Recomendación atos baratos stick v8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Hola a todos,
Antes de nada mil disculpas, porque ya se ha hablado de esto previamente, pero por más que leo post anteriores, sigo con dudas...
Me ha atrapado este mundo (solo 2 semanas y he dejado de fumar que es lo que me trajo aquí­ y aquí­ me quedo), ahora estoy empezando a probar lí­quidos de todos los sabores posibles, el tema es que me canso muy pronto de vapear el mismo sabor hasta que se me acabe el tanque y quiero poder tener varios atos con diferentes lí­quidos para ir intercalandolos.
Tengo un smok stick v8 y el tfv8 Big baby.
Estoy pensando en comprarme atos baratos y a ser posible diferentes al tfv8 Big baby, para poder probar distintos atos y poder elegir en un futuro mi mod y ato de vapeadora experta.
El tema es que no me entero de las compatibilidades y menos aún ya en web chinas, que es donde querí­a comprarlos (ya se lo de la ley nueva y tal, pero me quiero comprar varios, no tengo mucho presupuesto y me la voy a jugar).
Básicamente lo que quiero es que me sirva para mi stick v8, es decir que sea compatible con el voltaje de esta baterí­a y además que encaje (por la rosca no hay problema, entiendo que es la universal pero mi stick es de 24'5 mm) lo de las resistencias no hay problema les pondré unas que valgan para ese ato.
Pues eso ¿me podéis recomendar atos compatibles baratos o directamente clones? Creo que el estoc y el veco de vaporesso si me podrí­an servir, pero tengo dudas sobre si son compatibles 100% y si tienen clones (soy un océano de dudas, y eso que ya me voy enterando de algo... tení­ais que haberme visto cuando me hablaron del vapeo la primera vez xD)

Por cierto, aún no estoy preparada para reparables (básicamente porque soy un paquete para todas estas cosas) así­ que a ser posible que sean atos de resistencias comerciales :)

Mil mil mil y mil gracias!!
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Un ato con resistencia comerciales es el Eagle de Geekvape y cuando quieres le pones tu las resistencias no hay que ser muy manitas.
Si lo que quieres es cambiar de liquido enseguida mejor un RDA 5 gotas una cuantas caladas y cambias de sabor si quieres
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola a todos,
Antes de nada mil disculpas, porque ya se ha hablado de esto previamente, pero por más que leo post anteriores, sigo con dudas...
Me ha atrapado este mundo (solo 2 semanas y he dejado de fumar que es lo que me trajo aquí­ y aquí­ me quedo), ahora estoy empezando a probar lí­quidos de todos los sabores posibles, el tema es que me canso muy pronto de vapear el mismo sabor hasta que se me acabe el tanque y quiero poder tener varios atos con diferentes lí­quidos para ir intercalandolos.
Tengo un smok stick v8 y el tfv8 Big baby.
Estoy pensando en comprarme atos baratos y a ser posible diferentes al tfv8 Big baby, para poder probar distintos atos y poder elegir en un futuro mi mod y ato de vapeadora experta.
El tema es que no me entero de las compatibilidades y menos aún ya en web chinas, que es donde querí­a comprarlos (ya se lo de la ley nueva y tal, pero me quiero comprar varios, no tengo mucho presupuesto y me la voy a jugar).
Básicamente lo que quiero es que me sirva para mi stick v8, es decir que sea compatible con el voltaje de esta baterí­a y además que encaje (por la rosca no hay problema, entiendo que es la universal pero mi stick es de 24'5 mm) lo de las resistencias no hay problema les pondré unas que valgan para ese ato.
Pues eso ¿me podéis recomendar atos compatibles baratos o directamente clones? Creo que el estoc y el veco de vaporesso si me podrí­an servir, pero tengo dudas sobre si son compatibles 100% y si tienen clones (soy un océano de dudas, y eso que ya me voy enterando de algo... tení­ais que haberme visto cuando me hablaron del vapeo la primera vez xD)

