Desfasado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kant

New member
5 Jun 2014
35
0
0
Llevo con el vapeo mucho tiempo y soy poco amigo de cambiar, desde hace 4 años llevo usando merlin rta, en su dí­a hice acopio de ellos. El problema es que ya se me han ido rompiendo, y ahora que me pongo a buscar no encuentro lo que busco. ¿Qué es lo que busco? pues algo similar al merlin (con el que estaba encantado), un single coil, entrada inferior de aire (he probado el intake y no me gusta lo caliente que sale, imagino que por la entrada superior de aire), regulación de liquido y con buena producción de vapor y sobre todo que pueda usar kantal. Ojeando un poco lo que me encuentro son singles coil pensados para mega resistencias, yo sigo vapeando haciendo las resistencias con kantal de 361mm (27ga), que con 7 vueltas me da sobre 0.86 ohmios.
He probado también un griffin de geek vape y poquisimo vapor en comparación con el merlin. Alguna idea de que atos cumplen lo que busco. Gracias.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Penodat clon de Coopervape, por 20€ está en AliExpress o en Fasttech. Te vale para MtL y calada a pulmón restringida. Yo lo uso con orgánicos pero con sintéticos funciona muy bien.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Te puede cuadrar el Gate rta de Ambition mods, en principio en un mtl de los que llevan insertos, pero quitándolos deja una calada restringida muy muy buena (2.7mm) y tiene control de lí­quido. De sabor puntúa altí­simo. No sé cómo de complicado estará encontrarlo. Ah, de origen viene con tanques rectos de 2 y 3.5ml, que viniendo del Merlí­n los 2 igual te resultan escasos. Y por tamaño del deck y diseño es perfecto para hilo simple.

Y me dejo uno obvio, ya que es "padre" del Gate... me refiero al skyline, que también lleva insertos, quizá es el más parecido al merlí­n si no le montas ninguno. El control de lí­quido, para mi es el mejor, y es fácil encontrar variedad de clones en tiendas chinas.
 
Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo también fui muy aficionado al Merlí­n, lo compré cuando salió y estuve con él años. Me pasó como a ti, lo que pasa es que yo sólo tuve un par de ellos. Los siguientes fueron el Manta MTL y el Leto MTL. El Manta MTL ya cuesta mucho encontrarlo. El problema del Leto es el precio, pero vale lo que cuesta. En plan más económico quizá te interese el Aromamizer Lite v 1.5, muy versátil y al que le puedes sacar una calada muy parecida.
 

kant

New member
5 Jun 2014
35
0
0
Ya he probado el Berserker V2, me gusta la regulación del aire, pero noto que en sabor está claramente un peldaño por debajo del merlin, tampoco me agrada que es muy caliente la aspiración, aún así­ podrí­a convivir con él, de todas formas esta tarde me llega el ares y ya comentaré mi impresión.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Si tienes el dinero, ni lo dudes, Atmizoo Tripod. Pica un poco pero vale cada céntimo... tengo uno desde hace diez dí­as y ya hay otro en camino. Yo le pongo clapton con todas las entradas abiertas pero seguro q responde con una single sencilla. Además incorpora varias opciones de subida de aire para más MTL o más bruto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Los gustos personales es lo que cuenta. Para mi el Tripod de Atmizoo es el peor ato que ha salido al mercado en los ultimos años. De mtl no tiene nada de nada y de sabor hasta un Nautilus que es claromizador le da cien vueltas. Un saludo.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Aquí­ otra enamorada del Merlí­n. Aún me queda alguno y los tengo como oro en paño.
El que se parece más es el Tripod. Yo compré uno en Fasttech, de Ulton. Venden también una extensión para 3,5 ml.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Guau!!!El Merlin rta 23mm, tengo tres y no los cambio por nada, me encanta este ato

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk