Mi parejita nueva y algunas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mayck

New member
11 Abr 2016
13
0
0
Buenas noches amig@s.

Después de darle algunas vueltas,me he decidido por comprar esta parejita.
-Mod Istick 50 w 4400mah.
-Billow v2 RTA.

Contando que va a ser el salto a mi primer Mod,por comentarios leidos creo que he elegido bien,y sino también,ya no queda otra:smile:

He pillado tambí­en para hacer mis lí­quidos:
BASE VAPFIP VPG 200ML 12MG,Base vpg en formato de 200 ml, 60/40 12mg de nicotina.
AROMA inawera sabor S´CAMEL 10ML.

Ahora unas dudas..

En arrebatos de furia dí­as anteriores pedí­ por aliexpress 10 m / roll e cigarrillos RDA calefacción niquel 80 nicrom,alambres 0.20 mm pre-built,por el precio bajo que tení­a y bueno,por que me querí­a aventurar a reparar mis atomizadores de gama baja.Leí­ que vení­a bien.
También pedí­ 3 m de mecha de 2.0 mm largo wick para CE4 atomizador.

Pregunta:

1 ¿Puedo poner este nicrom y fibra al Billow?
-Por lo poco que entiendo y voy leyendo creo que el Mod aguanta nicrom desde 0.20 mm...pero prefiero atar todos los cabos,al ser nuevo en el tema.

2 En el caso de poderse poner....¿cuantas vueltas se le da a la resistencia,recomiendan otro nicrom/vueltas?

3 ¿Me vale la mecha,o es aconsejable solo algodón?

4 ¿Cuantos ml de aroma se le pone por cada ml de base mixta?

5¿Cuanto tiempo he de esperar para vapear el lí­quido hecho?

6 ¿Se puede vapear solo la base?

Siento el tostón,pero tengo tantas inquietudes que necesito que alguien me vaya guiando para hacer las cosas bien.:facepalm:

Gracias de antemano.
 
Última edición:

CalaveraReynold

New member
3 Mar 2016
75
0
0
las 3 primeras no te puedo ayudar...
4- Depende aromas, lo indica en su página. Pero suele andar entre el 7 y el 15% según intensidad. En plan 9ml de base, y 1 de aroma (serí­a al 10%) , para sacar 10ml
5- También depende de lí­quidos. Los suaves (y con un único aroma) maceran rápido, unos dí­as. Los hay más largos de maduración, dependiendo del tipo de aroma, o si son de varios aromas, entre 3 semanas y un mes... También debe estar en la página del aroma, y si no, google!
6- se puede. No sabe a nada, obvio. A veces uso unas gotas de base sin aroma para "limpiar" antes de meter otro lí­quido con saborcito.

Espero haber ayudado algo. Ahora que diga algo uno de los veteranos :)