Mi Smok Alien 220w ha muerto...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Hola gente.
Me compré un smok alien 220w hace como 2 meses, el kit del smok alien mas el tfv8 baby.

El caso es que hace 2 dias estaba sentado con el mod frente a mi y vi como el solo se activó una calada de 6 segundos...

Al poco tiempo el mod solo dió varias caladas mas asi...
Hasta que empezó a hacer el solo caladas de 12 segundos...
Saqué el tanque, pero el mod sigue yendo mal, sin el tanque puesto va saliendo por 12 segundos lo de no coil cuando le parece a él.
Saqué las baterias y las puse de nuevo, pero ya es que ni se enciende cuando doy los 5 clicks...

Ayer volví­ a intentar, y parece que funcionaba bién al principio, hasta que lo apagué para ir a comer y cuando volví­ a tratar de encenderlo no encendia nuevamente...
Hoy ni se enciende.

Decir que cuando saqué las baterias antes de ayer ví­ que habia una pequeña gota de lí­quido aquí­:
https://imgur.com/a/o7q56

Y aquí­ habia otra gotita:
https://imgur.com/a/HKunU

Debo decir que supongo será por fallo mio, por noob o algo, por no apretar bién el tanque o algo de eso, ya que a los pocos dias de haberlo comprado cuando me levantaba de la cama y echaba mano del mod me lo encontraba encharcado de lí­quido por aquí­:
https://imgur.com/a/Sdg92

No muchos dias me lo encontraba encharcado, pero me pasó unas 4-5 veces...
Supongo que es que habrá entrado lí­quido dentro del mod por la valvúla...

Los que teneis el alien smok 220w podeis decir si os dura tiempo???
Lo pregunto para descartar lo del lí­quido y que no sea que me a salido mala la electrónica.

El caso es que estoy con todo el "monazo" sin poder vapear, y al final echaré mano otra vez del tabaco...

No se si volver a pillarme otro alien o pasar de smok y comprar otro...
Grácias por adelantado.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Yo no comprarí­a nada de smok.

Antes de volver al tabaco acércate a una tienda hombre. O si lo vas a pedir por internet mira si alguien del foro es de tu ciudad y te puede dejar uno viejo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Como dice jesusz, yo tampoco comprarí­a nada de smok. Meadas hemos tenido todos y a algunos mods afecta más que a otros.

Tienes 2 opciones, 1 tirar de garantí­a, 2 desmontar el mod lo máximo posible y darle un baño de alcohol isopropí­lico durante unas horas y luego dejarlo secar al menos 24 horas. Si esto no te funciona posiblemente se te haya dado un corto en el mod y haya algo fundido en su interior. Si es así­ o eres muy manitas y sabes de electrónica o DEP.
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Sécalo bien por todas las partes que puedas acceder, y déjalo secar con arroz o si tienes bolsitas de esas que vienen con muchos productos nuevos( creo que es sí­lice o algo así­) lo dejas con eso y a ver si hay suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Porque no comprariais nada de Smok? Tan malos son???
E intentado abrir el mod, pero ningún destornillador pequeñito de los que tengo va bién para los tornillos del mod...
Mañana me pasaré por la ferreteria con el mod haber si tienen algún destornillador.
De estos mods cual me aconsejais teniendo en cuenta que quiero uno que dure mucho tiempo y tenga minimo 200w???
https://www.ivapeo.com/es/271-box-mods
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Vapeas a 200w? Lo digo porque los mods que supuestamente llegan a 200 se suelen quedar en 150 reales, hay muchos mods que te marcan a 150 o 160 y no te mienten(hablando de dos baterí­as claro)
Mods bien contrastados en fiabilidad te diria el minikin v2, voopoo drag y vgod pro mech 150.
Smok tiene mala fama en calidades, a mucha gente les han dado problemas sus productos, es la marca mas sobrevalorada del mercado en mi opinión.
 
Última edición:

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
No vapeo a 200w, pero si quiero un mod que pueda llegar a 200w.
Se que ningún mod llega a 220w reales, pero es que aparte del tfv8 mini tengo el tfv12, que todabia ni lo usé, pero en ese ato cuando lo utilize se que lo pondré a 100-150w.
Ahora vapeaba tranquilo con el tfv8 baby a 50-60w.
Habia pensado en el Wismec 300w Releaux Gen3 que esta en ivapeo.
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
No vapeo a 200w, pero si quiero un mod que pueda llegar a 200w.
Se que ningún mod llega a 220w reales, pero es que aparte del tfv8 mini tengo el tfv12, que todabia ni lo usé, pero en ese ato cuando lo utilize se que lo pondré a 100-150w.
Ahora vapeaba tranquilo con el tfv8 baby a 50-60w.
Habia pensado en el Wismec 300w Releaux Gen3 que esta en ivapeo.
Yo tengo el captain pd1865 y te lo aconsejo totalmente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Hace cuanto que tienes el captain?
Como es su electronica? Dura mucho tiempo?
Estoy dudando entre el captain y el wismec gen3.
Lo pille en aliexpress por 38 euros con el claromizador.

Le tengo desde hace un mes mas o menos y de momento todo correcto. Pintura genial, solo se ha quitado un poco la parte donde se enrosca el ato del roce. Pulsador comodisimo y la electrónica muy sencilla. En cuanto a gestión de baterias, a 50/60w que es lo que utilizo con ese claromizador me duran 3 dias las vtc6

Pero usándolo a unos 150w con las fused que tengo en el bonza que son de solo 0.08 omhs, me duran un dia y poco.

Espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Elcigala69, muchas grácias por tu ayuda.
Pero si lo tienes hace un mes es poco tiempo para valorar su durabilidad etc, pero agradezco la info.
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Es de metaly eso, se le ve bueno en las manos.

Ya nos dirás por que te decantas

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hola, leo muy malos comentarios de Smok, yo estoy funcionando desde que vapeo en diciembre del año pasado primero con un vape pen 22 ahora con el stick v8, estoy esperando el alien 85 y tengo un skyhook rdta box sin estrenar y preparandome para gastarlo en casa y de momento todo bien, ademas tengo un colega que tiene un Alien 220w y me habla maravillas de el, pero bueno. Yo me e decidido a comentar para decirte que hagas lo que quieras pero no vuelvas al tabaco tio, haz lo que sea, desplazate a una tienda, pide un vapwer por donde sea, pero no vuelvas a fumar que eso es lo peor, solo queria decirte eso, tienes que hacer lo que sea pero no te rindas ante el veneno, un saludo.
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
No vapeo a 200w, pero si quiero un mod que pueda llegar a 200w.
Se que ningún mod llega a 220w reales, pero es que aparte del tfv8 mini tengo el tfv12, que todabia ni lo usé, pero en ese ato cuando lo utilize se que lo pondré a 100-150w.
Ahora vapeaba tranquilo con el tfv8 baby a 50-60w.
Habia pensado en el Wismec 300w Releaux Gen3 que esta en ivapeo.

Antes de empezar.. no tengo ningun mod de smok, pero si varios atos y te puedo asegurar que de 60w no paso con resistencias comerciales.. con el RBA del prince a 0.23, 65w.. a no ser que busques duracion de bateria, no entiendo esa obsesion por los 200w.. ni esa mania por quemar resistencias a 100/150w.
Saludos.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
mirate el ikonn 220 de eleaf, lo tengo desde verano y ahi sigue el campeon, y mira que le doy zurra, y tuve un vaporesso revenger que se lo vendi a un colega y lleva desde junio a tope, el lo usa a diario y va perfecto, lo de tu smok no creo que haya salido malo, parece que se ahogo, mira lo que dice el compañero txustas a meterlo en arroz o incluso si tienes esas bolsitas que traia el mod en la caja metela sin abrir en el portabaterias un par de noches a ver si asi resucita....
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Intentaré no comprarme ningún paquete mañana.
Haber si voy a ivapeo y le explico mi caso, que mi smok alien con solamente 2 meses se a jodido, haber que me dicen ellos.
No se ya si comprar otro smok alien en vista del éxito que e tenido con este...
Y lo de lo 200w es porque tengo un tfv12 y el tricoil de esa pide mucho watage.
Yo ahora mismo estoy entre estos 2:

https://www.ivapeo.com/es/solo-mod/2036-300w-wismec-reuleaux-rx-gen3--700000019841.html

https://www.ivapeo.com/es/solo-mod/2032-ijoy-captain-pd1865-700000019841.html
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
mirate el ikonn 220 de eleaf, lo tengo desde verano y ahi sigue el campeon, y mira que le doy zurra, y tuve un vaporesso revenger que se lo vendi a un colega y lleva desde junio a tope, el lo usa a diario y va perfecto, lo de tu smok no creo que haya salido malo, parece que se ahogo, mira lo que dice el compañero txustas a meterlo en arroz o incluso si tienes esas bolsitas que traia el mod en la caja metela sin abrir en el portabaterias un par de noches a ver si asi resucita....
Muchas grácias, me miraré el ikoon220 y el vaporesso revenger.
Y probaré un par de noches lo que comentas.
Grácias por la info.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León

CHaRRo

New member
14 Mar 2018
27
0
0
Porque no comprariais nada de Smok? Tan malos son???
E intentado abrir el mod, pero ningún destornillador pequeñito de los que tengo va bién para los tornillos del mod...
Mañana me pasaré por la ferreteria con el mod haber si tienen algún destornillador.
De estos mods cual me aconsejais teniendo en cuenta que quiero uno que dure mucho tiempo y tenga minimo 200w???
https://www.ivapeo.com/es/271-box-mods
Yo uso un smok y nunca me ha dado ningún problema. Ni una falsa calada ni nada de nada. Ha sido mala suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Yo uso un smok y nunca me ha dado ningún problema. Ni una falsa calada ni nada de nada. Ha sido mala suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hace cuanto que tienes tu smok??? Te se encharcaba de lí­quido a ti también hasta el mod???