Por cierto, aún no estoy preparada para reparables (básicamente porque soy un paquete para todas estas cosas) así­ que a ser posible que sean atos de resistencias comerciales :)

Mil mil mil y mil gracias!!
hola viendo lo concreto de tu consulta:..creo buena idea hacerte con un 2do kit completo (para alternar tambien mientras das carga al v8 y viceversa), eso y los atos que mencionas (veco y estoc) deberias estar bastante bien parada.
Asumo ya habrí s calculado cantidad de resistencias para cada cual. saludos
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Creo que cometes un error comprandote varios atos (baratos en china o precio normal) Al leerte entiendo que te gusta tu stick v8 circular, (agradable en mano, comodo, pequeño) pero antes de cambiar de claromizador, prueba a vapear con las distintas resistencias compatibles con el tfv8 big baby, el stick v8 no deja de ser una funda para la bateria interna y un interruptor con proteccion de sobrecarga) pues no les sacaras partido al no poder ajustar potencias al vapear. Yo por orden, seguiria con tu baby, y cambiaria a un buen mod de vataje variable. si no es tirar el dinero.

En cuanto a vapeadora experta..:facepalm: eso lo da el tiempo, la experiencia, la prueba y error... ajustandose a tu vapeo que evoluciona con el tiempo... y padeciendo espongitis :laugh:
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
las ventajas que da un mod avanzado son ciertas, pero tambien es cierto que lleva un tiempo aprender a usarlo. Mí s importante es asegurar el vapeo sencillo y luego con el tiempo evolucionar, Por cada uno que salta a mods avanzados en poco tiempo, surgen interrogantes a mares. Hay personas que lo adoptan facilmente y otras no tanto.
 

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final he estado mirando y creo que lo que más me interesa es un RDA, voy a empezar con la alquimia y serí­a interesante poder hacer catas de los lí­quidos que vaya haciendo. Además al mismo tiempo, puedo vapear un lí­quido y cuando me canse, seguir con uno diferente, pero ya estoy perdida otra vez, he estado leyendo y leyendo, pero cada vez me lí­o más :facepalm:
¿Me podéis recomendar un RDA que me sirva para el smok v8 y que no sea muy complicado de utilizar?

Gracias de nuevo y perdonad por ser tan pesada...
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenas Sonia!

Lo primero, nada de pesada, aquí­ se pregunta todo lo que hace falta.

Lo segundo, un RDA sencillo del que hablan muy bien por sencillo y por el saborazo que da (ideal para catas por lo tanto) es el Hadaly, que además es de una sola resistencia por lo que es un setup sencillo.

El original cuesta un pastuflo (sobre los 70-80 €) y es imposible de encontrar ya, pero hay clones muchí­simo más baratos con un rendimiento muy bueno en el mercado, como por ejemplo este https://www.vapeototal.net/vapeototal/6337423/hadaly-pin-bf.html#.WhneLJ8unqA

A mi le llegará el lunes o el martes porque lo he cogido aprovechando el Black Friday, pero los foreros que lo tienen hablan maravillas de él.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola a todos,
Antes de nada mil disculpas, porque ya se ha hablado de esto previamente, pero por más que leo post anteriores, sigo con dudas...
Me ha atrapado este mundo (solo 2 semanas y he dejado de fumar que es lo que me trajo aquí­ y aquí­ me quedo), ahora estoy empezando a probar lí­quidos de todos los sabores posibles, el tema es que me canso muy pronto de vapear el mismo sabor hasta que se me acabe el tanque y quiero poder tener varios atos con diferentes lí­quidos para ir intercalandolos.
Tengo un smok stick v8 y el tfv8 Big baby.
Estoy pensando en comprarme atos baratos y a ser posible diferentes al tfv8 Big baby, para poder probar distintos atos y poder elegir en un futuro mi mod y ato de vapeadora experta.
El tema es que no me entero de las compatibilidades y menos aún ya en web chinas, que es donde querí­a comprarlos (ya se lo de la ley nueva y tal, pero me quiero comprar varios, no tengo mucho presupuesto y me la voy a jugar).
Básicamente lo que quiero es que me sirva para mi stick v8, es decir que sea compatible con el voltaje de esta baterí­a y además que encaje (por la rosca no hay problema, entiendo que es la universal pero mi stick es de 24'5 mm) lo de las resistencias no hay problema les pondré unas que valgan para ese ato.
Pues eso ¿me podéis recomendar atos compatibles baratos o directamente clones? Creo que el estoc y el veco de vaporesso si me podrí­an servir, pero tengo dudas sobre si son compatibles 100% y si tienen clones (soy un océano de dudas, y eso que ya me voy enterando de algo... tení­ais que haberme visto cuando me hablaron del vapeo la primera vez xD)

