Gracias Atic. Me hubiese gustado un MTL pero con el diseño del 22, tenía buena pinta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado en negro. No me ha dado tiempo ha hacerle un setup, nada más un vistazo rápido rápido. De calidades parece bien, el drip para mtl viene en acero aunque lo pidas negro. Trae otro drip pequeñito ese si en negro. Sinceramente le veo más como él viper de wotofo por compararlo con algo que tengo. Me refiero a entrada de aire. En cuanto pueda le meto mano y ya iré comentando
![]()
Olvide poner una foto, lo siento. Se que no he dicho mucho útil, próximamente poder poner algo mas.
Siguiendo la sugerencia de Yorugua acabo de cambiarle al adaptador pequeño inferior. Las entradas laterales las he dejado a la mitad y la exterior a la mitad también. Saborazo... Mejor esta que la inicial que puse yo. La anterior no daba mal sabor pero yo creo que le costaba un poco drenar, debí de pasarme un poco con el algodón. Y es que este si que es puñetero con el algodón, como no lo dejes bien o se mea o no drena bien. Otra cosa que no me gusta es el anillo de regulación de aire. La troica que han puesto es de chichinabo, se sale solo según quitas el ato del mod. De mientras esta puesto va bien pero una vez que lo sacas... Tendré que buscar otra o mirar en los repuestos. Por lo demás contento, tenia miedo con las recargas por no tener regulación de liquido pero sin problema. Hoy le he dejado un buen rato también tumbado, como dos horas, y todo correcto. Os seguiré comentando a medida que experimente
Bueno pues ya llevo un tiempo usándolo y creo ya nos conocemos un poco ato y manazas. Ahora si voy a dar mi opinión del ato con los errores que cometí y los aciertos. Para empezar diré que guia de 3mm es lo mejor, con la de 2,5mm tenia meadas. Por más que lo intente siempre salía algo, más o menos pero era tedioso. Con la de 3 una vez cogido el punto al algodón, recarga como quieras que es estanco. Sin darle la vuelta una vez lleno ni nada de eso. Abre, llena hasta arriba, cierra y listo. Mientras vapeas no he notado condensaciones, ni perdidas ni humedades. En ese aspecto perfecto para mi. Por poner una pega vapeo con un drip algo cerrado y a veces condensa un poco en el drip, pero eso no lo tomo como en defecto del ato.
Algo que me ha sorprendido es el golpe de garganta, muy bueno. Una vez trasteadas las entradas de aire y después de mucho toquetear he conseguido una configuración para mi perfecta. El golpe muy bueno, el sabor también muy bueno y vapor decente para la configuración que llevo. Al principio no encontraba el sabor pero una vez que empiezas a toquetear las entradas de aire vas acercándote y sale. Valla si sale! Además tienes la ventaja que no necesitas cambiar la resistencia para variar la entrada de aire. En otros atos tienes que cambiar los adaptadores que están debajo de la resistencia, aquí con las entradas laterales puedes jugar mucho. Simplemente abres, media vuelta para un lado u otro, cierras y listo. Como inconveniente, que hasta que encuentras lo que te gusta puedes tardar un poco y hay que darle un tiempo. Paciencia y llave allen a saco.
El consumo es bajo incluso en atos similares. Por decir uno al azar de los que uso, el skyline me consume bastante más en guia de 2,5mm con 0,75 ohm. O sea, iguales ohm más o menos, guia de 3 en el Merlín y me consume menos.
Para finalizar el tocho y perdón por escribir tanto, un ato muy recomendable. Para echarle un poco de tiempo en poner la calada a tu gusto y que puede darte muchas satisfacciones. Gran golpe, gran sabor y vapor decente. Muy contento con el. No he probado a ponerle calada pulmón por pereza. Eso por ahora lo dejo como tarea pendiente. Quizás con el tiempo me anime pero lo compré para usarlo como lo tengo ahora. Espero haber ayudado y perdón por escribir tanto. Un saludo