Mi vape funciona mejor para beber el liquido que para vapearlo >_<

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
No creo que compre un RDA, se lo ve tan molesto tener que estar recargando el ato de liquido cada 3 caladas... o no es así­? Por eso le tení­a el ojo a los RDTA, por el sabor, pero no tener que estar todo el tiempo empapando el algodón.
bueno.. creiste en el mesh ..y aqui estamos:laugh:
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
bueno.. creiste en el mesh ..y aqui estamos:laugh:

Jaja bueno, pero lo del mesh fue distinto hermano :p no le veí­a pegas. Al RDA le veo una gran pega ya de entrada.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Por fin!

Hace unos minutos he vuelto a rellenar el tanque de mi ato, y devuelta con la bebida... Abrí­ el ato, quité el algodón y lo coloqué de forma que quede más denso "dentro" de la malla, y a su vez cubra un poco las 4 pequeñas entradas de liquido, pero no del todo, solo lo suficiente para que el algodón toque las entradas digamos... y como por arte de magia el trasto ya no dispensa liquido sino vapor :D!

Gracias a todos los que aportaron ideas! Incluso las ideas que no aplicaban a este caso han sido buenas lecciones, como lo del ratio de los lí­quidos.

Joder, es como si estuviese usando un ato completamente distinto jaja
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Por fin!

Hace unos minutos he vuelto a rellenar el tanque de mi ato, y devuelta con la bebida... Abrí­ el ato, quité el algodón y lo coloqué de forma que quede más denso "dentro" de la malla, y a su vez cubra un poco las 4 pequeñas entradas de liquido, pero no del todo, solo lo suficiente para que el algodón toque las entradas digamos... y como por arte de magia el trasto ya no dispensa liquido sino vapor :D!

Gracias a todos los que aportaron ideas! Incluso las ideas que no aplicaban a este caso han sido buenas lecciones, como lo del ratio de los lí­quidos.

Joder, es como si estuviese usando un ato completamente distinto jaja

Eso fue lo que te dije que hagas,solo es colocarlo bien,me alegra.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bien bien,siempre es bueno aprender .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Eso fue lo que te dije que hagas,solo es colocarlo bien,me alegra.
Si, lo habí­a hecho antes, pero supongo que por ser nuevo en esto, cuando probé cerrar las entradas de lí­quido con algodón la primera vez, evidentemente algo habí­a hecho mal. Gracias miles por la sugerencia que me ha llevado a intentarlo nuevamente!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si, lo habí­a hecho antes, pero supongo que por ser nuevo en esto, cuando probé cerrar las entradas de lí­quido con algodón la primera vez, evidentemente algo habí­a hecho mal. Gracias miles por la sugerencia que me ha llevado a intentarlo nuevamente!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Aquí­ estamos para ayudarnos entre todos.

Ahora a darle caña,que seguro que ya tenias ganas,jajaja.:cool:
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Aquí­ estamos para ayudarnos entre todos.

Ahora a darle caña,que seguro que ya tenias ganas,jajaja.:cool:
Jaja si, he dejado de fumar ya hace 1 mes, pero me estaba entrando el susto con estos problemas, ya que si no lo podí­a solucionar lo iba a terminar dejando, y de dejar el vapeo a volver al tabaco hay una linea muy fina.

Enviado desde mi ONEPLUS 5T, mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues si,pero ya ves que todo es cuestión de encontrarle el truco,espero que no vuelvas a fumar,te quedan muchos lí­quidos que probar,jajaja

Ahora a disfrutar del vapeo,ya veras como puedes dejar el tabaco definitivamente.