Mi pareja no para de toser cuando vapeo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sade SmallPlant

New member
13 Dic 2017
5
0
0
Sevilla
Antes, cuando fumaba en casa, no le importaba ni que estuviesen cerradas las ventanas y se llenase la casa de humo. Está muy contento de que haya dejado el tabaco para vapear pero, desde que lo hago, tose como un loco cuando vapeo dentro de la casa. Tengo que sentarme pegada a la ventana y vapear hacia fuera. Pensé que esto dejarí­a de existir vapeando. Él dice que no le molesta el olor ni nada, pero le hace toser una barbaridad. ¿Realmente puede ser así­? No hay vapeadores pasivos pero, me preocupa que pueda ser alérgico a algo de mis lí­quidos. :facepalm:
Ayuda, por favor.

pues si que es raro si :g:
pudiera ser que fuera muuuuuy alergico al PG de los liquidos y solo con el vapor del ambiente reaccionara?
Prueba a vapear solo GV a ver si reacciona igual, para descartarlo :whistling:
la nicotina es imposible porque tendria que ponerse a tres dedos de tu boca para notarla jaja :biggrin:

En realidad creo que no. Ahora estoy con Cuttwood Boss Reserve y Mr Meringue, que contienen más glicerina. Antes, cuando estaba con el Cool Winter, que es muy lí­quido, no lo hací­a. ¿Realmente puede ser por la glicerina? Tal vez el vapor sea más denso y le moleste a la garganta... igualmente no lo entiendo.
Lo que me preocupa es que le estoy diciendo que será psicológico por ver tanto vapor pero, en realidad, pueda ser alérgico aunque él no vapee. :g:

Se puede tener alergia a la glicerina perfectamente, es raro, pero vamos que yo soy alérgico a la humedad y vapeo, no tengo ningún problema

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hay gente que la humedad le hace toser, mi padre por ejemplo le encantan los sabores de los lí­quidos (Es fumador), pero es incapaz de pasarse al vapeo por que tose SIEMPRE, por muy bajo que este y muy poco que aspire, no aguanta la humedad.
Prueba en la ducha, llena de vapor el cuarto de baño y que entre y a ver como reacciona xD

como curiosidad... cuando fumaba, a mi me hací­a toser estar en sitios con humedad, niebla, ducha, saunas, etc... lo pasaba fatal cuando hacia senderismo y habí­a niebla, no paraba de toser :redface:

Desde que vapeo eso a desaparecido :g: :clapping:

:g: Podrí­a ser lo último. Él lleva dos meses fumando (ya le he dicho que es horrible dónde se mete, pero ni caso, y no quiere vapear). Si lo pienso, cuando yo fumaba también me hací­a toser el vapor.
Tal vez se lo esté ocasionando él, empezando a fumar. :no: :facepalm:

pues ya esta claro!!!! :detective:
es alergico!!!..... pero a su tabaco jajajaja :lol::jiji::sarcastic: