Mis Box Mods Mecanico y VV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
Buenas a todos quiero presentar mis 2 Box Mods que por fin he finalizado.

IMG_20140423_185607.jpg IMG_20140423_185650.jpg

El primero es un Box Mod mecanico en madera al cual le he puesto un pulsador antivandalico de 18mm y el cabezal plano del Chi You, lleva una bateria IMR 18350 y su potencia es como cualquier Mod tipo Astro, Chi You clone...

IMG_20140423_185749.jpg

El segundo esta realizado con un LM2596 de FT, pulsador de 12mm, cabezal Airflow de SMOK, portapilas 1 x 18650 y caja 1590A de 93x38.5x32.5mm, a la tapa le quite los tornillos y le puse 4 imanes de 6x2mm para no tener que llevar destornillador a la hora de cambiar las baterias (funciona con 2 x 18350)

IMG_20140423_185827.jpg

Tambien le realice un agujero para poder variar el voltaje sin necesidad de abrir la tapa.

IMG_20140415_111540.jpg

La verdad es que funcionan bastante bien tanto el de madera como el de vv y son muy faciles y low cost de hacer.
Salu2

:clapping: Que buen trabajo compañero, ya me gustaria a mi hacer algo asi, me parecen una moneria los dos :+1:

De verdad que siento profunda admiración, hacia las persona como tu Lex luthor, que teneos esas manos y esa creatividad. Enhorabuena.
Salu2.

Muy buenos si señor, me pones los dientes largos :clapping::clapping:

Osti, muy guapos, yo estoy ya "planteándome" en hacer ya alguna cosilla también.

Por cierto, el de las 2 baterí­as 18350 tiene que tener bastante mala leche no? :gun2:

Buenos dí­as a todos,
Para al que le pueda interesar como a mi, el otro dí­a estuve en Vapercentre (Sadadell, BCN) y estuve hablando con Jordi, de nick Pittbull en Vapeando.com (el dueño y el modder del MicroBox Mod DNA30: http://www.vapercentre.com/es/239533/microbox-mod-dna30-by-pittbull-mods.htm) y me comentó que iba a hacer un pequeño curso para poderse hacer uno mismo sus mods. Me comentó que todos saldrí­amos con nuestro mod electrónico fabricado y que tení­a que mirar componentes electrónicos sencillitos para el curso.
Yo me pienso apuntar, lo que no se cuanto costará, pero creo que vale la pena.
Con unas pinceladas que sepamos y unas nociones básicas más el trapicheo de investigar creo que podemos hacernos nuestros cacharritos personalizados y eso me encanta. Yo ya hace algún tiempo que quiero hacerme uno en madera noble o exótica (incluso con marqueterí­a, porque no) como el nogal, ébano, bubinga, cebrano o raí­z de algún tipo como ejemplos (voy loco por hacérmelo "yo mismo").

En fin esperaremos noticias...!!!

Saludos y cuando lo haga espero veros a muchos de los que no os conozco en persona por ahí­, saludos y feliz "finde" :wavetowel2:

:lloron: me pilla lejos de narizes sino estaba alli el primero, me encantaria tener un box mod con dna30 en caja metalica lo mas pequeñito que se pudiera hacer...

Buenos dí­as a todos,
Para al que le pueda interesar como a mi, el otro dí­a estuve en Vapercentre (Sadadell, BCN) y estuve hablando con Jordi, de nick Pittbull en Vapeando.com (el dueño y el modder del MicroBox Mod DNA30: http://www.vapercentre.com/es/239533/microbox-mod-dna30-by-pittbull-mods.htm) y me comentó que iba a hacer un pequeño curso para poderse hacer uno mismo sus mods. Me comentó que todos saldrí­amos con nuestro mod electrónico fabricado y que tení­a que mirar componentes electrónicos sencillitos para el curso.
Yo me pienso apuntar, lo que no se cuanto costará, pero creo que vale la pena.
Con unas pinceladas que sepamos y unas nociones básicas más el trapicheo de investigar creo que podemos hacernos nuestros cacharritos personalizados y eso me encanta. Yo ya hace algún tiempo que quiero hacerme uno en madera noble o exótica (incluso con marqueterí­a, porque no) como el nogal, ébano, bubinga, cebrano o raí­z de algún tipo como ejemplos (voy loco por hacérmelo "yo mismo").

En fin esperaremos noticias...!!!

Saludos y cuando lo haga espero veros a muchos de los que no os conozco en persona por ahí­, saludos y feliz "finde" :wavetowel2:

Me encantarí­a estar, pero me pilla un pelin lejos.
Salu2.

Lástima no poder conoceros en persona, todos ahí­ trapicheando (Viktor y enriquvtx)...:facepalm::lloron:

La verdad que me encantaria telokytoto pero es un viajazo de Granada a Barcelona para un dia :facepalm:

Buenas a todos quiero presentar mis 2 Box Mods que por fin he finalizado.

Ver archivo adjunto 557 Ver archivo adjunto 558

El primero es un Box Mod mecanico en madera al cual le he puesto un pulsador antivandalico de 18mm y el cabezal plano del Chi You, lleva una bateria IMR 18350 y su potencia es como cualquier Mod tipo Astro, Chi You clone...

Ver archivo adjunto 561

El segundo esta realizado con un LM2596 de FT, pulsador de 12mm, cabezal Airflow de SMOK, portapilas 1 x 18650 y caja 1590A de 93x38.5x32.5mm, a la tapa le quite los tornillos y le puse 4 imanes de 6x2mm para no tener que llevar destornillador a la hora de cambiar las baterias (funciona con 2 x 18350)

Ver archivo adjunto 562

Tambien le realice un agujero para poder variar el voltaje sin necesidad de abrir la tapa.

Ver archivo adjunto 563

La verdad es que funcionan bastante bien tanto el de madera como el de vv y son muy faciles y low cost de hacer.
Salu2

Muy bien lex luthor.

Gracias. Excelente Trabajo. Me gustaria poder hacer lo mismo.....pero estoy lejos de tus habilidades.

Muy buen trabajo ,estarás muy contento con ello, yo también intento hacerme los mio y cuando termino me quedo muy satisfecho
sigue asin buenas nubes

Muy buenos, si señor felicidades por el trabajo....