Buenas, pues llevo unos 5 meses vapeando y actualmente llevo un alien 220 con un claromizador vaporesso cascade, que la verdad que me va de fábula, deposito grande, gran sabor y ninguna fuga en dos meses, pero tanto leeros me entra la curiosidad de los reparables.
El que me llama mucho la atención és el Themis, por lo que veo son 5ml y entrada de aire superior, por lo que dicen que és bastante estanco, pero tengo algunas dudas.
1- Realmente voy a notar diferencia de sabor con mi cascade?
2.- Soy un cero a la izquierda en lo que respecta a manualidades (suspendia de pequeño:facepalm
y me da miedo no saber hacerlo y pagar para nada, el Themis tiene un setup fácil? o me recomendais otro que sea más sencillo?
3.- Por supuesto empezaría con resistencias ya hechas, las chinas que venden salen bien? alguna recomendación de con cuales empezar?
Cualquier tipo de recomendación, consejo, etc.. será agradecida.
El que me llama mucho la atención és el Themis, por lo que veo son 5ml y entrada de aire superior, por lo que dicen que és bastante estanco, pero tengo algunas dudas.
1- Realmente voy a notar diferencia de sabor con mi cascade?
2.- Soy un cero a la izquierda en lo que respecta a manualidades (suspendia de pequeño:facepalm

3.- Por supuesto empezaría con resistencias ya hechas, las chinas que venden salen bien? alguna recomendación de con cuales empezar?
Cualquier tipo de recomendación, consejo, etc.. será agradecida.