Mi proyecto de Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Intenta escoger uno con potencia regulable que no todas las maderas queman a la misma temperatura y lo de la tinta prueba por que alomejor al dar barniz se te corre o como que queda bien nose nunca he probao

Personalmente, me gusta bastante mas el vaciado, y las cajas siempre van a ser mas resistentes. Yo tambien vacio con dremel y ese mismo soporte, y con un par de fresas. Ten cuidado con el olivo, es poroso y mas bien blando, aunque la beta es muy muy bonita. El tipo de svapiamo lo usa mucho, a mi parecer, porque es abundante, y al ser bastante poroso, es mas dado a ser estabilizado. Si lo buscas en youtube como stabilizzacione di legno o así­, veras el proceso. Por cierto, yo estoy liado con unos tacos de iroko, y me gustarí­a hacerme de ebano para hacer algo, pero que no fuera excesivamente caro... donde lo compras?

El ébano lo he comprado en tablillas para la tapa frontal.
Lo he comprado en comercial pazos, viene un pack de 5 tablillas. Se ve muy duro y elegante. Tacos de ébano no he encontrado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Siempre se pueden encolar y hacer un taco , pero es un follón

También puedes hacerlo con tablillas y ponerles unas escuadras chulas por fuera para hacer efecto personalización del mod... nose, de color dorado, con forma futurista... en eso ya va la imaginación.

Saludos

También es otra opción, y además protegerí­a de caí­das

Seguimos con otra pregunta, el aislamiento del chip.
Alguien me puede decir el material que ha utilizado svapiamo en este aislamiento?
box-iroko-sx-350-50-w-252.jpg
Está aplicado directamente sobre el chip así­ sin más?

Sí­ que la veo.

Si te refieres a lo que aparenta una "pintura" o resina de color negro, y que los chips de YiHieCigar ya llevan para aislar y sujetar la bobina-inductancia que suelen llevar los convertidores DC-DC, eso es una resina epoxi que se aplica de forma similar a otros pegamentos epoxi bicomponente (Dural , Nural y cí­a.), pero especí­fica para componentes electrónicos y circuitos impresos. Busca en Google y te perderás con referencias.

Poniendo "resina aislante electrónica" la primera referencia ya va llena de PDF's con datos: http://royaldiamond.es/resinas.html

Pero habrá muchas más, y en tu suministrador de electrónica, seguro una asequible..... digo yo.

Volviendo al tema de impermeabilizar contra derrames los chips de un VW, que comentábamos otro dí­a (Fabián y su spray hidrófobo o hidrofóbico, los "conformal coating" y todo eso), a veces me pregunto si no será un disparate muy gordo "bañar" en esta resina TODO el chip DNA30/40 (una vez soldado y comprobado, claro) para que de verdad el chip funcione incluso dentro del agua del mar........ (un nuevo estándar anti-derrames acaba de nacer....., el SCAREDOFALL-1..........
attachment.php
).

Adjuntos

• chalao.gif
    chalao.gif
    1,4 KB · Visitas: 393
Última edición:
Bueno, hoy me puse a hacer el vaciado definitivo, despues de muchas pruebas.
Este es el resultado:

IMG_20150331_141320.jpg
IMG_20150331_151243.jpg
IMG_20150331_151250.jpg

Ahora toca lijar, barnizar y hacer tapas para la electrónica!

Primer lijado y tapaporos dado, al final opté por una pletina de aluminio para soportar los botones y display. Luego la recubriré con vinilo

IMG-20150331-WA0049.jpg

Bf mini?
85x54x27
Más comprimido no puede ir, si no no aguantan las paredes, y aún me falta encajar la electrónica, que sobre el papel entra, pero ahora veremos a ver jeje

IMG_20150331_201946.jpg

Bf mini?
85x54x27
Más comprimido no puede ir, si no no aguantan las paredes, y aún me falta encajar la electrónica, que sobre el papel entra, pero ahora veremos a ver jeje

Ver archivo adjunto 13140

Yo sueño, que es gratis:laugh: Y te lanzo la idea....un Mini BF....con botellita de 4 ml me sobra...Baterí­a 18500....Tamaño Cloupor mini ...Ala, ya no digo más porque los chinos me clonan la idea:partirse: