Mi segundo mecí¡nico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para bonito el gp paps brass

Yo tengo unos cuantos mecánicos, bastantes. Te dije antes que el Nemesis es un referente y deberí­as comprarlo, a parte los imanes que valen nada y menos; no son imprescindibles pero bueno, yo lo uso con 3 desde que lo compré y todo perfecto. Otro mod que tengo que también es uno de los que mas cojo junto al némesis es el GPaps dorado, tengo el entero acero y este dorado. Pues es otra delicia, ahora que funciona con baterí­as sin tetón, las otras no te hace la medida y olví­date del kick. Por cierto yo no he usado nunca kicky. También les han quitado en FT el logo de GP y han hecho una muesca. Yo tuve suerte en coger el del logo estoy encantadí­simo con él. No me enrrollo más. Nemesis que te crió si quieres de lo mejor.

El Némesis bueno es este: http://www.fasttech.com/product/1448300
Se dice que es "el bueno" porque lo respaldan 1400 revisiones de clientes (a dí­a de hoy) y mantiene la nota.
Si te pones a buscar acabados distintos, colores, etc puedes terminar con un clon de mierda entre las manos. Ojo! Eso no significa que el que te enlazo sea el único bueno en Fasttech. Lo que significa es que está contrastadí­simo que lo es.

El Némesis bueno es este: http://www.fasttech.com/product/1448300
Se dice que es "el bueno" porque lo respaldan 1400 revisiones de clientes (a dí­a de hoy) y mantiene la nota.
Si te pones a buscar acabados distintos, colores, etc puedes terminar con un clon de mierda entre las manos. Ojo! Eso no significa que el que te enlazo sea el único bueno en Fasttech. Lo que significa es que está contrastadí­simo que lo es.

Gracias Tristeroe, es precisamente en el que más me habí­a fijado de los Nemesis nominados.

Cualquiera de los dos es de lo mejorcito que tiene fastech, ahora yo te doy un consejo, espérate al dia diez que se trasforman los rebate points en gifts y así­ te lo pillas a precio de ganga.

Por un poco mas la verdad estoy con cholus me quedo con el arcabuz de todas todas yo estoy apuntado a uno y en modo 18350 es pequeño pequeño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de coña por que???? hay algo malo en ese mod???? te has parado ha leerlo todo entero lo que trae el mod??? eso que ves es un boceto que hizo el modder y que lo subio aqui para que todos lo vieramos

estilo al 4nine, pero made in spain y con 2 cabezales para hacerlo hibrido, que mas se puede pedir???

Si yo estuviera buscando un mecánico me comprarí­a este.

Llegados a este punto, creo que ya es una decisión más bien personal. El Stingray no dudo que vaya bien, pero sólo puedo recomendar lo que conozco, así­ que como ya te imaginarás, el nemesis bueno de FT serí­a mi recomendación, tal cual viene; después puede añadir todas las chorraditas de extras que quieras, o ninguna.

Un saludo y decí­dete yaaaaa, que eres peor que yo dándole vueltas al asunto, jajajaja :msn-wink:

Llegados a este punto, creo que ya es una decisión más bien personal. El Stingray no dudo que vaya bien, pero sólo puedo recomendar lo que conozco, así­ que como ya te imaginarás, el nemesis bueno de FT serí­a mi recomendación, tal cual viene; después puede añadir todas las chorraditas de extras que quieras, o ninguna.

Un saludo y decí­dete yaaaaa, que eres peor que yo dándole vueltas al asunto, jajajaja :msn-wink:

Gracias Aretop, tienes razón, mira que soy pesado....me aprovecho de la amabilidad de los buenos compis de por aqui :redface: sumo tu voto.

Teniendo en cuenta todas las opiniones de este post...Votaciones provisionales actualizadas:
Nemesis... 5 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon)
Stingray..... 3 (Mazinger Z - serpelav - Kelwyrm)