Mi vape funciona mejor para beber el liquido que para vapearlo >_<

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
El problema que tengo que no veo manera de eliminarlo es que cada vez que relleno el tanque de mi Vandy Vape 24 Mesh RTA, pongo la boca en el drip, y salen tremendas gotas de liquido, pero vamos es como si le estuviese metiendo una pajita a un vaso y beber el liquido (un tanto exagerado ese ejemplo pero ya me entendés). Ya van unas 3 o 4 veces que le cambio el algodón al atomizador (le he cambiado la malla un par de veces [voy por la segunda]), y no importa de que manera ponga el algodón, ya sea cubriendo la "base" del deck completamente o dejando un cilindro perfecto (que no tape los 4 pequeños agujeros de la base del deck), ya no se si es problema de que simplemente no se poner bien el algodón, o algo mal estoy haciendo >_< Ayuda!

Algunos datos por si los necesitan:
Atomizador: Vandy Vape 24 Mesh RTA (lo uso con el tanque más grande, creo que 4 o 5 ml)
Mod: Smok Alien 220w (lo uso a 50w con una calada puesta en H [Hard])
Malla: Vandy Vape 300mesh, 0.37 Ohmios por pie (el Mod me indica 0.213 Ohmios en mi setup, actualmente)
Algodón: Chubby Cotton (100% orgánico dice)
Liquido: Drops, Heaven Secret, 3mg Nicotina (la botellita no dice cuál es el ratio de PG y VG :facepalm:)
EDIT: Me he fijado en una página de compra de lí­quidos y dice que este lí­quido es PG 30% / VG 70%, aunque no tengo ni idea de ratios y eso aún.

Comentarios extra: Se supone que éste ato está especialmente diseñado para ser no solo sencillo de armar, pero también para que de mucho sabor... lo cual solo es cierto cuando estoy prácticamente bebiendo el liquido, porque lo que es el vapor en si no le siento casi nada de gusto cuando ya deja de soltarme liquido en la boca. Eventualmente deja de tirar liquido, no se si es que debo dejarlo sentarse un rato sin vapear, o es que ya me he tomado medio ml intentando vapear jaja.
No hace falta decir que soy muy nuevo en todo esto del vapeo :p

Pregunta aparte relacionada con la malla: Cuando recién he puesto la malla me indicaba unos 0.32 ohmios o algo así­, y a medida que han pasado los dí­as (y el uso y recambios de algodón), cada vez que recambio las baterí­as me indica que el Ohmiaje es mucho menor, y va bajando cada vez más... Es eso normal?

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
La solucion es usar liquido con mas vg,ejemplo: 70 vg y 30 pg con eso deberí­an irse tus problemas.

Y asegúrate de que el algodón cubra bien las entradas de liquido


Al cambiar los algodones es normal que los ohm bailen un poco,no pasa nada.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
La solucion es usar liquido con mas vg,ejemplo: 70 vg y 30 pg con eso deberí­an irse tus problemas.

Y asegúrate de que el algodón cubra bien las entradas de liquido.

Ah, joder... cada video que veo en Youtube dicen algo distinto sobre este ato; que hay que dejar las pequeñas (4) entradas de lí­quido descubiertas, que hay que cubrirlas, otros ni las mencionan en lo absoluto x_x

Con respecto al lí­quido... he probado muchos, y este es el único hasta ahora que realmente me gusta (al menos cuando me lo dan a probar en la tienda, que en mi vape no se le siente nada >_<)... así­ que tengo que buscar un lí­quido nuevo favorito que tenga más VG que PG?
Cómo hace la gente para usar este lí­quido si siempre hace esto a consecuencia del ratio? se aguantan el goterio?
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues si con 70 vg sigue perdiendo es cosa del algodón,porque es raro,podrí­as poner alguna foto,así­n vemos si el algodón esta bien puesto.

Mas VG quiere decir mas denso,menos posibilidad de fugas,aunque pierdes algo de sabor.

PG igual a mas liquido.
 
Última edición:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
No lo he probado y como propia experiencia no te puedo decir, pero prueba a cortar la malla un poco, para que quede mas baja y esas gotas no lleguen en tanta cantidad. Sobre la variación de los Ohmios la malla varia, no es un ohmiaje exacto todo el tiempo.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Por lo general no deberí­a gotear nada,recién echado es normal que por la presión pues te llegue algo de liquido a la boca,pero después de 2 o 3 caladas no deberí­a pasarte,a no ser que el algodón de las entradas de liquido este demasiado flojo.

