Merlin mini rta

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguno ha probado el merlin mini?.... A ver si ha mejorado el tema de fugas x la base del deck....

No, pero al ser de deck intercambiable será más fácil llegar a la tórica culpable

Yo lo acabo de adquirir en el mercadillo del vaper nuevo y sin abrir. ya os cuento que tal va.

Sin tí­tulo.jpg

Última edición:
Hola a todos llevo un par de días con el merlin mini. Respecto al merlin normal he de decir que no es ni la mitad de estanco, debido a que la regulación de liquido no esta cerrada completamente por lo demás si tiene un buen sabor y ventilación más abierta. Aquí ya cada uno con sus preferencias pero prefiero la estanqueidad del merlin normal. Y por hacer una comparativa en single coil tengo el bachelor, serpent, serpent mini, merlin y merlin mini y mi preferido sigue siendo el serpent normal. A este merlin mini le colocaría en la ultima posición junto con el serpent mini solo por no ser estanco. Pero esto ya son preferencias de cada uno, yo a la estanqueidad le doy mucho valor. Por lo demás es un buen ato con buen sabor y producción de vapor.

He pedido el Magic Winds RTA y Cthulhu MTL RTA. Los dos tienen pinta de ser muy estancos sobre todo el primero con la ventilación superior y ambos single coil. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como abrir un hilo para estos atos pero dejare por aqui mis impresiones de los dos por si le sirve a alguien.

Tengo al Magic wind en la cesta... Me da que este va a ser un competidor del merlin...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Yo de momento voy tranquilo probando... lo tengo en Single : Aspano 26/38 a 40-45W me arroja 0.42 Ohms ... los adaptadores que trae son para boca pulmón y el de 2mm no te permite un adecuado pulmón directo. para colmo no son compatibles los adaptadores entre el Merlin Mini y el normal ... es una pena puesto que un adaptador de 2.5 le hubiera venido muy bien para mejorar el sabor y uso de resistencias mas normalitas.

Mi primer Setup se me meó para mi sorpresa.. cierto que solo hice un Setup al Merlin RTA y se lo quedó mi amigo ... pero me funcionó perfectamente a la primera. Nada algodón fuera y a poner otro nuevo.... el 2º Setup no me drenaba correctamente (Sorpresa de nuevo), nada a retocar y de momento todo bién. Sabor muy correcto y buena producción de vapor .. buena calada en general algo ruidosa para mi gusto.

He visto en otro video que critica el drenaje en Single.. incluso recomienda usar espiras separadas... mas info:

Yo solo tengo 1 setup y creo que poniendo bién el algodón no debe de tener problemas en este sentido, de hecho ahora mismo le he puesto uno nuevo y cero problemas de meadas y de drenaje si hago muchas caladas seguidas noto que no drena como debe.... seguiré probando con el algodón. :g:

Me dá que en dual va a ir mucho mejor...

De paso aprovecho y pongo otro video de Tonino Vaper:

Por cierto varios revisores no entendí­an el sistema de cierre del relleno de lí­quido e incluso tiraban hacia arriba en lugar de desenroscar... no os preocupéis que el sistema de relleno tiene rosca en el centro, es decir en la campana hay rosca y todo queda muy estanco.

La regulación de liquido en su tope, y en mi caso deja el algodón a la vista .. por lo que sigue drenando, pero si lo pones en un punto intermedio se reduce el drenaje pero no se cierra del todo. Por cierto con la resistencia que tengo .,. noto un consumo de liquido excesivo... el mage en dual lo veo mas contenido.

De momento sigo prefiriendo mi Mage .... haber en dual si cambia la cosa y le cojo el punto al algodón.

Última edición:
Hola,ayer me llegó el Merlin mini,hago primer setup dual Coil,relleno de lí­quido y mea por las entradas de aire después de unas caladas para de mear,vuelvo a llenar de lí­quido y meada.:facepalm:le puesto el algodón de todas formas,pero cuando lleno mea.
Algún truquillo?

Salut

Hola a todos. Llevo unos dias ya con el merlin mini, en single coil. No tengo problemas de meadas ni de drenaje, pero si que me pega muchos chupitos y he probado ya varios setups distintos y no doy con la tecla. He probado resis con más vueltas, con menos, separadas juntas y no sé como solucionarlo. Algodón creo que llevo la cantidad necesaria, ya que entra bien, ni apretado ni suelto y las piscinas las tapo sin apretar. Alguna recomendación? Gracias

Hola a todos. Llevo unos dias ya con el merlin mini, en single coil. No tengo problemas de meadas ni de drenaje, pero si que me pega muchos chupitos y he probado ya varios setups distintos y no doy con la tecla. He probado resis con más vueltas, con menos, separadas juntas y no sé como solucionarlo. Algodón creo que llevo la cantidad necesaria, ya que entra bien, ni apretado ni suelto y las piscinas las tapo sin apretar. Alguna recomendación? Gracias
Mete el algodón bien prieto dentro de la resistencia, yo tengo 2 y así­ van genial.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

los chupitos se producen por exceso de drenaje, es decir, pasa demasiado lí­quido al deck. Prueba metiendo más algodón en la zona de las piscinas, que quede bien mullidito, pero densote.

Pero drenara bien si lo aprieto? Cuantas vueltas le pones al single coil?
Yo los uso con una alien, 3 mm y con 5 vueltas. Con lí­quidos altos en VG no bajo el algodón hasta abajo de las entradas de lí­quido y drena de maravilla, con lí­quidos 50/50 tapa bien las entradas de lí­quido.

Yo los uso con una alien, 3 mm y con 5 vueltas. Con lí­quidos altos en VG no bajo el algodón hasta abajo de las entradas de lí­quido y drena de maravilla, con lí­quidos 50/50 tapa bien las entradas de lí­quido.

Me interesa mucho tu setup. Dices liquidos 50/50. Yo uso 60gv/40pg. Cuántos ohms te marca la residencia? No tendrás una foto de como te queda el algodón en las piscinas. En Youtube cada uno lo pone de una manera distinta. Saludos

Buenas, te pongo las fotos :msn-wink: Asi hago mas o menos el setup. La Alien es toda de ni80 y me da 0,25, el lí­quido es 70Vg/30Pg, espero que te ayude. Saludos!!

Buenas, te pongo las fotos :msn-wink: Asi hago mas o menos el setup. La Alien es toda de ni80 y me da 0,25, el lí­quido es 70Vg/30Pg, espero que te ayude. Saludos!!

Muchas gracias. Probaré apretando aún más. No será ese el invoke 220? Acabo de comprarlo en fasttech por 20€.