Hoooola, ante todo, buenas tardes a los que lean. Resulta que mi mod, un digiflavor de batería interna no reemplazable ( mod muy cortito pero que rinde bastante, con 3 meses y medio, ayer dijo de "explotar". Lo pongo entre comillas porque mientras lo usaba vi un resplandor en mi mano y se apagó. Me dispuse a cambiarle el setup ( reparable) y cuando lo dejé listo me di cuenta de que los postes cabeceaban. Resulta que trato de encender el mod y nada, y revisando el ato veo que la base se ha deformado ( supongo que por mal control del wattage del aparato con el consiguiente aumento de calor brutal. Ya llevaba un par de días que el ato se ponía al rojo y casi que vapeabas y con el calor que irradiaba te quemabas.
Cuando veo que el ato estaba deformado y que el mod no enciende veo que por debajo del mod había un charquito negro, supongo que la batería se habrá hinchado. La cuestión es, con tres meses que tiene y comprado en tienda física se quedó todo allí, pensáis que está caput? Ya que me ha jodido también el ato, que me recomendáis si me lo cambian todo? Que sea reparable el ato plis.
Es normal que esto pase?
Un saludito de hantevraso!
Cuando veo que el ato estaba deformado y que el mod no enciende veo que por debajo del mod había un charquito negro, supongo que la batería se habrá hinchado. La cuestión es, con tres meses que tiene y comprado en tienda física se quedó todo allí, pensáis que está caput? Ya que me ha jodido también el ato, que me recomendáis si me lo cambian todo? Que sea reparable el ato plis.
Es normal que esto pase?
Un saludito de hantevraso!
Última edición: