Mini-Pod Smoking Vapor se sale lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

al.vidageek

New member
24 Abr 2019
20
0
0
Buenos dí­as,

Soy nuevo en esto del vapeo, mi intención es dejar de fumar. He adquirido el Mini-Pod de SV, hoy de camino al trabajo, llevaba el pod en el bolsillo del abrigo, cuando he salido a la calle, lo he encendido, le he dado una calada, y me he pegado un lingotazo al lí­quido, se ha salido a la zona de donde se aspira, se me ha quedado hasta la lengua dormida.

Esto es normal?? No se pueden voltear los pod?? Como los transportais??

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

Buenas, yo tengo el Mipod desde hace tiempo, lo llevo en el bolsillo como caiga y nunca se me ha salido el lí­quido. Si hay que tener cuidado al rellenar los cartuchos, porque si lo rellenas hasta arriba, en las primeras caladas le das algún chupito, pero eso se arregla dejando una buena burbuja.

Si no lo habí­as dejado lleno hasta arriba y te ha pasado eso, quizás el cartucho esté defectuoso, ya te digo, yo lo tengo desde hace bastante tiempo, no se sale nada de liquido

Joer, pues no lo entiendo, me ha pasado en los dos cartuchos, el que llevo puesto y el que llevaba en el bolsillo, los rellené ayer a medio dí­a y le di algo de caña por la tarde, así­ que no deberí­an estar muy llenos., no se, lo observaré a ver que pasa.

Gracias por tu respuesta.

Me auto-respondo, he puesto una servilleta y he volcado las boquillas y no sale nada, ha debido ser una gota que ha traspasado lo algo raro. Pero prometo que la lengua se me ha quedado dormida.

Seguiremos informando.

Saludos.

Última edición por un moderador: