Mi evolucion y experiencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oberon

New member
2 Ene 2016
159
0
0
Hola.
Queria comentar mi experiencia con algunos cacharros que he probado.
Empece con una Ego y miniprotank 3, no daba chicha asi que pase a usar la ego twist y ohhh esto si tenia potencia. Luego me vi tentado y empece a pedir cacharros, uwell crown, crius, ego one ct, istick60.
Aclaro que vapeo a bocapulmon por lo que siempre tengo que cerrar ventilaciones.

El crown se me meo el primer dia con la resis de 1.2 y no me permite cerrar ventilacion como a mi me gusta.
El crius esta bien, lo tengo con 1ohm y con un drip mas fino, me permite cerrar la calada pero la da muy dura. Y a pulmon no me satisface.
El Ego one esta de lujo para el trabajo con 1ohm porque es diminuto. Probe la resis de 0.4 y la encontre excesiva para mi. Probe la 0.25 y casi me mata!!!( a 12 de nicotina)
A dia de hoy uso la ego one completa o la istick60 con el claro del ego one, aunque tambien le enchufo la miniprotank3 que me sigue pareciendo de lo mejorcito que he probado. Soy raro?
Tengo algo mas en camino aunque visto mis gustos no creo supere a lo que uso.
Algun consejo o comentario?

No eres raro.

Muchos somos de calada tirando a dura, de vapeo boca-pulmon y resistencias supraohmio (me lo acabo de inventar), de 1 ohmio para arriba.

Lo que pasa que en estos tiempos de excesos y extremismos se hacen ver mucho más las nubarradas, los subohm extremos y todas esas técnicas de lo bestia.

Cuando, en mi opinión, un vapeo bueno y hasta saludable es meternos pal cuerpo el suficiente vapor para no fumar. Si además le sacamos un buen sabor pues ole!!

Un saludo

Yo también soy de caladas cerradas y de los que opinan que prima el sabor al vapor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jojojo acabo de meterle una parallel dual coil de 1.6 ohm en una resistencia kanger single 1.5 de una miniprotank2. Ha costado pero me siento el rey del mundo :yupii:

Hola.
Empece con una Ego y miniprotank 3, no daba chicha asi que pase a usar la ego twist y ohhh esto si tenia potencia. Luego me vi tentado y empece a pedir cacharros, uwell crown, crius, ego one ct, istick60.
Aclaro que vapeo a bocapulmon por lo que siempre tengo que cerrar ventilaciones.

El crown se me meo el primer dia con la resis de 1.2 y no me permite cerrar ventilacion como a mi me gusta.
El crius esta bien, lo tengo con 1ohm y con un drip mas fino, me permite cerrar la calada pero la da muy dura. Y a pulmon no me satisface.
El Ego one esta de lujo para el trabajo con 1ohm porque es diminuto. Probe la resis de 0.4 y la encontre excesiva para mi. Probe la 0.25 y casi me mata!!!( a 12 de nicotina)
A dia de hoy uso la ego one completa o la istick60 con el claro del ego one, aunque tambien le enchufo la miniprotank3 que me sigue pareciendo de lo mejorcito que he probado. Soy raro?

Si algo he sacado del tema del vapeo en claro es que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Si disfrutas con ello no tienes por qué ser raro, a mí­ me gusta por ejemplo vapear por encima del ohm y me siento bien, así­ es como la sensación de vapear es placentera para mí­. Habrá a quien le guste con 0.18ohm y vapeando a 8000 watios, y no es ser raro, es que le gusta así­.

Un saludo!

Hola.

No me digas esas cosas del Crown , por que era el que iba a pillarme estos dí­as con las resis 1.2 :facepalm: dime algo bueno del crown xDDDDDDD

No me digas esas cosas del Crown , por que era el que iba a pillarme estos dí­as con las resis 1.2 :facepalm: dime algo bueno del crown xDDDDDDD
Hoy he rellenado el crown y va bien. Con la regulación al minimo ( va con clics y no puedo ajustarla menos) noto demasiado flujo de aire y tengo que dar caladas muy cortas. A mi me gustan las caladas largas pero densas. Sobre lo de la meada del primer dia, no se, soy novato, igual hice algo mal. Hoy no ha habido humedades.

Hoy he rellenado el crown y va bien. Con la regulación al minimo ( va con clics y no puedo ajustarla menos) noto demasiado flujo de aire y tengo que dar caladas muy cortas. A mi me gustan las caladas largas pero densas. Sobre lo de la meada del primer dia, no se, soy novato, igual hice algo mal. Hoy no ha habido humedades.

Yo he visto varias revisiones y todos hablan maravillas del Crown , también soy novato como tu . TRUCO : por las revisiones que he visto siempre que recargues , cierra las ventilaciones de aire y así­ evitaras fugas . pruébalo y luego nos dices que tal . Me gusta ese Claromizador por que las calidades son muy buenas de aceroa 316 . Que tal el sabor con las 1.2 ?

No le acabo de encontrar el punto al crown, intento a pulmon y me rasca, el crius es mas agradecido en ese sentido, lo uso con 1.2 tambien y lo prefiero aunque tenga que hacerle el setup y acordarme de cerrar liquido cuando lo vaya a dejar un rato ( no se si fuga pero por si acaso, cuando se me olvide cerrarla lo sabre. jeje). Le he encontrado mejor sabor y ademas es mas pequeño.
Sobre acabados de los dos. Los tengo originales y el acabado es...perfecto, crown se nota mas pesado grande que crius y las roscan van fino fino en los dos.
Supongo que en un tiempo y dependiendo de los liquidos puedo cambiar de opinion pero por ahora me quedo con crius y ego one.. Por cierto, no ha vuelto a perder el crown.

Última edición:
Al Crown (1.2ohm) le he pillao el truco para bocapulmon, le he puesto una pieza en la entrada de aire de la resistencia y ahora si queda a mi gusto.
El Crius (1ohm) a pulmon con un liquido fresco y que esta de vicio, curioso, es el unico liquido que por ahora me entra bien a pulmon. No se si por el liquido 50-50 o por la calada tan larga pero crea una niebla que no me veo los pies.
Y la ultima adquisicion, el MiniGoblin. Lo he preparao con 1.4ohm single y creo que me he pasao con el algodon porque he saboreao mi primer churrascazo bestia. Le chamusque la resis y le cambieel algodon, volvi a probar pero seguia con ese sabor asqueroso asi que lo tengo castigao en vodka.
Ah! El Ego One con titanio a 0.4 no me acaba de gustar

Yo ahora mismo estoy vapeando siempre bastante por debajo del ohm (0.20-0.40, incluso ahora mismo llevo un setup de 0.12) pero tampoco le meto chorromil watios, vapeo sobre unos 30-40 sino la nicotina me mata (y solo estoy a 3mg).

Antes de esto usaba 1.5 / 1.2 en un ATO kanger con una bateria de voltaje regulable y la verdad que estaba a gusto pero no acababa de encontrar el punto. Supongo que cuando sigues probando cosas es porque la que tienes no acaba de convencerte. Un dí­a fuí­ a mi tienda de vapeo a comprar lí­quidos y me dejaron probar el Wake and Vape de Epic Juice en un mod mecánico con subohm. Yo vapeaba también boca-pulmon, pero el caño que tení­a aquello lo hací­a imposible, así­ que sin miedo le metí­ una a pulmón puro y flipé colores, aparte de sacar vapor hasta por el ojete.. jajajjaja... y se me abrió el cielo.

Ahora tengo ahí­ los kanger protank muertos porque si intento vapear ahí­ me ahogo por falta de flujo de aire... y ya no sé vapear boca-pulmón .. jajajaj...

Cuando pasé a subohm, fué comprando una eVic VT Mini kit completo que vení­a con el One, y me pareció la leche... pero a las dos semanas me compré el Zephyrus con mas airflow y el One se quedó en el cajón... en navidades me compré el Crius y ayer probando el Zephyrus pensaba "esto no tira una mierda" ... así­ que ya me da miedo comprar RTAs nuevos, porque voy a más... al final me veréis vapeando con una tuberí­a... jajajajaja

Saludos!!!

Problema. He conseguido que el minigoblin drene pero ahora me doy cuenta de que no sabe a nada. Vapor suelta pero sabor 0. El mismo liquido en los demas me gusta. Esta montado en single 1.4ohm. Motivo?

Edito: retoque algodon y pruebo otro liquido. Ahora si sabe. Incognita que el otro lo notara insipido. Burrada de vapor para estar con ese setup jeje

Última edición: