Geekvape Ammit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EddsPonce

New member
22 Abr 2017
8
0
0
Acabo de recibir mi ammit dual coil V2 y no he tenido problemas con que se chorree él lí­quido, ¿será que ya habrán reparado eso?
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Rompi el pirex hace tiempo,ahora no puedo desmontar el ato, esta fosilizado
Alguien tiene algun truco para aflojar las piezas??
Con esto he conseguido abrirlo, no me funcionaron los guantes de fregar, lo venden en muchas tiendas.. Esta es de gomariztore
598d55d7800b0b8d5fc914d6877e9323.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

blackito

New member
4 Ago 2017
4
0
0
Problema de sabor con ammit single coil

Buenas a todos os planteo mi situacion,

He empezado en los reparables con un Ammit RTA single coil, usando una resistencia alien clapton 0.45 ohm kernel: 0.3+0.8 FLAT y Wrapped:32GA A1, de algodon el kendo y liquidos bombo eden, sherpa, nectar y garbo.

El problema viene en que hago todo como en los mil videos que he visto del ammit y cuando doy las caladas sale buena cantidad pero con sabor a quemado (no en exceso) pero sin sabor al liquido que estoy usando...ya no se que hacer he probado mil cosas

Podeis aconsejarme?

Muchas gracias de antemano
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
A bote pronto te diria que exceso de algodon, a cuantos watios le metes caña? Es la ammit single de 25? La de 22? O la dual que la metes en single?😃😃😃

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Todo me suena a falta de drenaje!! Corta el algodon a ras de base.....despeina un pelin las puntas y metelo que cubra el agujero,pero sin prensarlo claro!! Asi te tiene que tirar como un demonio!!....ah! El kendo tienes que empaparlo bien dando unas pulsaciones a la vez,hasta que veas que empapa!! Pilla un tono mas brillante y oscuro por el liquido!! Ese algodon reacciona en caliente y tambien le cuesta 1 dia quitar el saborcillo raro a algodon,pero no a churrasco......mejor usa cotton bacon o este otro le va muy bien.
bc26948dc3ab6a284be2d2672aa1b0e3.jpg
 

blackito

New member
4 Ago 2017
4
0
0
Todo me suena a falta de drenaje!! Corta el algodon a ras de base.....despeina un pelin las puntas y metelo que cubra el agujero,pero sin prensarlo claro!! Asi te tiene que tirar como un demonio!!....ah! El kendo tienes que empaparlo bien dando unas pulsaciones a la vez,hasta que veas que empapa!! Pilla un tono mas brillante y oscuro por el liquido!! Ese algodon reacciona en caliente y tambien le cuesta 1 dia quitar el saborcillo raro a algodon,pero no a churrasco......mejor usa cotton bacon o este otro le va muy bien.
bc26948dc3ab6a284be2d2672aa1b0e3.jpg

Solucionado!! despeinando las puntas funciona perfectamente.

Muchisimas gracias por todo y ahora toca aprender mas :laugh:
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Otro más con el ammit, mi primer reparable, tengo 0.40 kanthal y busca 0.5ohm aprox, la he conseguido haciendo una paralela, el tema es que poniendolo a 35watt y mas de 4v casi no tira, y siempre aconsejan vapear a esos voltios... Sabeis si puede ser culpa de la coil mal hecha o algodon?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Ese hilo que es 0,4? Le has metido vueltas ahí­ para aburrir, no tienes claptons o aliens?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Ese hilo que es 0,4? Le has metido vueltas ahí­ para aburrir, no tienes claptons o aliens?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que va no tengo, tendré que comprar algo que me aconsejeis, la resistencia se ve asi porque la hice paralela, me da 0.5ohm, pero al tener tantas vueltas alomejor por eso no rinde bien no? Que me aconsejais para conseguir coils entre 0.3 h 0.5ohm??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Compra alien prebuild o claptons si no te quieres complicar, de kanthal a mí­ son las que mejor me van...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
Otro más con el ammit, mi primer reparable, tengo 0.40 kanthal y busca 0.5ohm aprox, la he conseguido haciendo una paralela, el tema es que poniendolo a 35watt y mas de 4v casi no tira, y siempre aconsejan vapear a esos voltios... Sabeis si puede ser culpa de la coil mal hecha o algodon?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No te cortes, con tanto hierro debes darle candela para poder moverlo. Sin miedo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Que va no tengo, tendré que comprar algo que me aconsejeis, la resistencia se ve asi porque la hice paralela, me da 0.5ohm, pero al tener tantas vueltas alomejor por eso no rinde bien no? Que me aconsejais para conseguir coils entre 0.3 h 0.5ohm??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Haz la paralel pero junta las espiras,mientras te compras otro hilo:msn-wink:
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Acabo de comprar una 0.15ohm alien creo que se llama,. Y una 0.50ohm de ss, probaré ambas a ver qye tal van, que wattage ne recomendais para cada una en el pico ?
60b06bac39bdd11f4f3c07c9f3bd57d9.jpg
f69218bd5a00153d5feb023790ead0fd.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Métele la tocha y a darle zurra, parece una fused clapton es que tienes la tienda cerca de casa o q? Jejejejeje
Tienes buenas pilas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk