Metropolis Tank de Atom Vapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Eluge, tení­a entendido todo lo contrario. Lo del sabor es, a mayor ohms mayor sabor, no? Me recomendáis la 0.9 para la cerámica? Y de las Clapton?

Buenas knucklehead

A ver, por partes. Lo que te ha dicho el compañero es tal cual: a menor ohmiaje más vatios necesitas para calentar la resistencia. Respecto del sabor depende de otros muchos factores y no solo del ohmiaje: tipo de resistencia, tipo de algodón (o cerámica), temperatura y vataje, etc. En mi experiencia con el Metropolis he de decir que no me compensan nada las resistencias cerámicas de Atom. Las clapton depende. Las de Atom rinden mejor pero duran menos de la mitad que las de Kanger (a mí­ por lo menos, pero he leí­do a algunos por ahí­ que lo mismo). Las cerámicas dan mejor sabor pero duran incluso menos que las gClapton.

Realmente la diferencia de sabor entre una gClapton de Atom y una SSOCC de Kanger es muy pequeña, y la de precio y duración es muy grande como para que me compense. Yo utilizo las 0,5 ohms SSOCC de Kanger y me van de fábula. Tu cacharro las va a mover sin problema en torno a los 35-40W.

Espero haber ayudado.

Un saludo,

Buenas knucklehead

A ver, por partes. Lo que te ha dicho el compañero es tal cual: a menor ohmiaje más vatios necesitas para calentar la resistencia. Respecto del sabor depende de otros muchos factores y no solo del ohmiaje: tipo de resistencia, tipo de algodón (o cerámica), temperatura y vataje, etc. En mi experiencia con el Metropolis he de decir que no me compensan nada las resistencias cerámicas de Atom. Las clapton depende. Las de Atom rinden mejor pero duran menos de la mitad que las de Kanger (a mí­ por lo menos, pero he leí­do a algunos por ahí­ que lo mismo). Las cerámicas dan mejor sabor pero duran incluso menos que las gClapton.

Realmente la diferencia de sabor entre una gClapton de Atom y una SSOCC de Kanger es muy pequeña, y la de precio y duración es muy grande como para que me compense. Yo utilizo las 0,5 ohms SSOCC de Kanger y me van de fábula. Tu cacharro las va a mover sin problema en torno a los 35-40W.

Espero haber ayudado.

Un saludo,

Muchas gracias por la aclaración Pakotiya. Al final con la impaciencia que me caracteriza me he lanzado y he pedido las gClapton SUBXERΩ 0.5Ω x4 Clapton Coils (For Kanger Tanks) y las gCeramic SUBXERΩ 0.5Ω x4 VCC Coils (For Kanger Tanks), de éstas últimas me dejaba escoger entre 0.5Ω y 0.9Ω, por aquí­ he leí­do que a mayor ohmiaje mejor sabor pero el chico de soporte de Atom me ha recomendado las de 0.5 :g:

Una última petición, dónde compras las SSOCC de Kanger? Compraré alguna para comparar.

Gracias de nuevo!

Las resis de Kanger las tienes en casi cualquier tienda española, fí­sica u online. En MQV, Sapporet, Vapeototal... De todos modos, yo las compro en GearBest, salen más baratas y en semana y media las tienes en casa.

Pues ya tengo esta maravilla, lo que no tengo claro es como hacerle la primera limpieza, con esto del dorado no sé si es buena idea meterle vodka durante 12 h, como le hacéis la primera limpieza a los atos para quitarle la posible grasa que pueda tener? Estoy como loco por probarlo!!

Las resis de Kanger las tienes en casi cualquier tienda española, fí­sica u online. En MQV, Sapporet, Vapeototal... De todos modos, yo las compro en GearBest, salen más baratas y en semana y media las tienes en casa.

Como le haces la limpieza a este ato Pakotiya? Ando perdido por el tema dorado.

Bueno, he probado el cacharro y la verdad es que da un saborazo bastante bueno. El problema que le encuentro es que me salpica demasiado lí­quido dentro de la boca, no se si el problema es que tiene demasiado drenaje o que, pero es bastante molesto la verdad. Llega un punto en que no sabes de donde te viene el sabor, si del vapor o del lí­quido. Estoy usando un Fausto de Drops pero no pone nada de la proporción PG/VG, todo un misterio oye... Alguna sugerencia?

También he notado que se filtra un poco de lí­quido por la boquilla al recargar, ya que tienes que voltear el depósito completamente. :facepalm:

Hola hace unos dias uso el metropilis y me encanta,ahora estoy mirando donde comprar resistencias,de atomvapes,pero solo me sale su pagina oficial¿Sabeis de alguna tienda,aparte de la oficial? gracias