mini davide glassomizer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
alguno tiene este consumible, lo tengo desde hace un tiempo y de los que he probado es el que mas me gusta, el unico problema es la forma de recarga, se tiene que hacer con aguja, el resto de lujo, gran cantidad de vapor, buen sabor, 0 fugas, y resistencias faciles de reparar

alguien sabe si su hermano mayor es parecido???
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
Tambien..precisamente un amigo se lo compro hace 2 dias y con la botellica con aguja. Pero bueno con algunos liquidos tipo hangsen por ponerte un ejemplo que tienen el gotero fino no hace falta
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
De todas formas vale la pena aunque tenga ese detalle ami personalmente me gusta mas que los de la gama protank
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
a mi tambien, por eso preguntaba por la davide normal por si es en rendimiento como la mini
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
ahi no sabria decirte la pequeña, solo he probado la grande, y la verdad tira muy bien, de lo mejorcito que he probado
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo acabo de recibir la grande y las resis son bastante diferentes a las kanger, la fibra no está a la vista. Sabéis si se pueden reparar??

Live and let Vape!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo acabo de recibir la grande y las resis son bastante diferentes a las kanger, la fibra no está a la vista. Sabéis si se pueden reparar??

Live and let Vape!!

Creo que es complicado.
Salu2.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Sí­, eso me estaba pareciendo. Muchas gracias, Viktor.
Un saludo

Live and let Vape!!
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Mi novia tiene la grande y la mini David y usa las de protank, se las reparo yo sin problemas y la mini recarga como la mini protank.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Alguien sabe si este claro admite otras resistencias que no sean las aspire bdc?. Es que con las aspire me ha dado un rendimiento pésimo, pérdida progresiva de rendimiento en muy poco tiempo hasta que sale poco vapor y muy poco sabor. Me ha pasado con las 2 que vení­an (la primera la tuve que tirar ipso facto por el sabor asqueroso que daba, igual serí­a la fibra porque ni metiendo todo en vodka toda la noche mejoró hasta que no le cambié la resistencia) y con 2 que compré aparte. Por eso me gustarí­a saber si con otras resistencias se puede usar porque lo tengo en el cajón apartado y la verdad que es una pena porque cuando me ha ido bien (el primer dí­a de cada resistencia, luego chof...) el rendimiento es excelente.

Saludos
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Mi gozo en un pozo...

Efectí­vamente, hay 2 versiones. La mí­a es la mini davide bdc que va con las resistencias de aspire y la otra versión es la que va con las resistencias bcc de kanger, y estas resistencias no valen en la mí­a, probado. Para colmo apreté mucho y al intentar volver a sacar la resistencia para utilizarla en la aerotank, salió disparado el tanque de pyrex y se hizo una rajita considerable. Ahora si que voy a aparcar por un buen tiempo este claro :facepalm:
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
lo que estoy pensando es que si las resistencias de protank son compatibles con la aerotank mini, a lo mejor puedo ponerle la resistencia de la aerotank a la mini davide (y se me keda dual coil) :clapping: tengo que hacer la prueba
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
lo que estoy pensando es que si las resistencias de protank son compatibles con la aerotank mini, a lo mejor puedo ponerle la resistencia de la aerotank a la mini davide (y se me keda dual coil) :clapping: tengo que hacer la prueba

Normalmente las single te sirven en un dual,pero no al reves,ejemplo:laas resis de miniprotank II sirven para protank III pero no al reves