Me acabo de comprar un Nunchaku 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
:biggrin:
Pues si, he tenido un impulso y me lo he pillado. Kit en acero:
-ships-from-hongkong-authentic-uwell-nunchaku-2-kit-100w-tc-vw-vape-mod-atomizer-tank-silver-5100w-1-x-18650-20700-21700.jpg


Se convierte en mi segundo mod electrónico... y mi segundo mod, no tengo mas jajaja
Más que nada porque si me falla el Luxe no tengo otra cosa.

He compardo además un par de resistencias de las antiguas, del primer nunchaku. Las clapton A1 de 0.25 y 0.4, ya que son compatibles con el tanque nuevo (y viceversa, las meshed H de 0,20 y 0,14 nuevas tienen mismo tamaño y tóricas).

Repito con claromizador, todaví­a no me animo con los reparables. Estuve dudando entre ORFRFRRRFF nexmesh sub-ohm tank (que me sigue pareciendo brillante) y el Profile 1.5 (que caerá tarde o temprano igualmente).
Y al final ha sido un kit entero :facepalm:

Cosas que me han gustado el Nunchaku 2, y factores de decisión:
- Soporte multibaterí­a 18650, 20700 y 21700.
- Todo apunta a que da un sabor muy fiel
- 4 resistencias diferentes a elegir (4 que yo sepa, las de la marca)
- Chipset y potencia mas que de sobra
- Ergonomí­a del cacharro, tipo tubo; muy cómodo y pesa unos 200g con tanque.
- Precio de las resistencias moderado y larga duración

Cosas que no me gustan tanto:
- El giroscopio/gestos sustituyendo los botones (aunque, la verdad, no soy mucho de mover potencia... y menos de poner modos que no sean VW)
- No es el más bonito, desde luego.

Retomaré el hilo en cuanto lo tenga y lo haya probado un poco.

Que ganas de ponerle las garras encima! jajaja

Saludos,
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Usaras las 21700 me supongo ya que el tamaño del mod no cambia y tendrás mayor autonomí­a (aunqeu pesará más claro)
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo no pille el 2 por lo del giroscopio. Es algo que no me entusiasma, además me parece más bonito el primer mod.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Espero que te guste y te vaya bien, OzoreXS, aunque yo ya dije cuando se presentó el 2 que lo mejor es que significarí­a una bajada de precio del 1. Ese giroscopio no es para mí­, dame botones y déjate de inventos raros xD

Y el 1 tampoco es que haya bajado mucho, Uwell siempre me ha parecido una marca cara comparada con la competencia.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Usaras las 21700 me supongo ya que el tamaño del mod no cambia y tendrás mayor autonomí­a (aunqeu pesará más claro)

21700 Claro!
La primera y por probar he pillado la normalita, Samsung 40T.
Me da repeluco la mesh de 0,14 que trae el cacharro. Pero es que otra cosa tampoco servirí­a asi que...

Yo no pille el 2 por lo del giroscopio. Es algo que no me entusiasma, además me parece más bonito el primer mod.
Desde luego ahi creo que han metido la pata. Ya me acostumbraré, espero.

Espero que te guste y te vaya bien, OzoreXS, aunque yo ya dije cuando se presentó el 2 que lo mejor es que significarí­a una bajada de precio del 1. Ese giroscopio no es para mí­, dame botones y déjate de inventos raros xD

Y el 1 tampoco es que haya bajado mucho, Uwell siempre me ha parecido una marca cara comparada con la competencia.
Muchas gracias!
Si, es un trasto mas bien caro. Ya puede merecer la pena.
La fama y popularidad del primero le precede y según reviews y el propio mono, si tienes el primero no merece la pena, pero si no tienes otra cosa es muy buena opción.

Estuve mirando online en tiendas españolas y en el mejor de los casos se llevaban 10€ de direferencia a favor del 1 (69,90€ el kit).

En fin, que hecho está, que fue un impulso de esos tontos jajaja ...no creo que me arrepienta.

Saludos
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Desde luego ahi creo que han metido la pata. Ya me acostumbraré, espero.

Si, yo tambien creo que es una metedura de pata. Podrian haber buscado la innovacion por otro lado y realmente fue lo unico que me hizo descartarlo, pero bueno, si no eres de trastear demasiado, al final terminas dejandolo en un unico valor al uso y no lo meneas mucho de potencia. Aun asi tiene pinta de ser un buen cacharro. Lastima que el primero no tenga esos 100W, pero bueno, no se puede pedir todo xDD
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno bueno bueno.
Ohh mama.

Ya tengo el trasto.

¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Tan solo mi opinión, mis primeras impresinos; así­ que vamos.

