Geekvape Ammit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Métele la tocha y a darle zurra, parece una fused clapton es que tienes la tienda cerca de casa o q? Jejejejeje
Tienes buenas pilas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La pila tengo una efest, pongo foto, y la resistencia tocha es de 0.15ohm, cuantos watt le meto? La tienda si esta aqui cerquita pero estas son las que tenia
bd29a8b9b44747c5e1207cfd1cbcbcb3.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Perdona por contestar tan tarde, tu vete dándole, hasta donde te encuentres cómodo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Al final me anime a agrandar los "bujeros" del drenaje como comento el compañero walterabero. super facil.. broca de metal de 3mm de diametro y luego una duchita por el grifo con agua calentita :happy: para eliminar virutas.

Siempre me ha ido muy bien, pero llebaba una semana de casi currascos con el, gracias que el argorabbit cumple con lo que promete y me avisaba antes, y no podia darle caladas de mas de 2 segundos...

Ahora drena mis likidos pastelosos de lujo!!:clapping: con caladas de 4sg
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Yo llevo un mes asi con el, era mi primer reparable y lo pase mal al principio con churrascos a tope, perl ya le he cogido el royo al algodon y drena perfecto, ni un churrasco en caladas hasta de 5 segundos.. muy muy poco algodon aunque parezca raro jaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Yo llevo un mes asi con el, era mi primer reparable y lo pase mal al principio con churrascos a tope, perl ya le he cogido el royo al algodon y drena perfecto, ni un churrasco en caladas hasta de 5 segundos.. muy muy poco algodon aunque parezca raro jaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Poquí­simo algodón, estanco, sabor...vapor... Para mi el mejor ato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Buenos dias, finalmente y despes de ver los problemas que esta dando el ammit 25, he decidido iniciarme en el mundo de los reparables con este ammit 22, creo que va ser la mejor elección en cuanto a facilidad de setup y calidad.

Quiero empezar con resistencias prefabricadas porque con las caracterí­sticas de las convencionales me lió bastante a la hora de cual comprar.
Tengo un Mod Al85 así­ que ire a por resistencias entre 0,4 y 0,5 mas o menos para ir cómodamente con una baterí­a.

Voy a comprar todo a través de Gearbest, así­ que os agradecerí­a que tipo de resistencia y algodón puedo comprar ahi y obtener un buen setup.

Por aqui os dejo el enlace de algunas resistencias de ohmios que busco para ver si son las correctas, y en cuanto al algodón ni idea....

https://es.gearbest.com/accessories/pp_353669.html?wid=23 Kanthal A1

https://es.gearbest.com/accessories/pp_362632.html?wid=23 Kanthal Hive

https://es.gearbest.com/accessories/pp_362629.html?wid=23 Flat Twisted

https://es.gearbest.com/accessories/pp_362627.html?wid=23 Fused Clapton

https://es.gearbest.com/accessories/pp_391376.html?wid=23 Staggered

https://es.gearbest.com/accessories/pp_391378.html?wid=23 Juggernaut

https://es.gearbest.com/accessories/pp_390636.html?wid=23 Super Clapton

https://es.gearbest.com/accessories/pp_632248.html?wid=23 Demon Killer Bobina de Llama A 316L de 0,5 ohmio

A chino ( y nunca mejor dicho ) me suenan todos los modelos
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Algun consejo sobre que resistencia comprar para este Atomizador ? Ya se de las que he puesto o de las que mejor funcionen.
Me gustaria pedirlo hoy, ya que esta la semana santa en medio y estare fuera, asi ya adelanto tiempo desde china

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0

Mastropiero

New member
2 Sep 2017
31
0
0
Las fk4 de rda coils le van que ni pintado y son 10€ por cinco resistencias artesanales, yo pasarí­a de las chinas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Muchas gracias, es que estoy perdidisimo en esto de las resistencias en los reparables, pensaba que las chinas tambien vendian marcas, y no tengo ni idea de que marcas salen buenas, y además dentro de la marca hay bastantes tipos de hilo en la resistencia de los cuales tampoco he probado ni se cuales son mejores...
Asi que al final he pedido un pack de Demon Killer con varios tipos de resistencias tantosñ en ohmios como en hilo, y asi las pruebo y descarto un poco.

En resumen...no se que marcas don mejores en resistencias y que tipo de hilo.

Demon killer tambien es chino?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
si alguien le interesa tengo 4 pyrex nuevos y un ammitt pero sin las toricas que las he perdido, todo para recambios
Asi podeis tener 2 ammits .son de 22
 

lmupi

New member
26 May 2018
4
0
0
Buenas , llevo unos dí­as con el ammit 22, resistencia kanthal 20 AG 5/6 vueltas , (3mm diámetro) ,me da 0.5 Ohm más menos. Estoy vapeando sobre 3.6 3.8 v y me petardea. El algodón intentando seguir varios setups de YouTube pero me burbujea y nose que estoy haciendo mal, alguna sugerencia?
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Buenas , llevo unos dí­as con el ammit 22, resistencia kanthal 20 AG 5/6 vueltas , (3mm diámetro) ,me da 0.5 Ohm más menos. Estoy vapeando sobre 3.6 3.8 v y me petardea. El algodón intentando seguir varios setups de YouTube pero me burbujea y nose que estoy haciendo mal, alguna sugerencia?
El mejor setup que me va es fused clapton de geekvape en molde 2,5 con 5 vueltas,te da una 0,21 la coil la subes un poco y un pelí­n atrasada de la ventilación, el algodón generoso pero sin pasarse y que apoye en los canales, mira...
900f0cefb104b1bfd86c9dd6e3a5991e.jpg
3b5a9ac774caf1aae6fb6621cd9230dc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pyrex original o compatible y fiable de respuesto donde puedo comprar? Para el de 22 milimetros.
Agradeceria algun enlace o pagina que sea bueno sin pérdidas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Gracias mabe, me lo e encontrado crujido cuando fui a rellenarlo en el apto de la playa, voy a pedirlo y aparte a mirar en wallapop a ver si aki en huelva alguien lo vende barato el ato, porque me quedado sin rta. En shs por lo visto ya no lo tienen en catalogo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk