mi mod mecanico no tira bien

• Autor del tema Autor del tema Maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maki

New member
28 Mar 2018
52
0
0
hola, hace una semana me compre el mecanico mecha de adrian lo y le puse mi dead rabbit con unas bacterio coils que me regalaron de kantal y nicron que me dan 0.24, el caso es que pongo el atomizador en el drag y zumba de miedo pero en el mecha con una vtc5A tira muy poco, alguien sabe porque puede ser esto? el material de la coil? el omnio?

Has probado con otra baterí­a no vaya a ser ese el problema, ya que aunque el kanthal tarda un poco mas en responder te tendrí­a que dar zurra igualmente

si he probado con otra, y estan las dos nuevas, lo probe por primera vez con unas presto coils que daban 0.18 y con esas tiraba muy bien, me da que va a ser por el material de las coils :/

Resistencias full nicrom o ss rinden mejor con con una sola pila, además son las recomendadas para mecánicos.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

muchas gracias lo tendre en cuenta, y que ohmnios le pondriais? he escuchado a gente que me ha dicho que bajar de 0.2 es peligroso y otros me han dicho que llevan el mecanico con unas 0.07 y sin problemas.

muchas gracias lo tendre en cuenta, y que ohmnios le pondriais? he escuchado a gente que me ha dicho que bajar de 0.2 es peligroso y otros me han dicho que llevan el mecanico con unas 0.07 y sin problemas.
A que ohm sueles vapear o te gusta?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hombre con las VTC5A hasta 0.1 no deberí­a haber problemas, en cualquier caso yo por debajo de 0.2 no me muevo nunca

hola, hace una semana me compre el mecanico mecha de adrian lo y le puse mi dead rabbit con unas bacterio coils que me regalaron de kantal y nicron que me dan 0.24, el caso es que pongo el atomizador en el drag y zumba de miedo pero en el mecha con una vtc5A tira muy poco, alguien sabe porque puede ser esto? el material de la coil? el omnio?

Tú fí­jate en el Drag a cuantos V estás vapeando. Y ahora hazte a la idea que los 3.7V del mod electrónico equivalen 4.2V (osea una baterí­a recién puesta) en mecánico, que unos 3.3V en electrónico equivalen a 3.7V en mecánico (más o menos la baterí­a a media carga) y unos 3.0V en electrónico equivalen a 3.3V en mecánico (osea el momento de cambiar la baterí­a).

El problema del Kanthal es ese... que necesita más voltaje del que suele darle un mod mecánico... lo que nos lleva a caladas más largas, estrés para la baterí­a y riesgo para nuestros piños (y dedos).

Yo por debajo de 0.30 no vapeo a no ser que este en casa. Paso de ir cargado de baterí­as. Con Una de 18650 me tiro todo el dia. En mecánico por supuesto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tú fí­jate en el Drag a cuantos V estás vapeando. Y ahora hazte a la idea que los 3.7V del mod electrónico equivalen 4.2V (osea una baterí­a recién puesta) en mecánico, que unos 3.3V en electrónico equivalen a 3.7V en mecánico (más o menos la baterí­a a media carga) y unos 3.0V en electrónico equivalen a 3.3V en mecánico (osea el momento de cambiar la baterí­a).

El problema del Kanthal es ese... que necesita más voltaje del que suele darle un mod mecánico... lo que nos lleva a caladas más largas, estrés para la baterí­a y riesgo para nuestros piños (y dedos).
No se puede expresar mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mecánico tubular a 0.12 ohm de 2,5mm me dura casi todo el dí­a,después de cenar me toca cambiar pila,o por la tarde depende de la caña que le de.

En mi semimecánico (luxotic nc) a 0.09 ohm de 3mm bien tocha artesanal me dura la baterí­a (en serie) todo el dí­a.

Naturalmente gasto mas baterí­a si hay algún evento o fiesta,pero de uso normal eso.

(Todas mis resistencias son full ni80)

Última edición:
le he montado hoy unas coils de nicrom que me dan 0.16 y va de lujo el tubito, que diferencia.