Buenas noches monetes!
Después de escribir mi presentación, voy a escribir mi primer tema, que es en principio de lo que quería hablaros para empezar.
Por ahora solo he usado dos claromizadores; un T5 genérico y el que tengo ahora, un Genitank Mini que pillé de oferta.
No voy a hacer ninguna comparación con el T5, porque es evidente que la experiencia con el genitank es mucho más satisfactoria.
Supongo que muchos sabreis cuál es el Genitank Mini, pero para quien no, pondré un par de fotos:

Para haceros una idea de mi experiencia...
Voy a empezar por lo bueno:

Y ahora tengo que decir alguna desventaja:
:g:Conclusión:
En mi opinión, creo que es un producto bastante equilibrado en relación calidad/precio y que no está nada mal para alguien como yo, que aunque vapea bastante a diario, tampoco me veo en la necesidad de algo mucho mas potente, aunque si me gustaría recibir alguna sugerencia sobre otra alternativa a éste claromizador.
¿A vosotros también os pasa alguna de las cosas que comento?:no:
Si sabéis por que suceden, o si esas dudas están resultas os agradecería que me mandaseis el enlace donde se encuentran.
Esto es todo gente, espero haberos entretenido un rato y espero que mi experiencia os sirva de algo, tanto si sois novatos como si no.
Feliz vapeo!
Después de escribir mi presentación, voy a escribir mi primer tema, que es en principio de lo que quería hablaros para empezar.
Por ahora solo he usado dos claromizadores; un T5 genérico y el que tengo ahora, un Genitank Mini que pillé de oferta.
No voy a hacer ninguna comparación con el T5, porque es evidente que la experiencia con el genitank es mucho más satisfactoria.
Supongo que muchos sabreis cuál es el Genitank Mini, pero para quien no, pondré un par de fotos:

Para haceros una idea de mi experiencia...
Voy a empezar por lo bueno:
- Es un claromizador de resistencias sustituibles que a mi parecer tiene muy buen acabado y buenos materiales, casi desmontable al completo (solo he visto una pieza que va pegada). El hecho de que el tanque es de cristal (Pyrex) es un puntazo, ya que me da la sensación de que el plástico acaba afectando a la larga al sabor y aquí ese problema desaparece. La capacidad del tanque no es una locura (1,4 ml.), pero en mi caso es más que suficiente para echar el día o una noche de fiesta.
- También tiene el detallazo de que puedes regular la entrada de aire en 6 posiciones (Cerrado - 5 agujeros abiertos), con lo que puedes hacer que la calada sea más dura o blanda. Para seros sinceros en mi caso no le he encontrado verdadera utilidad, siempre lo tengo abierto al completo porque no me gusta la calada dura, será que no le he cogido el truco aún...
- Del sabor y su calidad no puedo hablar mucho, porque no tengo de experiencia como para poder opinar, pero a mi parecer las resistencias DBC (Dual Bottom Coil) dan muy buen sabor y echas unas bocanadas de humo fantásticas en su versión de 1,5 ohms. No he probado otra resistencia, aunque se que las hay de 1,0 ohm y probablemente de más de 1,5... pero para mi actualmente es un terreno desconocido...

Y ahora tengo que decir alguna desventaja:
- No se si solo le pasará a mi combinación claromizador-batería (Una Kanger EVOD de 500 mAh), pero el regulador de aire hace un molesto silbido nada más cierras un agujerito de los 5 que tiene. Como siempre lo tengo abierto al completo ésto no es mayor problema para mí.
- Tengo la ligera sensación de que la vida útil de las resistencias es más bien corta, porque con unos 5 días de uso no muy intenso siento que el sabor se deteriora y empieza a tener un gusto a "quemadito" que me mata del coraje...
- Con bastante frecuencia la resistencia me pega unos chasquidos (a veces muy fuertes) al vapear que no se muy bien por qu suceden, aunque he tratado de buscar info por la red. El resultado es que parece que te da un tiro de vapor y a veces me llega hasta a asustar por que no te esperas el chasquido y parece que te va a llegar algo al boca y te va a quemar.
:g:Conclusión:
En mi opinión, creo que es un producto bastante equilibrado en relación calidad/precio y que no está nada mal para alguien como yo, que aunque vapea bastante a diario, tampoco me veo en la necesidad de algo mucho mas potente, aunque si me gustaría recibir alguna sugerencia sobre otra alternativa a éste claromizador.
¿A vosotros también os pasa alguna de las cosas que comento?:no:
Si sabéis por que suceden, o si esas dudas están resultas os agradecería que me mandaseis el enlace donde se encuentran.
Esto es todo gente, espero haberos entretenido un rato y espero que mi experiencia os sirva de algo, tanto si sois novatos como si no.
Feliz vapeo!

Última edición: