mi mod mecanico no tira bien

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Maki

New member
28 Mar 2018
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hola, hace una semana me compre el mecanico mecha de adrian lo y le puse mi dead rabbit con unas bacterio coils que me regalaron de kantal y nicron que me dan 0.24, el caso es que pongo el atomizador en el drag y zumba de miedo pero en el mecha con una vtc5A tira muy poco, alguien sabe porque puede ser esto? el material de la coil? el omnio?
 
Has probado con otra baterí­a no vaya a ser ese el problema, ya que aunque el kanthal tarda un poco mas en responder te tendrí­a que dar zurra igualmente
 
si he probado con otra, y estan las dos nuevas, lo probe por primera vez con unas presto coils que daban 0.18 y con esas tiraba muy bien, me da que va a ser por el material de las coils :/
 
Resistencias full nicrom o ss rinden mejor con con una sola pila, además son las recomendadas para mecánicos.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
 
muchas gracias lo tendre en cuenta, y que ohmnios le pondriais? he escuchado a gente que me ha dicho que bajar de 0.2 es peligroso y otros me han dicho que llevan el mecanico con unas 0.07 y sin problemas.
 
muchas gracias lo tendre en cuenta, y que ohmnios le pondriais? he escuchado a gente que me ha dicho que bajar de 0.2 es peligroso y otros me han dicho que llevan el mecanico con unas 0.07 y sin problemas.
A que ohm sueles vapear o te gusta?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Hombre con las VTC5A hasta 0.1 no deberí­a haber problemas, en cualquier caso yo por debajo de 0.2 no me muevo nunca
 
hola, hace una semana me compre el mecanico mecha de adrian lo y le puse mi dead rabbit con unas bacterio coils que me regalaron de kantal y nicron que me dan 0.24, el caso es que pongo el atomizador en el drag y zumba de miedo pero en el mecha con una vtc5A tira muy poco, alguien sabe porque puede ser esto? el material de la coil? el omnio?

Tú fí­jate en el Drag a cuantos V estás vapeando. Y ahora hazte a la idea que los 3.7V del mod electrónico equivalen 4.2V (osea una baterí­a recién puesta) en mecánico, que unos 3.3V en electrónico equivalen a 3.7V en mecánico (más o menos la baterí­a a media carga) y unos 3.0V en electrónico equivalen a 3.3V en mecánico (osea el momento de cambiar la baterí­a).

El problema del Kanthal es ese... que necesita más voltaje del que suele darle un mod mecánico... lo que nos lleva a caladas más largas, estrés para la baterí­a y riesgo para nuestros piños (y dedos).
 
Yo por debajo de 0.30 no vapeo a no ser que este en casa. Paso de ir cargado de baterí­as. Con Una de 18650 me tiro todo el dia. En mecánico por supuesto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Tú fí­jate en el Drag a cuantos V estás vapeando. Y ahora hazte a la idea que los 3.7V del mod electrónico equivalen 4.2V (osea una baterí­a recién puesta) en mecánico, que unos 3.3V en electrónico equivalen a 3.7V en mecánico (más o menos la baterí­a a media carga) y unos 3.0V en electrónico equivalen a 3.3V en mecánico (osea el momento de cambiar la baterí­a).

El problema del Kanthal es ese... que necesita más voltaje del que suele darle un mod mecánico... lo que nos lleva a caladas más largas, estrés para la baterí­a y riesgo para nuestros piños (y dedos).
No se puede expresar mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En mecánico tubular a 0.12 ohm de 2,5mm me dura casi todo el dí­a,después de cenar me toca cambiar pila,o por la tarde depende de la caña que le de.

En mi semimecánico (luxotic nc) a 0.09 ohm de 3mm bien tocha artesanal me dura la baterí­a (en serie) todo el dí­a.

Naturalmente gasto mas baterí­a si hay algún evento o fiesta,pero de uso normal eso.

(Todas mis resistencias son full ni80)
 
Última edición:
le he montado hoy unas coils de nicrom que me dan 0.16 y va de lujo el tubito, que diferencia.