Mi llegada paso al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Yo como muchos, en la época en la que veias al tio bueno fumando en una canoa en un lugar pariadisiaco....aun recuerdo ir de pequeño al medico y este estar fumando en fin como muchos....fumaba pero poco, 4-5 cigarros al dia, empece a los 21 o por hay, pero en aquella época hacia mucho ejercicio, los años siguientes también pero conforme la condición fí­sica no fue tan exigente pues ya fueron 15-20 y me encantaba fumar como a todos...va pasando el tiempo y te acomodas mas y cuando tenia 40 fumaba como un carretero 2 o 3 paquetes. que os voy a contar de toses y demás cosas aunque en mi caso no se por que no me fatigaba ni cosas de esas solo tenia la tos de perro por la mañana y tras la auto limpieza a darle,mmmmmm que bueno estaba el cigarro, hacia años que veí­as algún anuncio del cigarro eléctrico (los primeros) que se encendia la lucecita y me decí­a vaya chorrada y empezaron ya con la guerra al tabaco, las campañas de información y demás, pero me encantaba fumar y fumaba, no me paraba a pensar tengo que dejarlo, me gasto mucho dinero, etc tenia claro que era un vicio que me gustaba y listo.
El vapeo en esos años fue evolucionando yo ni me enteraba y llego un momento que en el trabajo se puso la cosa mas rigurosa, pero bueno, a veces trabajabas con alguien que fumaba y no pasaba nada otras te tocaba algún intransigente (por que en mi oficina cada 90 120sg se renovaba completamente el aire) como solo estabas 2 o 3 horas pues te aguantabas y listo si era colega fumador a darle, en los momentos de tranquilidad, pero de pronto te ves con turnos de 12-14 horas sin poder salir a fumar y en esa época muchí­simos fumábamos y si no era el compañero fumador, tampoco pasaba nada por meterte 10 cigarros al cuerpo, además me importaba nada lo que ocurriese, para mi fortuna tenia la vida solucionada trabajase o no.
Recuerdo una noche al comenzar la jornada y de esto hace menos de un año que el compi se sienta y se cuelga el ego claricono con la cinta del cuello,me entro un ataque de risa que casi tiene que llamar a una ambulancia, pero bueno al rato me dio a probar, yo me esperaba algo parecido a si pusiese la nariz en la olla experess cuando esta haciendo unas judí­as, pero LECHES parecia tabaco, a la semana me regalo esta persona un ki Ego y un liquid cutre y sin darme cuenta tenia ratos que chupaba del chisme y de pronto me decí­a joder si llevo una hora sin fumar, pero NUNCA, deje de fumarme un cigarro cuando me apetecia ni NUNCA me dije voy a pasarme al vapeo, ocurrio poco a poco hace unos meses, todavia tenia que tener tabaco o bajar a comprar antes de que cerrase el Bar si me quedaban 2 cugarros en el paquete hasta hace muy poco tenia que tener el paquete por que si no el coco empezaba a girar, a dia de hoy igual me fumo 2 cigarros a la semana y no se ni por que los enciendo, pero cada vez los apago antes. Asi pase al Vapeo por que este vencio al tabaco simplemente.
Si a alguien le sive mi xperiencia en algún sentido me alegrare de meteros este rollo
Un saludo
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Una historia que a muchos nos recuerda nuestra propia experiencia, gracias por compartirla Amigo Bombsway.
Salu2.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
gracias a los dos :colleja: :colleja: una para cada uno
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Enhorabuena Bombs, objetivo conseguido, el tabaco a la mierda, pero....no me des colleja que tengo el mod entre los labios y me lo vas a mandar al carajo....:laugh:
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Yo como muchos, en la época en la que veias al tio bueno fumando en una canoa en un lugar pariadisiaco....aun recuerdo ir de pequeño al medico y este estar fumando en fin como muchos....fumaba pero poco, 4-5 cigarros al dia, empece a los 21 o por hay, pero en aquella época hacia mucho ejercicio, los años siguientes también pero conforme la condición fí­sica no fue tan exigente pues ya fueron 15-20 y me encantaba fumar como a todos...va pasando el tiempo y te acomodas mas y cuando tenia 40 fumaba como un carretero 2 o 3 paquetes. que os voy a contar de toses y demás cosas aunque en mi caso no se por que no me fatigaba ni cosas de esas solo tenia la tos de perro por la mañana y tras la auto limpieza a darle,mmmmmm que bueno estaba el cigarro, hacia años que veí­as algún anuncio del cigarro eléctrico (los primeros) que se encendia la lucecita y me decí­a vaya chorrada y empezaron ya con la guerra al tabaco, las campañas de información y demás, pero me encantaba fumar y fumaba, no me paraba a pensar tengo que dejarlo, me gasto mucho dinero, etc tenia claro que era un vicio que me gustaba y listo.
El vapeo en esos años fue evolucionando yo ni me enteraba y llego un momento que en el trabajo se puso la cosa mas rigurosa, pero bueno, a veces trabajabas con alguien que fumaba y no pasaba nada otras te tocaba algún intransigente (por que en mi oficina cada 90 120sg se renovaba completamente el aire) como solo estabas 2 o 3 horas pues te aguantabas y listo si era colega fumador a darle, en los momentos de tranquilidad, pero de pronto te ves con turnos de 12-14 horas sin poder salir a fumar y en esa época muchí­simos fumábamos y si no era el compañero fumador, tampoco pasaba nada por meterte 10 cigarros al cuerpo, además me importaba nada lo que ocurriese, para mi fortuna tenia la vida solucionada trabajase o no.
Recuerdo una noche al comenzar la jornada y de esto hace menos de un año que el compi se sienta y se cuelga el ego claricono con la cinta del cuello,me entro un ataque de risa que casi tiene que llamar a una ambulancia, pero bueno al rato me dio a probar, yo me esperaba algo parecido a si pusiese la nariz en la olla experess cuando esta haciendo unas judí­as, pero LECHES parecia tabaco, a la semana me regalo esta persona un ki Ego y un liquid cutre y sin darme cuenta tenia ratos que chupaba del chisme y de pronto me decí­a joder si llevo una hora sin fumar, pero NUNCA, deje de fumarme un cigarro cuando me apetecia ni NUNCA me dije voy a pasarme al vapeo, ocurrio poco a poco hace unos meses, todavia tenia que tener tabaco o bajar a comprar antes de que cerrase el Bar si me quedaban 2 cugarros en el paquete hasta hace muy poco tenia que tener el paquete por que si no el coco empezaba a girar, a dia de hoy igual me fumo 2 cigarros a la semana y no se ni por que los enciendo, pero cada vez los apago antes. Asi pase al Vapeo por que este vencio al tabaco simplemente.
Si a alguien le sive mi xperiencia en algún sentido me alegrare de meteros este rollo
Un saludo

