Merlin mini rta

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,ayer me llegó el Merlin mini,hago primer setup dual Coil,relleno de lí­quido y mea por las entradas de aire después de unas caladas para de mear,vuelvo a llenar de lí­quido y meada.:facepalm:le puesto el algodón de todas formas,pero cuando lleno mea.
Algún truquillo?

Salut

Yo he dejado de usar fuera de casa el Merlin mini exactamente por ese problema, o se mea al cerrar y tengo que estar soplando y poniendo papel en las entradas de aire, o me salpica durante varias caladas gotas hirviendo a la boca (rollo cubis).

Hola a todos. Llevo unos dias ya con el merlin mini, en single coil. No tengo problemas de meadas ni de drenaje, pero si que me pega muchos chupitos y he probado ya varios setups distintos y no doy con la tecla. He probado resis con más vueltas, con menos, separadas juntas y no sé como solucionarlo. Algodón creo que llevo la cantidad necesaria, ya que entra bien, ni apretado ni suelto y las piscinas las tapo sin apretar. Alguna recomendación? Gracias

No se si por chupitos te refieres a gotas hirviendo o a que se llena de lí­quido el deck, pero que se te llene de lí­quido el deck y no se te mee ya me parece un avance, la verdad.

Buenas, te pongo las fotos :msn-wink: Asi hago mas o menos el setup. La Alien es toda de ni80 y me da 0,25, el lí­quido es 70Vg/30Pg, espero que te ayude. Saludos!!

No veo tus fotos.

Habéis solucionado el problema al final?
Gracias de antemano.

hola buenas, tengo el merlin mini un par de dias y no como que se come muy rapido el liquido. me refiero a que gasta mas de lo normal. Os pasa eso a vosotros?. creeis que puede ser por el setup (single coil)? graciasss

Sin más datos.. o te lo tira o te lo estás vapeando. Que setup le has puesto? Es diferente a los anteriores? Potencia? Especifica un poco. De todas formas el mini creo recordar tenia 2ml, sin el pirex de burbuja no era un prodigio en autonomí­a

pues llevo una single coil a 0,5 y entre 50 y 55w. Si, el tanque es pequeño pero me parece demasiado gasto. se me olvidaba es el segundo setup que pruebo (el primero fue una dual coil a 0,25ohm y entre 65 y 70w) y tenia la misma sensacion

pues llevo una single coil a 0,5 y entre 50 y 55w. Si, el tanque es pequeño pero me parece demasiado gasto. se me olvidaba es el segundo setup que pruebo (el primero fue una dual coil a 0,25ohm y entre 65 y 70w) y tenia la misma sensacion

Para vapear en single con esas resis, vas sobrado de watios. Prueba entre 30-35 y verás cómo no se va tan rápido el lí­quido. Yo tengo el Merlí­n mini y nunca he pasado con él de los 40W y tan contento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

he estado probando y si disminuye el consumo pero nada loco, sin embargo llevo 2 o 3 dias con el setup dual coil y me parece mucho mas recomendable que el single coil. La diferencia de sabor es menor de lo que esperaba y el consumo va casi a la par y da muy buena cantidad de vapor :thumbs: