Mi primer box mod duda

• Autor del tema Autor del tema jmdmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmdmg

New member
23 Ago 2016
2
0
0
hola, quisiera que me den algunos consejos, el dia de ayer y hoy estuve horas y horas, mirando videos, leyendo en internet y me encontre con un monton de informacion que la verdad como que siento que me sobrepasa y asusta un poco la cantidad de opciones que existen y el conocimiento necesario para comprar un vapeador en forma, en forma en el sentido de no comprar totalmente a ciegas, por suerte me cruce con unos videos del monovapeador en youtube y me trajo hasta este foro y que mejor consejos de persona de experiencia en este mundo, en mi busqueda de momento me parece que este box mod se adecuada a mis necesidades (Joye Cuboid 150W TC ) ya que no es ni muy pesado ni muy ligero, y no es de lo mas potente ni de los menos potentes, visto que tiene buenos reviews , la bateria como q no dura muchos ni tampoco muy poco y es uno de los mas populares hoy en dia, capaz este equivocado. soy un fumador sociable, practicamente solo fumo los fines de semana nada mas hoy en dia, mi duda seria que "tank" comprar junto con este modelo de box mod, ya que no viene con uno incluido, y no se cual es compatible o sin todos son compatibles :g: por lo que lei y visto en algunos videos y sites como que hay algunos con los que hay que tener extra cuidado para no tener accidentes, esos definitivamente no son para mi, me gustaria que me recomienden 2 o 3 tanks, ya que visto que hay miles de opciones para diferentes propositos, si me pudieran decir algunas de las opciones mas populares/mas vendidas (si es que hay) para que las pueda probar y ver si me gustan les agradeceria mucho, una duda seria si es que todos los tanks son compatibles con todos los box mods como ya mencione, y si es que me pueden sugerir algunos sitios web para comprar el box mod, los liquidos y la marca (no se si hay marcas buenas/regulares/malas o si son todas practicamente iguales) me interesa los menos toxicos, con nicotina 0, ya que en tiempos anteriores fumaba cajetillas por dia y hoy en dia fumo muy poco para matar la ansiedad, muchisimas gracias de antemano y perdon por escribir tan largo mi duda

Última edición:
hola, quisiera que me den algunos consejos, el dia de ayer y hoy estuve horas y horas, mirando videos, leyendo en internet y me encontre con un monton de informacion que la verdad como que siento que me sobrepasa y asusta un poco la cantidad de opciones que existen y el conocimiento necesario para comprar un vapeador en forma, en forma en el sentido de no comprar totalmente a ciegas, por suerte me cruce con unos videos del monovapeador en youtube y me trajo hasta este foro y que mejor consejos de persona de experiencia en este mundo, en mi busqueda de momento me parece que este box mod se adecuada a mis necesidades (Joye Cuboid 150W TC ) ya que no es ni muy pesado ni muy ligero, y no es de lo mas potente ni de los menos potentes, visto que tiene buenos reviews , la bateria como q no dura muchos ni tampoco muy poco y es uno de los mas populares hoy en dia, capaz este equivocado. soy un fumador sociable, practicamente solo fumo los fines de semana nada mas hoy en dia, mi duda seria que "tank" comprar junto con este modelo de box mod, ya que no viene con uno incluido, y no se cual es compatible o sin todos son compatibles :g: por lo que lei y visto en algunos videos y sites como que hay algunos con los que hay que tener extra cuidado para no tener accidentes, esos definitivamente no son para mi, me gustaria que me recomienden 2 o 3 tanks, ya que visto que hay miles de opciones para diferentes propositos, si me pudieran decir algunas de las opciones mas populares/mas vendidas (si es que hay) para que las pueda probar y ver si me gustan les agradeceria mucho, una duda seria si es que todos los tanks son compatibles con todos los box mods como ya mencione, y si es que me pueden sugerir algunos sitios web para comprar el box mod, los liquidos y la marca (no se si hay marcas buenas/regulares/malas o si son todas practicamente iguales) me interesa los menos toxicos, con nicotina 0, ya que en tiempos anteriores fumaba cajetillas por dia y hoy en dia fumo muy poco para matar la ansiedad, muchisimas gracias de antemano y perdon por escribir tan largo mi duda

Perdona jmdmg, ¿ya vapeas?, si tu respuesta es afirmativa ¿Que equipo tienes ahora mismo?¿Cual es tu forma de vapear(pulmon, voca pulmon)?
Si la respuesta es negativa desde mi humilde opinión me parece un cacharro excesivo e incomodo ese que propones para un fumador esporádico que se inicia en el vapeo, si quieres que sea un boxmod, yo mirarí­a alguno de los que hay ahora que llegan a los 75 w con bat intercambiable, evic vtc mini, istick pico son los mas usuales como primer boxmod, yo tengo el evic y estoy encantado, lo mas normal es comprar un kit mod + ato y estos dos vienen bien acompañados, el evic con el cubis y el pico con lemo 3, que son buenos atos para empezar (segun opiniones de compañeros, yo no e tenido el gusto de probar el lemo), el tema de la nicotina es un poco delicado, eso si pienso que si eres fumador social y ademas vas a disponer de un buen equipo yo no sobrepasaria los 6 mg de nico, pero tampoco empezaria en 0, lo ideal para mi es tener dos atos, uno con liquido con la concentración de nico que elijas y otro con 0 nico para los momentos chupete, y vas alternando, cuando notes mucha ansia por coger un cigarro le tiras al de nico, mientras al de 0 nico, todo esto bajo la humilde opinion de un novato con 3 meses de vapeo nada mas, seguro que los compañeros tiene mejores consejos y por favor que me corrijan si es necesario.