ME GUSTA.
La verdad verdad que es un aparatillo que luce mejor en vivo y tal como sospechaba, es muy cómodo de llevar a la mano y vapearlo.
El acabado del metal sin pintar es genial. Tiene un estriado microscópico que no se aprecia a la vista, pero si al tacto, haciendo un ruidito "fiu fiu" sutil cuando desliza el dedo o la uña. Muy muy buen mecanizado!

El claromizador es muy compacto, cerca de 1.5cm mas corto que un SKRR. Tan solo he cambiado el pirex opaco de 2ml que trae por uno de 5ml transparente y le he dejado si resistencia preinstalada de mesh @ 0.20. No silva, se agradece.

Como la baterí­a vení­a a media carga, le he enroscado el claromizador al Luxe; mientras termina de cargarse la 21700 40T.

Un poquito de liquidin en seco (estoy usando una muestra de las que me han regalado, Triadas de O4V), dejar reposar unos minutitos ...y subiendo de 5 en 5w desde 15 hasta los 60 recomendados. Modo VW-Normal.

A partir de 35w ya se escucha la chicharra del mesh. Coño que se escucha, es que ya sacas mucho vapor en este punto.
40w...not bad.
45w...mhhhmmmpff
50w...din din din
55w... what!
60w... ok ok WTF is going on here. La producción de vapor aqui es sencillamente escandalosa.
60+w (no he probado todaví­a)

Sabor, excelente tal como se prometí­a. Es tan intenso, que he preferido cambiar de VW-Normal a VW-Soft.
En hard, a >=55w te pega un disparillo de vapor caliente en la punta de la lengua muy curioso. No es desagradable, pero es un poco raro (no es liquido, estoy seguro). En soft este efecto es muy sutil, dejándote mucho sabor especialmente al exhalar. Hay que tener en cuenta que la resistencia está muy muy cerca del drip, algo a lo que no estoy acostumbrado. Este ato NO TIENE CHIMENEA, es un vapeo mas bien calentito.

Si estas mesh nuevas no tienen su punto fuerte en el sabor, ¿cómo demonios será la A1 de 0,40? madre mia. Ahí­ la tengo preparadita.

Decir que la resi mesh no tiene un encendido tan brusco con su mod. En el Luxe es realmente instantáneo. No habí­a probado una mesh así­ jamás. (supongo que es la enorme diferencia de tamaño)

Otra curiosidad, me gusta la calada DL generosa, con mucho aire. Con el claro del Nunchaku mi calada se acorta casi un segundo. Me llena de vapor mucho antes, cosa que me gusta ya que estoy amorrado menos tiempo al bicho.


Notas tiquismiquis.
- SE CALIENTA. Se calienta de cojones si te enchupetas. Lo bueno es que se enfrí­a muy rápido también, curioso.
- El acabado del atomizador es diferente al del MOD, siendo el ato pulido brillante. Pero combinan bien.
- A algunos les parecerá que anda corto o incluso falto de modos, ya que solo tiene PWM (power mode, vataje variable sin perfil de rampa, hard, normal y soft), TCR y bypass. A mi personalmente incluso me sobran 2.
- La resistencia tiene mucha superficie; blanco y botella, TRAGA. Y mucho. No pasa nada sabí­amos a lo que vení­amos.

Os dejo unas fotos:
https://photos.app.goo.gl/L4UNy7pG1kwD169A8

Tení­a mis dudas sobre si comprarlo de algún color o a metal desnudo. Ahora no tengo duda alguna. Me gusta así­.

Por último el demonizado giroscopio. NO ES PARA TANTO. Es una chorrada, es innecesario, pero se puede usar y funciona bien. Ninguna queja al respecto. ¿Mejor botón? Pues no lo sé. En un tubular como este, al final, no me parece mala idea. Y teniendo en cuenta lo poquito que hay de menú... pa qué los quieres?

Ahora bien, si la intención era quitar los botones, COÑO, haz un poquito mayor la pantalla y ponle 2 sensorcitos táctiles. Fin del problema, botones sin botones.

Ale, que agusto me he quedao.
Saludos
:brindar:
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A mi en el Nunchaku me ha sorprendido la cantidad de vapor que tira con la resi de 0,4 y con el consumo contenido y a 50W. Quiero ver si puedo usar la 0,18 que tiene el nunchaku 2 para poder darle mas chicha, a ver que tal se porta, pero hasta que no muera la que tiene seguire como estoy. A mi me gusta muchisimo la verdad y seguro que el 2 no se queda corto, que segun Julio esta muy a la altura.

Por otro lado, al primero creo que la bateria no marca la realidad de carga porque estando marcando la mitad de carga, a veces se me muere. Ya diras si te pasa a ti con el 2 o quizas sea que la bateria esta medio muerta (no es nueva y es de Samsung).

A ver si sale ya el puñetero Widowmaker, que yo creo que va a ser la combinacion perfecta para el Nunchaku xDD. Con el RDA se porta muy bien la verdad, pero no es para llevarlo a la calle asi xD.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Actualizo con un detalle curioso.

Mis lí­quidos que están por encima del 50% de PG se me hacen muy intensos. En mis otros 2 Atos, un Vaporesso SRKK y un Eleaf ELLO Duro, me cuesta encontrar a veces el sabor. Por esto el alto porcentaje.

No hay mayor problema, estoy vapeando a una potencia un pelí­n más baja y listo.

Mi siguiente remesa de lí­quidos los haré con base 80/20PG porque, especialmente los pasteleros y dulzones tienen un sabor potentí­simo.

Por el momento de autonomí­a con la Samsung 40T, fenomenal. Va todaví­a con la primera carga y resta más de la mitad.

Otro detalle, uno que me está empezando a molestar: la recarga.
La rosca de 90° me resulta incómoda. Hay sistemas estancos mucho mejores que eso.
A su favor, decir que proporciona una estanqueidad absoluta. Con la entrada de aire cerrada, chupas y no eres capaz de aspirar nada de aire (cosa que no sucede con mis otros 2 claros). Supongo que es parte del secreto de esa intensidad de sabor.

Saludos!
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Sólo tengo el mod. Está bien, es sólido y cómodo, pero para el precio que tiene su electrónica es muy básica. El que ni siquiera informe del los voltios para mí­ es imperdonable. Hasta el viejo Ehpro de 22mm que sólo tiene el botón de calada te da más información. Ojo, es buen cacharro, al precio que lo compré (algo más de 30 euros) está bien. El giroscopio funciona bastante bien, pese a que no era necesario. Pero aún así­ yo no lo recomiendo. Creo que el Vaporesso Armor es más completo y menos aparatoso, la verdad. En cuanto a gestión de baterí­as sólo me parece correcto. No lo recomiendo, hay opciones más interesantes.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Sólo tengo el mod. Está bien, es sólido y cómodo, pero para el precio que tiene su electrónica es muy básica. El que ni siquiera informe del los voltios para mí­ es imperdonable. Hasta el viejo Ehpro de 22mm que sólo tiene el botón de calada te da más información. Ojo, es buen cacharro, al precio que lo compré (algo más de 30 euros) está bien. El giroscopio funciona bastante bien, pese a que no era necesario. Pero aún así­ yo no lo recomiendo. Creo que el Vaporesso Armor es más completo y menos aparatoso, la verdad. En cuanto a gestión de baterí­as sólo me parece correcto. No lo recomiendo, hay opciones más interesantes.

Uy, no vi tu mensaje en su momento.
Bueno te respondo ahora jejeje

Si, en cuanto a modos y electrónica es muy ramplón; como dije en mi comentario anterior, no es problema para mi, pero podrí­a serlo para muchos.
El hecho de no ver el voltaje tambien me da igual, no lo veo en Luxe tampoco porque solo aparece al vapear. A menos que lo que quieras es vapear a VV, cosa que tampoco hago con él.

Estamos de acuerdo que hay opciones de mod mas interesantes; sin más. (yo lo compré por circunstancias muy particulares, sobre todo porque me gusta mucho su claromizador. Quedaron descartados opciones como el Armour Pro porque ya tengoun Luxe con el Omniboard 4.2 y querí­a algo diametralmente diferente en todo).

En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la gestión de baterias; ahora hace más de un mes que lo uso a diario y puedo decir con total seguridad que gracias a esa pantalla tan pequeña y su simplicidad, es por lo que tiene una autonomí­a tan sobresaliente. A mi me parece espectacular la gestión de baterí­a.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, yo SI lo recomendarí­a a todo aquel que busque sabor/vapor denso y un mod tremendamente sencillo y eficiente. Vapear a vataje variable y punto.
(aunque hablan muy bien del control de temperatura, pero no tengo ni zorra de usarlo; y el bypass ni tocarlo, con claromizador es hacer el indio)

Saludos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Estupendo.

Se me acaba de joder el mod, el pin 510 está totalmente hundido. Perfecto. Genial. Caguentodo.

A ver que me dicen en MQV.

:BangHead:
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Estupendo.

Se me acaba de joder el mod, el pin 510 está totalmente hundido. Perfecto. Genial. Caguentodo.

A ver que me dicen en MQV.

:BangHead:

Joder. Menuda putada. Espero que no sea un fallo general del mod y solo sea algo puntual de tu unidad , que me lo acabo de comprar :no:
Has hecho algo inusual o lo has forzado de alguna manera?

Un saludo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Joder. Menuda putada. Espero que no sea un fallo general del mod y solo sea algo puntual de tu unidad , que me lo acabo de comprar :no:
Has hecho algo inusual o lo has forzado de alguna manera?