Gracias, Bombs por compartir tu historia
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Es muy cierto lo que explica el compañero, de hecho yo sólo necesité dar una calada a un Ego de una amiga de mi hermana para convencerme por completo para dejar el tabaco, y de eso hace casi 8 meses y no he vuelto a probar un cigarrillo después de casi 40 años fumando. Lo curioso del caso en que desde que vapeo, esa misma experiencia la he vuelto a vivir infinidad de veces, todos mis conocidos, amigos, familiares, etc. cuando me veí­an con el Ego (ahora ya uso mod desde hace meses) decí­an lo mismo, y tras la incredulidad o cachondeo inicial, les ofrecí­a (a los fumadores, por supuesto) probarlo y hablar después, y efectivamente, la sorpresa ante la sensación y similitud con el tabaco era general, también tengo que añadir que, de todos los que les he hecho probar la experiencia, han sido muy poquitos los que se han pasado al vapeo (desgraciadamente), pero lo que sí­ puedo afirmar con rotundidad es que desde que lo probaron ya me miran con otros ojos y ahora soy yo quien les recrimina, con todo respeto por supuesto, el que todaví­a sigan chupando ese veneno que es el tabaco.

Saludos.
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Yo después de fumar 25 años, fue también dar una primera calada y pasarme al Vapeo. Al igual que GLASSBOY ofrezco a amigos fumadores mi cacharro para que lo prueben y tosen. Entonces concluyen que es peor que el tabaco. Ellos verán, yo ya no trato de convencer a nadie.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Buena historia. Yo lo dejé para ahorrarme dinero...:facepalm:

Pues no sé qué decirte, markuss, porque cuando nos subimos al carro del vapeo no dejamos de comprar cacharritos nuevos. Aunque lo verdaderamente importante es la salud, y estoy convencido de que abandonar el consumo de tabaco nos beneficia sin duda alguna.

Buenas historias las de los dos compañeros. Yo lo que sí­ tengo observado es que mis amigos fumadores con los que salgo casi a diario y que al principio me miraban como si fuera un bicho raro ya no lo hacen y lo van viendo como de lo más normal. Yo no trato de convencerlos para que se pasen al vapeo. Ellos sabrán.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Marc, tu y yo sabemos que ahorrar............lo que se dice ahorrar.....................no lo hacemos.:whistling:

eso depende....pero creo que se ahorra y mucho si cacas cuentas de por ejemplo mi caso 2.5 paquetes (si no eran 3) por 30 dí­as estamos hablando de 350€ +- mes, al principio hasta que tienes lo necesario si te gastas dinero, (lo mismo que si fumas) pero cuando tienes un par de mod varios Atos y te haces las resistencias, que me puedo gastar al mes yo 100 € en liquidos y mantenimiento? y esto seria en un vapeo a lo bestia por ej. 4 botes de 60 ml del toro.
Cosa diferente es que nos apetezca tener mas cacharrillos, pues esto me lo compro, mira este que majo, pero es otra cosa al final los tendras en la boca o en un expositor, antes tenias un cenicero lleno de colillas y paquetes vacios en la basura
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Tu no conoces a markuss...... je je je je

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Yo estoy con bombsway. Para vapear con calidad, realmente no hace falta gastarse tanto dinero. Con un buen mod - mecánico o vv- un clon buenecito pa la playa, un buen reparable (Taifun, kaifun, etc), un génesis pa los momentos tranqui, cuatro pilas, cargador y un poco de hilo, malla y fibra, ya lo tenemos todo. Superada esa inversión inicial - que prorrateada en un año con los lí­quidos, aun así­ sále mucho más barato que el tabaco- podemos incluso darnos el lujo de vapear sólo lí­quidos premiun, y con todo gastarí­amos mucho menos que con el tabaco. Haced las cuentas en relación a lo que fumabais y vereis.
Otra cosa es que uno se dedique al coleccionismo. Daos cuenta que no todos podemos ser Ruades:whistling:
 

Luna16

Member
15 Abr 2014
416
0
16
Madrid
Bienvenido. Gracias por compartir tu experiencia, más o menos todos hemos pasado por algo así­... Dejar los analógico (o casi) sin haber tenido intención realmente de hacerlo, surge solo. Disfruta del foro y del vapeo. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Bienvenido. Gracias por compartir tu experiencia, más o menos todos hemos pasado por algo así­... Dejar los analógico (o casi) sin haber tenido intención realmente de hacerlo, surge solo. Disfruta del foro y del vapeo. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso es lo mejor, que dejas el analógico sin darte cuenta. Es increí­ble.