Mi Salud gracias al vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
A lo mejor es una tonteria, pero me gustaria compartirlo con otras personas que esten empezando en el vapeo y les anime a no fumar un analogico nunca mas.

Deje de fumar el pasado 2 de Marzo, ya hoy 19 de Noviembre han pasado unos cuantos meses y por distintos motivos me he tenido que hacer varias analiticas y pruebas medicas de lo mas variopintas, vamos un completo...

Mi medico de cabecera fue revisando los resultados de mis analiticas y comparo con las pruebas que me habia hecho hace un año atras, tenia problemas con niveles bajos de calcio, proteina y los trigliceridos en rompan filas y un largo etcetera.en unos pocos meses todo me ha mejorado en mi sistema, mis deficiencias estan cubiertas por niveles normales/altos asi que puedo decir con contundencia , por lo menos en mi caso que el Vapeo, si te devuelve esa salud que el tabaco te esta quitando.

Yo habia probado hace unos años atras los "Cig a likes" que vendia un colega y no me convencieron porque no le duraba la pila y q sabian a carajo, el año pasado en mi ultimo viaje a Madrid que vi de casualidad el famoso programa de "Equipo de Investigacion" sobre el vapeo, y pude ver la "Entrevista" a Julio y me animo a buscar mas informacion a ver en que habia mejorado el tema, eso fue en diciembre y empece a vapear ese 2 de Marzo, con planes de alternar el vapeo con el tabaco para ir asimilando, y no me hizo ninguna falta el analogico, tras fumar durante 18 años ha sido toda una hazaña haber logrado esa meta que tanto me habia propuesto, y que siempre habia pospuesto.

El Vapeo me esta salvando la vida, y doy gracias a gente como Julio, que lo dan todo por esto sin pedir nada a cambio.

Que bueno Emilio, este tipo de relatos son los que cada vez mas me refuerza mi intención de nunca mas volver al analógico. Y felicitaciones por tu salud estar mejorando cada vez mas.

Saludos

Que bueno Emilio, este tipo de relatos son los que cada vez mas me refuerza mi intención de nunca mas volver al analógico. Y felicitaciones por tu salud estar mejorando cada vez mas.

Saludos

Hola Ella! nunca jamas toques un analogico, no vale la pena! Solo trae mierda a tu vida, en cambio el delicioso vapeo es ambrosia pura! Feliz vapeo :)

Genial, Emilio.

Más o menos mi historia. Justo el 2 de marzo empecé con mi primera ego pero alternando con el tabaco. No me habí­a planteado dejar de fumar, si no reducir el consumo. Dos semanas después sólo vapeaba. Esto salva vidas ¡Vaya qué si lo hace!

Saludos y feliz vapeo :clapping:

Completamente de acuerdo y una historia similar a las vuestras,añado además el beneficio psicológico de saber que estas haciendo algo muy positivo con tu salud,del bolsillo mejor no hablo :facepalm:

Completamente de acuerdo y una historia similar a las vuestras,añado además el beneficio psicológico de saber que estas haciendo algo muy positivo con tu salud,del bolsillo mejor no hablo :facepalm:
El bolsillo si que esta terminal !!! Pero da igual, lo importante es vivir! El dinero viene y se va. Prefiero que mi dinero se vaya a la industria del Vapeo que a las tabacaleras y farmacéuticas

Me han dado los resultados de unos análisis.

Nunca habí­a estado tan bien.

Hasta se me ha regularizado el nivel de transaminasas, sean lo que sean, tení­an que ver con el hí­gado.

Saludos.

Con respecto al bolsillo hay un dato que esta fuera de cuentas pero para mi es importante por que yo antes gastaba diez euros al dia en tabaco, por estar sin hacer nada, digamos por existir, todos los dí­as al levantarme diez euros gastados, yo ahora me puedo tirar varios dí­as con los mismos cincuenta euros en la cartera que tenia al empezar la semana y bueno esponjitis hay y gastos en cierto descontrol, pero noto que con todo y con eso ahorro dinero y mi economí­a va mucho mejor, eso también me lo ha dado el vapeo y cuidado que no me privo de nada.

Me han dado los resultados de unos análisis.

Nunca habí­a estado tan bien.

Hasta se me ha regularizado el nivel de transaminasas, sean lo que sean, tení­an que ver con el hí­gado.

Saludos.
Enhorabuena Kelwyrm! Ahora no seremos un numero mas en tasas de enfermedades relacionadas con el Tabaco!

Con respecto al bolsillo hay un dato que esta fuera de cuentas pero para mi es importante por que yo antes gastaba diez euros al dia en tabaco, por estar sin hacer nada, digamos por existir, todos los dí­as al levantarme diez euros gastados, yo ahora me puedo tirar varios dí­as con los mismos cincuenta euros en la cartera que tenia al empezar la semana y bueno esponjitis hay y gastos en cierto descontrol, pero noto que con todo y con eso ahorro dinero y mi economí­a va mucho mejor, eso también me lo ha dado el vapeo y cuidado que no me privo de nada.
No me atrevo a sumar lo que me he gastado en Vapeo, seguro que la cantidad es superior a lo que me gastaba en tabaco, pero lo mio ya es de tratamiento psicológico jejeje