Un saludo

Que vá. Es más, en este mod rara vez saco el ato.
Ayer lo tenia cargando sin el ato porque andaba tirado por el sofá y seguro 100% que no tiene golpes.

Fue ponerle su ato, le doy el pumba y lo noto frio; digo, leches, miro y "check atomizer". Lo suelto un poco, lo vuelvo a enroscar y lo pilla.

Pero ya me fijé que el pin estaba hundido. Le presionas con algo y no hace ni 1mm de recorrido, y no es de muelle se no nota que es el cojinete de goma estanco.

No creo que sea algo general, por lo que sea, o se ha partido el muelle o está atascado por algo.
Por supuesto no he intentado nada, está comprado de mediados de diciembre y lo pasaré por garantí­a.

Me da un poco de rabia porque pensando que gastando algo más serí­a más fiable... y que así­ tan pronto suceda algo asi, pues te deja un poco frí­o.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno, pues mis dieses para MasQueVapor.

Ni una pega, me acerqué ayer a su local en Arganda, para agilizar trámites de enví­o y tal, y allí­ mismo lo sustituyeron por uno nuevo. Me comentaron que no han tenido RMA de este mod, así­ que a los que preguntaban que se queden tranquilos porque es super raro que suceda.

Disfrutando otra vez del cacharro con una resi 0,25 fused clapton de las del Nunchaku 1. Saborazo, me encanta este claro.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Bueno, pues mis dieses para MasQueVapor.

Ni una pega, me acerqué ayer a su local en Arganda, para agilizar trámites de enví­o y tal, y allí­ mismo lo sustituyeron por uno nuevo. Me comentaron que no han tenido RMA de este mod, así­ que a los que preguntaban que se queden tranquilos porque es super raro que suceda.

Disfrutando otra vez del cacharro con una resi 0,25 fused clapton de las del Nunchaku 1. Saborazo, me encanta este claro.

Me alegro del feliz desenlace y que te dijeran que no hay fallos en general del mod :msn-wink:

Un saludo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno, pues ha vuelto a suceder.

Definitivamente algo fue diseñado mal en ese cabezal. El pin vuelve a estar al fondo, y no tiene juego de muelle.
No puede ser culpa mia, lo unico que hago ahí­ es enroscar un ato de pascuas a ramos, y está perfectamente seco y limpio.

Mañana otra vez a la tienda, a ver que podemos hacer. Vaya tela.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Bueno, pues ha vuelto a suceder.

Definitivamente algo fue diseñado mal en ese cabezal. El pin vuelve a estar al fondo, y no tiene juego de muelle.
No puede ser culpa mia, lo unico que hago ahí­ es enroscar un ato de pascuas a ramos, y está perfectamente seco y limpio.

Mañana otra vez a la tienda, a ver que podemos hacer. Vaya tela.

Joder valla tela puedes subir una foto que hoy casualmente estaba usando el mí­o y dejaba de leer el rta bastante raro me pareció.

No me toque también mandarlo a la tienda 😭😭😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, pues mis dieses para MasQueVapor.

Ni una pega, me acerqué ayer a su local en Arganda, para agilizar trámites de enví­o y tal, y allí­ mismo lo sustituyeron por uno nuevo. Me comentaron que no han tenido RMA de este mod, así­ que a los que preguntaban que se queden tranquilos porque es super raro que suceda.

Disfrutando otra vez del cacharro con una resi 0,25 fused clapton de las del Nunchaku 1. Saborazo, me encanta este claro.

Bueno, pues ha vuelto a suceder.

Definitivamente algo fue diseñado mal en ese cabezal. El pin vuelve a estar al fondo, y no tiene juego de muelle.
No puede ser culpa mia, lo unico que hago ahí­ es enroscar un ato de pascuas a ramos, y está perfectamente seco y limpio.

Mañana otra vez a la tienda, a ver que podemos hacer. Vaya tela.

A mi también me paso, un nunchaku 2 azul, comprado en navidades y en enero tuve que ir a que me lo cambiasen porque no detectaba el ato, por suerte me lo cambiaron en sinhumo sin problemas, y por ahora no me ha vuelto a fallar... lo tuyo ya es mala suerte... aunque yo tengo más mods y no le doy tanta caña como seguramente le des tu...

Joder valla tela puedes subir una foto que hoy casualmente estaba usando el mí­o y dejaba de leer el rta bastante raro me pareció.

No me toque también mandarlo a la tienda 😭😭😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo eso me pasaba, prueba otro ato y si acaso sácale un poco el pin por asegurar el contacto, pero me temo que si no has cambiado nada y te ha empezado a fallar de buenas a primeras, te va a tocar tirar de garantí­a...

Suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk