mezclar atos y mods

• Autor del tema Autor del tema xulak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el guardián tank y el ngr o son de diámetro muy grande y no me vale o la capacidad de 2ml me parece poco

vale pues la siguiente pregunta... que ato me recomendáis de mas de 2ml de capacidad que no tenga perdidas al inclinarse? yo solo he visto el veco de vaporesso (las resistencias euc de cerámica son muy baratas y las ponen por muy buenas? y el melo 3 de eleaf.. alguno mas a mirar?

El Veco. Paranoid es la única persona que yo haya visto que no le gusta xD

Aunque es una obviedad supongo que la tapita la llevas a tope o sea empujando hacia abajo y despues giro en sentido horario.
Yo tengo el TFV8 Baby Cloud y el TFV8 Baby y no he tenido ese problema de perder por la tapa.

en el baby best la tapa superior que se mueve lateralmente para dejar descubierta la zona de llenado, solo se gira, no se puede empujar hacia arriba ni abajo. El fabricante da unas gomitas para que le pongas y la tapa no se gire, pero la goma no se pega bien y con que se roce con el bolsillo o algo se cae la goma.

en el baby best la tapa superior que se mueve lateralmente para dejar descubierta la zona de llenado, solo se gira, no se puede empujar hacia arriba ni abajo. El fabricante da unas gomitas para que le pongas y la tapa no se gire, pero la goma no se pega bien y con que se roce con el bolsillo o algo se cae la goma.

al final tiene un tope rebaje que hay que pulsar y meter. La gomita es un protector a los golpes
mira el minuto 6:38 de https://www.youtube.com/watch?v=hYESaNZthgY&list=PLvoXg1HmH6p4r9vyD8M8A5jKK6rVPEcew
Los baby son meones peligrosos llevar en el bolsillo

Última edición:
Hola, es lo que dice emiliosm, yo tengo el baby y nunca se me ha abierto... y tambien tengo el nrg y lo mismo.
Cuando lo cierras tienes que empujar un pelin hacia abajo para que haga click y cierre bien...y para abrirlo lo mismo, hay que empujar hacia abajo al mismo tiempo que giras.

será que el mio esta defectuoso porque al final se pone un poco duro al cierre pero no hace falta bajarlo para que cierre o abra, solo hacer un pelin mas de fuerza.

el guardián tank y el ngr o son de diámetro muy grande y no me vale o la capacidad de 2ml me parece poco

vale pues la siguiente pregunta... que ato me recomendáis de mas de 2ml de capacidad que no tenga perdidas al inclinarse? yo solo he visto el veco de vaporesso (las resistencias euc de cerámica son muy baratas y las ponen por muy buenas? y el melo 3 de eleaf.. alguno mas a mirar?

Yo tengo el kit predator y su claromizador (ELABO TANK) a pesar de venir con el inconveniente de la rosca 510 que viene floja, jamas ha perdido liquido, incluso moviendo los brazos y o teniendolo en mis bolsillos mientras viajo en bus.

saludos.

al final compre el estoc de vaporesso que lo poní­an mejor que el veco.. ya os contare estos dí­as que acaba de llegar hace un ratin

después de un dí­a con el estoc... bueno.. la diferencia es notable... enhorabuena vaporesso.. el ato cojonudo por ahora..
lo he sometido a un test de goteo exhaustivo jejejeje y ni gota ni gota... ni que llevara pañales joe jejeje
de sabor.. pues ni comparación... el golpe de sabor y nicotina increí­ble comparado con el baby best... con el mismo liquido hasta me a hecho toser coñe jajajaja
Lo dicho... gracias por las recomendaciones de vaporesso con el veco y estoc... ha sido muy buena compra.:clapping::clapping::clapping:

edito: Me da la sensación de que gasta menos liquido... eso es posible?