Mi segundo mod (bueno el tercero)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hydrovaper

New member
30 Oct 2017
6
0
0
Castellbisbal
Buenas, pues la cosa es que tengo una pareja en mi vida que es extraordinaria que para estas fiestas que vienen me quiere regalar un mod nuevo :D y tengo dudas con cual cojerme, a ver si podeis echarme una mano amigos vapeadores!

Ahora mismo tengo un istick pico 75w con el melo 3 la verdad esq estoy muy contento con el pero quiero algo que me de mas zurra y al que le entren atos de mas de 22mm ya sabeis que al pico solo le caben de 23 como mucho por culpa de la tapa de la bateria. He estado mirando y tengo unas cuantas opciones a ver cual me recomendais.

La primera opcion seria el Alien de Smok. Lo que me echa para atras es que 3 de mis amigos vapeadores de toda la vida lo tienen y me gustaria cojer otro para poder tener mas variedad dentro del grupo.

Otra opcion seria el captain de ijoy, de este me gusta el diseño sobretodo el rainbow y el mono lo deja muy bien en su revisiom ;)

Tambien he estado mirando el Drag de voopoo, me gusta el diseño pero el wattage es menor a los otros dos.

Y el ultimo que tengo entre ceja y ceja es el tesla invasor, me gusta el diseño y siempre he sido un fan de tesla... bueno no de la marca pero si del cientifico (uno de mis gatos se llama asi jijiji)

Pues eso espero vuestras opiniones y si teneis alguna recomendacion pues mejor aun.

Todo esto viene porque un pariente me a regalado el mad dog de desire y no me cabe en el pico!!!!

Muchas gracias

Entre los que nombras, sin ninguna duda el Drag de Voopoo, seguido del Captain, y ni loco me irí­a a por Alí­en (la estética es lo único que me gusta), ya que de todos los que conozco que lo tienen, que sin unos cuantos, o se les ha ido la pintura, o la pantalla se les ha hecho polvo, esto no quiere decir que no salga bueno, esto es solo una opinión personal.
En cuanto a lo qué dices de los pocos watios del Drag respecto a los otros mod's, a ver cuantos de los de por aquí­ se les quedarí­a corto el Drag...???? 167 watios dan para mucho, y no creo que lo pongas jamas a esos watajes para vapear a diario. Mires por donde lo mires, aparte de buena electrónica, y calidad de terminaciones, se nota calidad y robustez, yo estoy muy contento tanto con el Captain como con el Drag, y no me arrepiento de no haberme pillado el Alí­en. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Última edición:
Como dice Kraker: Drag o Captain. El Alien ni con un palo. Yo mismo, y Kraker lo sabe bien, te puedo enumerar los fallos que te puede dar el mod desde el primer dí­a. Estéticamente es muy bonito. Pero la electrónica es una castaña, el pulsador al poco tiempo empieza a hacer tonterí­as. El plástico aislante del cabezal se suelta, con el peligro de que como no te des cuenta y rosques un ato partes el cable que va al cabezal o arrancas el punto de soldadura. La pintura es...
Drag de lejos.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Mi parienta me regaló el sigelei dúo 3 con 2 o 3 baterí­as.Con 2 es relativamente pequeño y pesa poco

El drag esta muy bien, yo lo he tenido, pero lo vendi por la integracion, soy un tanto puntilloso con la estetica, y los atos de 25mm sobrevuelan.

Con el que estoy encantado es el minikin v2, o su hermano el minikin reborn. Una gestion buenisima de baterias, unas buenisimas calidades, integracion perfecta... pero para gustos colores.

Un saludete.