Sinceramente yo primero pondrí­a algodón nuevo y que cubra bien las entras de liquido,si con eso no se soluciona no se que puede ser,porque el liquido que usas ya es denso.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Primero: ya sea en mesh o coil de hilo, buscar el ohmiage establecido. Si te cambia el ohmiage?(o la resistencia no tiene el valor que crees o los tornillos deben ser ajustados).
Esto se estabiliza antes de poner el algodón.
Una vez estabilizado y puesto el algodón (setup pronto).
El tema de la bebida, es empezar con potencia baja y subir poco a poco hasta dar con el punto.. Si a menor potencia de la que esperas tú..No te da el sabor que esperas, es por que estas imaginando un sabor imposible de lograr, (con esto quiero decir por ejemplo que..)Si es un lí­quido de coca cola.. y el sabor no es el esperas es por que lo que debes hacer es dejar el equipo e ir por una coca de verdad.
PD: me disculpo si mis palabras ofenden.. No soy el mejor expresando lo que intento decir..
Suerte Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Aquí­ van unas fotos de mi deck, espero que se vea bien... aunque me parece que no :whistling:
Básicamente esta vez lo he hecho de tal manera que quede un cilindro casi perfecto de algodón "dentro" de la malla, o sea que no cubra los pequeños (son realmente pequeñisimos) agujeros para el lí­quido, pero vamos, que también he probado con dejar toda la base con algodón (intentando cubrir los agujeros) y era lo mismo:

https://i.imgur.com/xCczcjD.jpg
https://i.imgur.com/Ci0R7Nd.jpg
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Aquí­ van unas fotos de mi deck, espero que se vea bien... aunque me parece que no :whistling:
Básicamente esta vez lo he hecho de tal manera que quede un cilindro casi perfecto de algodón "dentro" de la malla, o sea que no cubra los pequeños (son realmente pequeñisimos) agujeros para el lí­quido, pero vamos, que también he probado con dejar toda la base con algodón (intentando cubrir los agujeros) y era lo mismo:

https://i.imgur.com/xCczcjD.jpg
https://i.imgur.com/Ci0R7Nd.jpg
viendo las fotos .. yo lo veo sobresaturado de liquido, evidente que salpique excesos..ademas la malla es muy mañosa
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Primero: ya sea en mesh o coil de hilo, buscar el ohmiage establecido. Si te cambia el ohmiage?(o la resistencia no tiene el valor que crees o los tornillos deben ser ajustados).
Esto se estabiliza antes de poner el algodón.
Una vez estabilizado y puesto el algodón (setup pronto).
El tema de la bebida, es empezar con potencia baja y subir poco a poco hasta dar con el punto.. Si a menor potencia de la que esperas tú..No te da el sabor que esperas, es por que estas imaginando un sabor imposible de lograr, (con esto quiero decir por ejemplo que..)Si es un lí­quido de coca cola.. y el sabor no es el esperas es por que lo que debes hacer es dejar el equipo e ir por una coca de verdad.
PD: me disculpo si mis palabras ofenden.. No soy el mejor expresando lo que intento decir..
Suerte Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No entiendo mucho a que ha venido lo de la coca cola, ya que el lí­quido lo he probado en la tienda y se exactamente a que sabe.
Por lo de estabilizar... podrí­as explicar un poco más a fondo eso? O sea cuando coloco la malla, debo encender el mod y ver que Ohmiaje tiene? El problema es que el rollo de malla no dice el Ohmiaje que va a tener el trocito que cortas para poner en el atomizador, así­ qué en realidad no tengo ni idea de cuál es el Ohmiaje verdadero que deberí­a ver... pero tu me dices que deberí­a poner el Ohmiaje a punto antes de poner el algodón, hasta ahí­ voy. Pero luego el Ohmiaje va bajando por si solo con el uso... cómo manejo eso sin poner el algodón?

viendo las fotos .. yo lo veo sobresaturado de liquido, evidente que salpique excesos..ademas la malla es muy mañosa

He aquí­ el misterio... en este momento, cuando acabo de tomar esas fotos, el ato ya no escupe ni me tira gotas ni nada. El único problema ahora es que casi no me sabe a nada :S aún poniéndolo a 70w... Qué estoy haciendo mal?
Y en cuanto al algodón sobre-saturado... como impido eso? Mis pasos son simplemente gotear el algodón cuando recién lo estoy cambiando, y cuando veo que ya no queda ninguna parte de color blanco, ahí­ cierro el ato y a vapear/beber (<_<)... Es esto culpa de no tapar bien las entradas de liquido, o lo contrario?

Disculpen todas las preguntas, evidentemente no me estoy enterando de algo aquí­...
 
Última edición por un moderador:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
No entiendo mucho a que ha venido lo de la coca cola, ya que el lí­quido lo he probado en la tienda y se exactamente a que sabe.
Por lo de estabilizar... podrí­as explicar un poco más a fondo eso? O sea cuando coloco la malla, debo encender el mod y ver que Ohmiaje tiene? El problema es que el rollo de malla no dice el Ohmiaje que va a tener el trocito que cortas para poner en el atomizador, así­ qué en realidad no tengo ni idea de cuál es el Ohmiaje verdadero que deberí­a ver... pero tu me dices que deberí­a poner el Ohmiaje a punto antes de poner el algodón, hasta ahí­ voy. Pero luego el Ohmiaje va bajando por si solo con el uso... cómo manejo eso sin poner el algodón?
Lo de la coca era un ejemplo.
Pues aclaré en el msj que lo ponia como ejemplo..
Pero pues si sabes a que sabe y el sabor no es problema. Punto y aparte.
El ohmiage decí­as tu "0.37 por pie" esto se entenderí­a si fueran 2 resistencias y este no es el caso..
tienes montada "una" resistencia de malla con ohmiage de 0.213 verdad?
Puede variar 0.05 hacia arriba a abajo ..eso ya te lo han dicho.. no es problema significativo.
LO QUE HE DICHO YO.. veo exceso de lí­quido así­ que aplica menos potencia..
Y cuidado que ya es sabido que un dry hit de malla.. No es nada placentero.. je


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Esta muy sobre saturado,lo único que me queda por aconsejarte es que pongas mas cantidad de algodon en la malla,igual con mas algodon no se satura tanto,ya que estarí­a mas comprimido el algodón,drenarí­a menos y le costarí­a mas llegar a la boca.

Yo al menos no veo otra manera,no se los demás,pero si te digo que hay le falta algodón a la malla,porque esta muy sobre saturada,no me estaña que te salte a la boca.

Aclaro:Mas algodón dentro de la malla que quede mas comprimido,y las entradas de liquido bien cubiertas,pero con el algodón flojo,que drene bien.

Si esta sobre saturada es mejor mas potencia,así­n quitas el exceso de liquido.
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Tranquilo y Hazte de paciencia en toneladas.. ensayo y error es el modo de encontrar el punto
He aquí­ el misterio... en este momento, cuando acabo de tomar esas fotos, el ato ya no escupe ni me tira gotas ni nada. El único problema ahora es que casi no me sabe a nada :S aún poniéndolo a 70w... Qué estoy haciendo mal?
Y en cuanto al algodón sobre-saturado... como impido eso? Mis pasos son simplemente gotear el algodón cuando recién lo estoy cambiando, y cuando veo que ya no queda ninguna parte de color blanco, ahí­ cierro el ato y a vapear/beber (<_<)... Es esto culpa de no tapar bien las entradas de liquido, o lo contrario?

Disculpen todas las preguntas, evidentemente no me estoy enterando de algo aquí­...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Lo de la coca era un ejemplo.
Pues aclaré en el msj que lo ponia como ejemplo..
Pero pues si sabes a que sabe y el sabor no es problema. Punto y aparte.
El ohmiage decí­as tu "0.37 por pie" esto se entenderí­a si fueran 2 resistencias y este no es el caso..
tienes montada "una" resistencia de malla con ohmiage de 0.213 verdad?
Puede variar 0.05 hacia arriba a abajo ..eso ya te lo han dicho.. no es problema significativo.
LO QUE HE DICHO YO.. veo exceso de lí­quido así­ que aplica menos potencia..
Y cuidado que ya es sabido que un dry hit de malla.. No es nada placentero.. je


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Recién me doy cuenta de que también sos de Uruguay :p Yo soy de Montevideo, viviendo en Madrid.

En fin, lo del sabor; si se a que sabe, pero el problema está en que casi no le siento sabor alguno en mi mod/ato. El único momento en el que le siento el sabor es cuando me llegan las gotas, porque vamos, estoy bebiéndolo a esa altura jaja, si ahí­ no siento sabor, ya el problema es mio.

En cuanto al exceso de lí­quido... así­ qué cuando el algodón está así­ de empapado, tengo que usar menos vatios?
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Yo no uso malla ni tampoco me plantearí­a usarla ..lo que harí­a yo en caso de este setup.. la malla la colocarí­a en forma de cono y no de cilindro como la tienes ahora

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Recién me doy cuenta de que también sos de Uruguay :p Yo soy de Montevideo, viviendo en Madrid.

En fin, lo del sabor; si se a que sabe, pero el problema está en que casi no le siento sabor alguno en mi mod/ato. El único momento en el que le siento el sabor es cuando me llegan las gotas, porque vamos, estoy bebiéndolo a esa altura jaja, si ahí­ no siento sabor, ya el problema es mio.

En cuanto al exceso de lí­quido... así­ qué cuando el algodón está así­ de empapado, tengo que usar menos vatios?
Si acá estamos en el Uruguay que queda 😉👍 .
No necesariamente baja o alta potencia para "x" cosa.. cada setup exige ciertos parámetros.. y esos parámetros los defines tu y lo que esperas.. puedes conseguir muchos consejos aquí­..
El que te doy yo ahora es: haz 3 ,4, 10 intentos si es necesario.. con diferentes setups (y aplica diferentes potencias con cada uno) hasta dar con lo que buscas


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Si, ya me he estado planteando cambiar de atomizador. Me han aconsejado este porque soy nuevo en este mundillo del vapeo, y la malla era supuestamente sencilla de usar, pero ya veo que no. Aún sigo buscando un atomizador RTA o RDTA que tenga un tanque grande y que sea bueno. Aparentemente deberí­a buscar uno que sea para single coil también, ya que más de single parece que chupa demasiado lí­quido y baterí­a, lo cuál no le caerí­a bien a mi bolsillo tampoco.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Ah, joder... cada video que veo en Youtube dicen algo distinto sobre este ato; que hay que dejar las pequeñas (4) entradas de lí­quido descubiertas, que hay que cubrirlas, otros ni las mencionan en lo absoluto x_x

Con respecto al lí­quido... he probado muchos, y este es el único hasta ahora que realmente me gusta (al menos cuando me lo dan a probar en la tienda, que en mi vape no se le siente nada >_<)... así­ que tengo que buscar un lí­quido nuevo favorito que tenga más VG que PG?
Cómo hace la gente para usar este lí­quido si siempre hace esto a consecuencia del ratio? se aguantan el goterio?
youtube solo sirve como guia, tomalo con pinzas :msn-wink:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Échale un vistazo al Ammit single coil,creo que podrí­a ser lo que buscas.

ozac5rQ.png
 

Adjuntos

  • ammit-rta-by-geekvape-vapormex-2_x700.jpg
    ammit-rta-by-geekvape-vapormex-2_x700.jpg
    26,8 KB · Visitas: 6
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Te recomiendo 2 cosas mas.. buscate un rda sencillo para sabor.. y un rta de ventilación superior.. por ahí­ el horus dicen va muy bien.. yo con los engine de obs estoy a gusto.. son mis atomizadores de cabecera..
Si, ya me he estado planteando cambiar de atomizador. Me han aconsejado este porque soy nuevo en este mundillo del vapeo, y la malla era supuestamente sencilla de usar, pero ya veo que no. Aún sigo buscando un atomizador RTA o RDTA que tenga un tanque grande y que sea bueno. Aparentemente deberí­a buscar uno que sea para single coil también, ya que más de single parece que chupa demasiado lí­quido y baterí­a, lo cuál no le caerí­a bien a mi bolsillo tampoco.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Te recomiendo 2 cosas mas.. buscate un rda sencillo para sabor.. y un rta de ventilación superior.. por ahí­ el horus dicen va muy bien.. yo con los engine de obs estoy a gusto.. son mis atomizadores de cabecera..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No creo que compre un RDA, se lo ve tan molesto tener que estar recargando el ato de liquido cada 3 caladas... o no es así­? Por eso le tení­a el ojo a los RDTA, por el sabor, pero no tener que estar todo el tiempo empapando el algodón.
Le tení­a el ojo puesto al Dejavu, pero le veo 2 problemas, uno que ya se lo veo yo, y otro que lo he aprendido aquí­:
1) El tanque es muy pequeñito, de 2ml. Va a ser doloroso pasar de nuevo a un tanque tan pequeño.
2) Han dicho por aquí­ que deberí­a empezar con single coil para no complicarme la vida (lo cual estoy de acuerdo, y más por el hecho de que chupan más liquido y baterí­a), y el Dejavu parece ser dual :no:

Es una lástima porque por todo lo demás, ese ato parece tener un puntaje casi perfecto en general, preguntes a quien le preguntes.
 
Última edición: