Mi primer setup de acero ss316

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Pues bien he hecho el primer setup con 7 vueltas espiras separadas en guí­a de 3mm y querí­a saber los watios y temperatura que he de poner. Ahora lo tengo a 205 grados c y 42 w pero es la primera vez que utilizo el tc y no se si lo hago bien .

Te digo mi recomendacion para poner el tc,los w dependera de los que acepte el drenaje de cada ato,yo con tilemahos no paso de 20w, pero en dripeo con claptons de ss,40 w/60w(yo junto las espiras y funciona perfect).En cuanto a la temperatura para optimizarla a cada ato, despues de bloquear con el candado el valor de la resistencia, y sabiendo que el algodon esta bien drenado pongo la temperatura al maximo por ejemplo 300 c, ahora doy una vapeada y sin dejar de pulsar el boton miro a que temperatura se queda mas o menos,pongamos que 190, pues 10 o 15 grados mas es el valor que dejo puesto el CT en este caso seria205 C.Este sistema para todos los mods e hilos.

Última edición:
Muchas gracias. Es dripeo en esta caso un petri v 2. Lo que pasa que veo que a 205 quema el algodón. El mod es un therion dna 75w

Pero has hecho lo que te he puesto?¿a que temperatura se queda mas o menos estable? los grados que te puse antes son un ejemplo.
A mi con single clapton ss de 0,40homs se me queda estable a 160 C, y le pogo el tc a 175 C a 40 w. y cuando salta el tc el algodon esta seco.
Si no te aclaras ve quitandole 5 grados a esos 205.El tc solo tiene que saltar cuando el algodon este mas o menos seco justo antes de quemarlo,si esta ajustado bien para tener el maximo de caladas sin mal sabor.
Yo lo hago en un piko, con dna75 el ajuste lo hara mucho mejor seguro

Pues nada creo que algo he hecho mal. Porque voy por 106 grados y me sigue quemando el algodón y no me salta en control de temperatura

Creo que el problema es que el hilo que compre es acero ss316L esa L no la vi. No se si es buena para tc o para tc mejor otro material. Cual me recomiendan?

Ok muchas gracias. Cuando eliges el material en el mod si diferencian el ss316L del ss316 uno con una temperatura predeterminada de 250 grados, el l, y otro de 205 grados. La verdad que esto del dna y control de temperatura tiene miga...