Reemplazar Eleaf Invoke…

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
Hola!
Mi Invoke está en las últimas, y estoy buscando un reemplazo lo más parecido posible: 2 18650, muy pequeño y muy ligero - 45mm*27mm*77mm

He visto que el Smok R Kiss es muy parecido de tamaño, pero al ser de hace 3 años, la electrónica me da un poco de miedo.

Tenéis alguna sugerencia?
Gracias!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
El target 200 de cabeza y sin duda, muy cómodo y muy muy ligero. Está por venir el vaporesso gen 200, con la misma electrónica, también compacto y ligero.

Por dejarte alguno más, el thelema quest (más grande y más pesado), el drag 3 (mismo estilo que este anterior), riva 200 (no lo he probado y no sé si es antiguo pero la marca es buena) y si prefieres smok, mejor el morph 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrado

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
Añado el argus gt que para mi me resulto mejor que el drag 3(murio la pantalla repentinamente) y el mdura de wotofo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrado

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
El target 200 de cabeza y sin duda, muy cómodo y muy muy ligero. Está por venir el vaporesso gen 200, con la misma electrónica, también compacto y ligero.

Por dejarte alguno más, el thelema quest (más grande y más pesado), el drag 3 (mismo estilo que este anterior), riva 200 (no lo he probado y no sé si es antiguo pero la marca es buena) y si prefieres smok, mejor el morph 2
Añado el argus gt que para mi me resulto mejor que el drag 3(murio la pantalla repentinamente) y el mdura de wotofo
Muchas gracias a ambos. Por si alguien tiene curiosidad, debajo las medidas según FastTech:

Ancho x Profundo x Altura
Eleaf Invoke 45*27*77
Target 200 43*34*90 - 124g
Gen 200 44*29*86 - 120g
Drag 3 52*25*86 - 118g
Smok R Kiss 2 46*30*84 - 116g
Smok Morph 2 48*32*88 - 136g
Argus GT 51*26*86 - 106g
Mdura 52*26*87 - 105g

El Gen200 lo revisó Ruades hace poco y le gustó.
Me decidiré entre ese, Kiss 2, Argus GT o Mdura... difícil :)

De nuevo muchas gracias por vuestras recomendaciones.