mucho ánimo, seguid fuertes y con ganas que lo estais haciendo genial. Vuestro ejemplo es de los que hacen pensar que merece la pena vivir, que aún queda gente buena en este mundo y valores por los que luchar.
Sois todo un ejemplo de humanidad y superación. Abrazotes, y que vaya todo el viento a favor para vosotros!

Hola Soy Lolito, amigo de TonyDon. Yo era un perro cazador al que un monstruo envenenó para deshacerse de mí­, y nadie daba un duro por mi recuperación... quiero mandarle todo mi cariño y mi fuerza a esta perrita para que se recupere!!!!!!!

ad0b137ad3bf9b8e0c058b390cd4b40b.jpg

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Muy guapete Lolito, Tony!! Enhorabuena por tu decisión, seguro que te da mas satisfacciones que vapear el enter the dragon, jiji!

He tenido el placer de entregar en mano a RuVaper, dos de los artí­culos aportados a la causa de Canela, todo un placer haberte conocido
Da gusto encontrar personas así­ en este malogrado mundo. Muchas Gracias por todo Ruben y a disfrutar de tus nuevas adquisiciones.
Un fuerte Abrazo.
Y a Canela, mucha fuerza y un abrazo...........
Salu2.
+1000000000!!!!!

Buenos dias Chavales!!!

Ayer estuvimos en el veterinario y tras realizar una radiografí­a se ha comprobado que esta vez todo está correctamente :clapping::clapping:

Después de aproximadamente 12 dí­as,(ya ni recuerdo porque tengo el norte perdido de los dias) todo está en su sitio,le han quitado las grapas y ya solamente es cuestión de tiempo.

Lo único "malo" es que no apoya la pata,pero bueno,yo he determinado que todo viene de un cúmulo de miedo,sensación de tener la prótesis esa ahí­ y algo de dolor ya que se le retiró el inflacam hace tiempo,esa pastilla la dejaba dopada bien

El veterinario me ha dicho que ahora mismo no es preocupante,que no la forcemos a que apoye hasta que no consolide un poco más.

Lo que me fastidia un poco es que me la querí­a llevar al campo en estos dias próximos de descanso que tendré para hacer un parentesis todos pero ya empieza el buen tiempo,empiezan los bichejos a campear a sus anchas y me dijo el veterinario que no podí­a vacunarla porque tiene las defensas bajas,así­ que seguiremos en la lí­nea que estamos y no tentaremos la suerte

Gracias por seguirnos !!

Después subo alguna fotillo de la moza con tapatalk :biggrin:!

Buenos dias Chavales!!!

Ayer estuvimos en el veterinario y tras realizar una radiografí­a se ha comprobado que esta vez todo está correctamente :clapping::clapping:

Después de aproximadamente 12 dí­as,(ya ni recuerdo porque tengo el norte perdido de los dias) todo está en su sitio,le han quitado las grapas y ya solamente es cuestión de tiempo.

Lo único "malo" es que no apoya la pata,pero bueno,yo he determinado que todo viene de un cúmulo de miedo,sensación de tener la prótesis esa ahí­ y algo de dolor ya que se le retiró el inflacam hace tiempo,esa pastilla la dejaba dopada bien

El veterinario me ha dicho que ahora mismo no es preocupante,que no la forcemos a que apoye hasta que no consolide un poco más.

Lo que me fastidia un poco es que me la querí­a llevar al campo en estos dias próximos de descanso que tendré para hacer un parentesis todos pero ya empieza el buen tiempo,empiezan los bichejos a campear a sus anchas y me dijo el veterinario que no podí­a vacunarla porque tiene las defensas bajas,así­ que seguiremos en la lí­nea que estamos y no tentaremos la suerte

Gracias por seguirnos !!

Después subo alguna fotillo de la moza con tapatalk :biggrin:!

:clapping::clapping::groupwave::groupwave::groupwave:Me alegro mucho Manu, esperamos una foto de esa moza.Un abrazo!

Magní­ficas Noticias Foraneo, gracias.
Salu2.

Enhorabuena foraneo!!

Estais consiguiéndolo :wavetowel2: me alegra que nos des estas noticias.

Un abrazo!!

Buenos dí­as! !

La semana pasada estuvimos en una revisión rápida y todo parece ir bien. De momento no apoya, determinamos que es por miedo más que nada, hoy se ha quedado en la clí­nica para hacerle unas radiografí­as y ver si podemos ir empezando la rehabilitación.

Le quitaron las grapas y la cicatriz sanó muy bien, en la barriga ha rechazado algunos puntos pero nada preocupante y las heridas de la protesis son correctas (jamás habia comprado betadine en indigentes cantidades) ahora espero que demos un paso más y salga hacia adelante.

Todo es más complicaete ahora por su actitud, las pastillas todos los dias es un invento para que no las escupa, se nos acaban las ideas jajaja es mucho más intranquila, logico, no la puedo sacar mucho porque no está vacunada pero bueno le doy unos garbeos de vez en cuando porque sino es "guerra" continua con la otra a ver que lugar ocupan cada una, vamos una fiesta!!

A la noche actualizo con lo que nos digan.
Un Abrazo fuerte para todos de nuestra parte!

Te voy a dar un truco para que se trague las pastillas del tirón :laugh:

Coges una miga de pan y envuelves la pastilla en el centro haciendo una bola, compras una lata de paté de la piara tapa negra y untas la miga y ya veras que rápido se lo traga :yes:

tn-original-big.jpg

PD.- Si no te funciona y la escupe...te digo otro :laugh:

Última edición: