Mis liquidos favoritos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Buenos dí­as monos...
He estado buscando por el foro y no he encontrado un hilo que nos aporte una lista de nuestros lí­quidos preferidos... Mi intención es que dejemos (alquí­mia a parte) una lista con nuestros lí­quidos favoritos y, a ser posible, un apunte de nuestros gustos (si somos más de tabaquiles, frutales, cafeteros, etc.) y los lí­quidos que vapeamos a diario (de cabecera) y los que reservamos para ocasiones especiales. Esto ayudará a los que empiezan y, de paso, pasaremos un buen rato.
Yo soy de frutales (sobretodo cí­tricos) frescos, con toques mentolados, a licores, regaliz y aní­s.
Ahí­ va mi lista:
1º: Gin's addiction (Halcyon Haze) Para relajarse por la noche en casita tras un dí­a duro de trabajo.
2º: Snake oil (Dr. Stanley ClarK) Para esos momentos de estres.
3º: Sherpa (Bombo) Diario de cabecera.
4º: Garbo (Bombo) Diario para la tarde (un poco más fuerte).
5º: Ibiza Summer (Drops) Para salir de juerga.
Tengo macerando Cruzado, Asedio, Nodriza y Salomon de Templar Blood Flavours.. ya os contaré.
Saludos,
Leovap
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Cualquiera de la gama de dripeo de Enigma.
 

Panzurrino

New member
13 Dic 2015
239
0
0
Pues he probado algunos de enigma, entre ellos milf, pedo de mono, ry4 y champan con fresas y no me parecen tan buenos como comentan. Tendre un gusto raro....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
A mi el champán con fresas tampoco me va mucho. Pero es que para gustos hay sabores :) A mi me triunfa sobre todo el funky monkey y los milf.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
john lemon de enigma y milf.

Heisenberg y LAL de Copsa.

Gins addictions, snake oil

Milk man de one wonder hit
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Red Astaire de T-juice como cabecera al 10% en 60 VG / 40 PG y Tribeca de Halo cuando puedo :facepalm:
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Red Astaire de T-juice como cabecera al 10% en 60 VG / 40 PG y Tribeca de Halo cuando puedo :facepalm:

Comprado hoy y ya he gastado 2/3 ml... me encanta aunque al 10% me parece demasiado.. lo he hecho el 5% con 70/30 a 3mg./ml. de nico y, según indicaciones del de la tienda, he empezado a vapear desde el minuto 0... me recuerda horrores al Sherpa (aunque este último es más fresco y suave).. sin duda, cuando se suavice (dicen los entendidos que a partir de la semana baja de dureza) será de mis liquidos de cabecera.
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Ufffff.. Rebajar un gin's addiction es un poco pecado... No lo tengo nada claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para subohm a mi me suena bien... Prueba a vapear gins con 0.20 y luego me lo cuentas... Porque te mete una hostia que te pegas tosiendo el resto del dí­a... Jajajaj

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Para subohm a mi me suena bien... Prueba a vapear gins con 0.20 y luego me lo cuentas... Porque te mete una hostia que te pegas tosiendo el resto del dí­a... Jajajaj

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Hombre, a 0,2 ya lo he vapeado... y a 0,15 (Ni 200) aunque, con control de temperatura.
Yo lo rebajo, pero de nico (mezclo Gin's 6mg con Gin's 0 mg. consiguiendo Gin's a 3 mg./ml. y.. feliz
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hombre, a 0,2 ya lo he vapeado... y a 0,15 (Ni 200) aunque, con control de temperatura.
Yo lo rebajo, pero de nico (mezclo Gin's 6mg con Gin's 0 mg. consiguiendo Gin's a 3 mg./ml. y.. feliz

Tambien supongo que depende de cada uno... a mí­ los sabores mentolados o anisados me pegan mucho... supongo que habra gente mas acostumbrada o que soporte más ... pero a mi me da un picor de garganta que no puedo evitar toser... por eso no me parece mal la idea de rebajarlo.

Saludos!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo uso exclusivamente en Zenith,dual a 0,5 ohm.Lo rebajo con base 40/60 y para que me quede a 3,25 de nico que es como mejor me va.Otra opción es coger un bote de 0 y añadirle la nico y un pelin de VG
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Lo uso exclusivamente en Zenith,dual a 0,5 ohm.Lo rebajo con base 40/60 y para que me quede a 3,25 de nico que es como mejor me va.Otra opción es coger un bote de 0 y añadirle la nico y un pelin de VG

Me parece mejor la segunda opción, la primera rebaja el gusto y, con el gin's me parece que pí¬erde su gracia.
Por ejemplo, el Red Astaire yo lo hago al 5% y la gente opina que pierde mucho de su encanto.. contra gustos, colores.
Por cierto, ya se ha macerado (en parte pero no he podido resistirme) el Salomón y, de momento, me gusta mucho.
Vergí¼enza por haberte comentado que te daba una resistencia diferente sin comprovar que estábamos hablando de secciones diferentes... quizás suena fuerte..... jajajjajaaj
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Maldita la hora en que he leido este apartado del foro y me lanzado a coger el gins por los comentarios tan buenos que tiene...pero si es como comerte un halls!! que maloooo! vengo de trubio de bombo, buenisimo, tribeca, bebeca y ry4 de hansen por que el de supreme tira mucho a caramelo....alguien que me aconseje liquidos similares a estos??? el gins fatal...me queda de probar el red astaire, que tanto habla tambien la gente de el pero si es similar a este, apaga y vamonos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Maldita la hora en que he leido este apartado del foro y me lanzado a coger el gins por los comentarios tan buenos que tiene...pero si es como comerte un halls!! que maloooo! vengo de trubio de bombo, buenisimo, tribeca, bebeca y ry4 de hansen por que el de supreme tira mucho a caramelo....alguien que me aconseje liquidos similares a estos??? el gins fatal...me queda de probar el red astaire, que tanto habla tambien la gente de el pero si es similar a este, apaga y vamonos.

No te recomiendo el red astaire, anis con remolacha.
Bueno mejor dicho,probarlo lo tienes que probar,sobre gins dejalo ahi guardado que puede que dentro de un tiempo ,te apetezca ese tipo de sabor al igual que dulzones pasteleros.
 
Última edición: