Mi favorito....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Buenas abro este hilo para que colguemos el ato que mas nos gusta , rda o no . Y asi casi sin querer tenemos un sondeo de los mas usados por nosotros. Me comprometo a listarlo y actualizarlo . Todo comentario de porque es el que mas te gusta es bienvenido

El mio rafale , caÅ„onazo a pulmon y a 3 de nico me deja suave como un bebe después de la tetita

Rafale
Big tank ( big german)
Merlin
zephyrus v2
Metropolis tank
Cthulhu v3
Crius plus
Griffin 25

Última edición:
En este momento el ato que más me gusta es el big tank o big german, que también lo he visto con este nombre. Las razones:
10 ml de capacidad, lo que a mi me encanta (aunque se puede poner un depósito más pequeño para reducir el tamaño).
Single o dual coil, a elegir.
Mtl o pulmón, como se quiera también.
Una regulación de lí­quido asombrosa.
Saborazo.
Setup tirado que nunca me ha salido mal.
El inconveniente que menos me gusta es que no tenga la posibilidad de pyrex, aunque con el depósito auxiliar de acero, con 10 ml también, no es fácil agotarlo hasta el churrasco.

Merlí­n, ha mandado al resto al cajón
702f64efe43259f2230425feb64f0362.jpg

Pues me resulta raro hasta a mí­ responder a esta pregunta, pero ahora mismo mi ato preferido, el que uso a diario y el que mejor me rinde es el Metropolis Tank de Atom Vapes. No es ni RDA ni RTA, resis comerciales, pero el mejor sabor que me ha dado nada en dos meses vapeando. Además es una preciosidad.

Por ahora ya conocemos 6 opiniones de nuestros favoritos.

Rafale
Big tank ( big german)
Merlin
zephyrus v2
Metropolis tank
Cthulhu v3

Poco a poco veremos el sondeo y cuales se repiten!!
Enga dadle vida al hilo que todos tenemos uno que es el que mas satisface o agrada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy muy enganchado a 2,

Billow 3 con 2 clapton sacando unos 0,3 ohm
Griffin 25 con 4 resistencias normalitas, también sobre 0,3 ohm

Los dos chupan lo suyo (sobre todo el Griffin) pero vamos un poco de alquimia y funcinando.

PD : ya me estas jodiendo con el Merlin Nikosillo no hago mas que leerte comentarios sobre él todo el rato, y eso junto con el dedo fácil que tengo.......no me hace falta...no me hace falta....no me hace falta....:facepalm:

Aun es muy reciente, enbreves subire la revision, pero a dia de hoy el OBS Engine el cual es de 25 mm pero tmb va a salir una version en 23 mm. Para mi es importantisimo el tema de fugas y condensacion, este es completamente estanco, imposible tener una figa o que condense, aparte un sabor y vapor tremendo. Y en cuanto a single coil me quedo con el serpent mini, tremendamente comodo facil y limpio. Y en cuanto a RDA un mitico del sabor el plumeveil y para vapor y sabor a falta de probar otros el velocity V2 y el Twisteed Meses V2

Última edición:
Griffin 25 TA. En single o dual. Practicamente ya lo habéis dicho todo sobre este.

Mención especial para uno que me lleva acompañando desde que empecé con esto del vapor, el eGo ONE Mega, con CLR, indestructible, fiable, de consumo discreto y muy equilibrado en cuanto a vapor/sabor. No es ni de lejos el más avanzado en diseño y prestaciones, pero para entrar en este mundillo, lo recomendaré siempre. El "diesel" de los atos de inicio.

Salud y vapor.

Los dos chupan lo suyo (sobre todo el Griffin) pero vamos un poco de alquimia y funcinando.

PD : ya me estas jodiendo con el Merlin Nikosillo no hago mas que leerte comentarios sobre él todo el rato, y eso junto con el dedo fácil que tengo.......no me hace falta...no me hace falta....no me hace falta....:facepalm:

Pero si te tienes que ir a la isla desierta ; ¿ cual te llevas? Solo cabe uno en la maleta!!!

Aun es muy reciente, enbreves subire la revision, pero a dia de hoy el OBS Engine el cual es de 25 mm pero tmb va a salir una version en 23 mm. Para mi es importantisimo el tema de fugas y condensacion, este es completamente estanco, imposible tener una figa o que condense, aparte un sabor y vapor tremendo. Y en cuanto a single coil me quedo con el serpent mini, tremendamente comodo facil y limpio. Y en cuanto a RDA un mitico del sabor el plumeveil y para vapor y sabor a falta de probar otros el velocity V2 y el Twisteed Meses V2

Pero si te tienes que ir a la isla desierta ; ¿ cual te llevas? Solo cabe uno en la maleta!!!

Me gusta ir rotando tanques cada dia, pero siempre en funcionamiento solo el the russian 3.0 a pesar de su tamaño.
En dripeo varios.

Yo no digo nada pero todo el que lo prueba... 😈😃

No dije que el Zephyrus V2 fuese mi favorito (de hecho no lo mencione hasta ahora), dije que era el que más usaba por el momento. Es difí­cil decidirme por uno, todos tienen alguna cualidad que los define, todaví­a hay algunos que no he mencionado. El Zephyrus como RBA, es un coñazo para montar el setup y yo lo uso como claromizador. Es práctico para llenar, tiene un tamaño moderado y un vapor aceptable si lo quieres sacar por ahí­. como RBA prefiero el Billow V3, lo he probado con todo tipo de resistencias sin problemas, no consume tanto para ser un dual coil tocho y tiene buen sabor, algo menos que el Zephyrus pero con más vapor. Como atos de flavor chasing a los Kayfun tanto el mini v3 como el 5 (en este caso el clon de SXK V5), el primero como boca-pulmón, el segundo como todo terreno, y al Wotofo Sapor como RDA (perdónenme los amantes del Velocity, pero al dripeo le doy otros usos...)

Aquí­ unas fotillas:

IMG_1015.jpg IMG_1017.jpg IMG_1018.jpg

Última edición:

Si me tuviera que ir a una isla desierta el billow 3, por aquello de estirar los lí­quidos antes de empezar a vapearme el agua de coco:laugh: