Mi lengua ha dejado de notar el vapor?

• Autor del tema Autor del tema Zainda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Buenas,

empecé con el vapeo hace 8 dias para dejar de fumar(cosa que ha funcionado porque no he vuelto a coger un cigarrillo) con un Stick v8 y un Captain PD1865 a mas o menos 3.5v, con liquido You got sabor a Vainilla con 6mg de nicotina(chupete mode a tope).
Todo ha ido de lujo, he tenido que cambiar la resistencia un par de veces, probando de 0.15 y de 0.25 y todo perfectisimo, pero hoy de repente me ha empezado a saber raro, y no raro el sabor en si, porque el regusto que me deja es exactamente el de siempre, sino al aspirar y despues de muchas horas me he dado cuenta de que el problema es que no noto el "sabor" ni el vapor al pasar por la lengua de entrada, un par de segundos despues si, es como si entrase aire, sin embargo en el paladar lo noto mucho antes y antes no me pasaba. De hecho he probado a cambiar resistencia, a limpiar el tank y a cambiar liquido y he seguido exactamente igual. No estoy constipada, ni he comido nada raro hoy y los alimentos me saben igual que ayer.
Es normal esto que me esta pasando? he buscado por el foro pero es que no he encontrado este sintoma exacto en ningun lado y me tiene un poco mosca:no:.

Edito para decir que me he mirado la lengua y esta perfectamente normal y me paso el dia bebiendo agua, mucho mas que cuando fumaba analogico.

Última edición:
Pues normal, al de un rato vapeando te acostumbras al sabor y apenas lo notas. Dejalo descansar un par de horas

Me da que va a ser normal, yo estoy un mes y el que menos me desagrada es el red astaire, ayer me sabí­a a pescado sin saber porque, hoy no noto nada de sabor al lí­quido :/

Vapeando base o cambiando el registro del lí­quido a mi se me pasa. Yo el de donuts de supervape (que es poquito más sabor que una base), lo uso para eso.

Vale, hoy desde que me levantado no me ha pasado asi que si, supongo que cuando me pase tengo que apartarlo un rato y ya está. Menos mal porque estaba bastante preocupada, gracias por las respuestas :)

Intenta pillar varios aromas que te gusten, y en cuanto notas un poco flojo, que al que usas , lo cambias por otro. Es lo que suelo hacer yo. El único problema es que si usas un liquido como el red astair, que tiene un sabor intenso, los otros no los notarás muy bien, o por lo menos eso es lo que me paso a mi.

En estos casos, tener un lí­quido mentolado, hace que se te resetee el paladar

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Se habla mucho de que el café, en grano ayuda mucho a darle reset al aroma, se usa mucho en perfumerí­as para que puedas oler varios aromas de perfume o loción y percibas todos sus componentes, en alguna ocasión lo intente con mi paladar y funcionó, lo que hice fue tomar una taza de café expresó y después tomé un mojito y si detecté todos sus componentes, inténtalo y nos cuentas si te funcionó a ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto pasa continuamente y no hay mucho que hacer, solo dejar de vapear, o vapear cosas sin sabor, heisenberg, red astaire... esas cosas que tan poca gracia me hacen. Ni oler granos de café, ni enjuagues con colutorios.... esto es una cosa que ocurre en el cerebro. Existe el mecanismo de ignorar el olor o sabor que es persistente. No tiene más secreto. De la misma manera que el que está sumergido buena parte del dí­a en un olor deja de percibirlo, con el aroma del vapor pasa lo mismo. Lugares perfumados, granjas malolientes... acabas por ignorar el olor del lugar. Pues con el vapeo ocurre lo mismo, por muy bueno que sea el lí­quido que tanto te gusta, el cerebro va a acabar ignorándolo.
Yo por ejemplo, estuve una semana dándole al Don Juan reserve sin parar, que me consumí­ 30ml... Luego te llega la saturación, te deja de saber ése y cualquier otro. Cualquier lí­quido te sabe al 10% de lo que realmente es. Es triste, eh? Así­ funciona.

¿Y qué hacer después? Sufrir. Pasarse a lí­quidos insí­pidos, o a esos que tienes abandonados por no gustarte xD
Hace un par de semanas me llevé una alegrí­a. Me chuflé 10ml de una receta de tarta de limón sin nico que me estoy haciendo y milagrosamente, la sensibilidad me vino muy fortalecida después de todo el dí­a con ese sabor cí­trico. ¿Por qué? Bueno... es menos intenso, menos dulce, es un cí­trico... sin nicotina... Pudo funcionar porque es muy distinto al sabor que me saturó. El ser más suave supongo que acaba bajando el umbral de exigencia para que la fuerza de aroma sea satisfactoria.

A mi me pasa. Creo, al menos en mi caso, que es porque estoy en modo chupete y doy unas caladas muy bestias, muy seguido. Cuando dejo de notar el gustirriní­n, lo que me está funcionando es parar un ratito y beber agua. Me da mucha rabia tener que parar, jajaja, pero funciona.

Aquí­ en México he visto productos como éste "reset" a $1.83 dólares aproximadamente:

¿Te ha pasado que vapeas y vapeas y tu lí­quido ya no te sabe? Lamentablemente tienes lengua de vapeador. Pero no te preocupes, con una dosis de reset en tu lengua, en menos de 5 minutos puedes volver a disfrutar de ese gran sabor que deja el vapear.

https://vapormachinedf.com/tienda/repuestos/reset-2/

Aunque sí­ que prefiero probar lí­quidos de otro sabor cuando me pasa eso.