Por cierto, aún no estoy preparada para reparables (básicamente porque soy un paquete para todas estas cosas) así­ que a ser posible que sean atos de resistencias comerciales :)

Mil mil mil y mil gracias!!
Lo siento, no puedo ayudarte porque sé menos que tu. Pero, por favor, ¿puedes decirme tu (o otro compañero) respecto a lo que he puesto en negrilla, qué es eso de la nueva ley y que te la vas a jugar, por comprar en China? Gracias
 

Yakuza

New member
21 Nov 2017
9
0
0
Si he entendido el ultimo video del mono vapeador que habla sobre esto, el problema puede ser que se quede en la aduana.
 

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Buenas Sonia!

Lo primero, nada de pesada, aquí­ se pregunta todo lo que hace falta.

Lo segundo, un RDA sencillo del que hablan muy bien por sencillo y por el saborazo que da (ideal para catas por lo tanto) es el Hadaly, que además es de una sola resistencia por lo que es un setup sencillo.

El original cuesta un pastuflo (sobre los 70-80 €) y es imposible de encontrar ya, pero hay clones muchí­simo más baratos con un rendimiento muy bueno en el mercado, como por ejemplo este https://www.vapeototal.net/vapeototal/6337423/hadaly-pin-bf.html#.WhneLJ8unqA

A mi le llegará el lunes o el martes porque lo he cogido aprovechando el Black Friday, pero los foreros que lo tienen hablan maravillas de él.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Este mismo es el que estoy mirando y ceo que es el que me voy a coger, ¡gracias de nuevo!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Este mismo es el que estoy mirando y ceo que es el que me voy a coger, ¡gracias de nuevo!
Pues no lo dudes, es una pasada en sabor, mucho más vapor del que esperaba, y con un setup facilí­simo incluso para un novato en estas lides como yo.

Vamos, que yo estoy encantado con el y te lo recomiendo totalmente, y además con mi swag queda muy muy bien!!!
b5fdd3405ca9a6b47ad64c6a814f541e.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
un rda para un stick que entrega "siempre" la misma potencia? no lo veo...un veco plus (cambias de entrada de aire y las coils menos brutas y mas baratas) o pillas un mod con VW y a eso ya le plantas un RDA y te sirva para jugar con distintas potencias y los claros de resistencias comerciales
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Pero el sxk hadaly no es BF o lo tengo mal entendido?

lo he visto si, hay alguna partida con BF Pin ..si no es que lo vi aqui en un enlace en el hilo de hadaly

EDITO; ..no estoy seguro, capaz que no, pero me cuesta creer que no haya.. un pu.. tornillo. :nuse:
 
Última edición:

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Creo que estás equivocada, tu limitación no lo tienes en el ato, sino en el mod.. Busca primero un mod barato(los hay a patadas), y después el ato. Recuerda que en un rda tienes que estar continuamente goteando, y no lo puedes volcar.. Las catas están muy bien, pero cada aroma te va a costar entre 2.5 y 5 euros de media, asi que no creo que te pases 1 mes haciendo catas..

Te recomendarí­a un rta, pero sobretodo un mod.

Yo compro mucho en aliexpress, y lo sigo haciendo y por lo pronto ningún problema