Mis mods VW !! DNA30 de Cloupor y Custom SX350 !! pequeña comparativa !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
10300287_654795447936594_2135236391252228324_n.jpg

Los llevo usando 1 semana mas o menos.

La versión del DNA30 de Cloupor es la ultima que hay ahora mismo en el mercado, no tiene el fallo de que no dispara cuando sale del sleep mode, el medidor de ohmios mide 0.1ohmios de mas por debajo de 1 ohmio, pero hay 0.2 ohmios de diferencia cuando mide resistencias de 1 ohmio hacia arriba, aunque no influye en el rendimiento, la gestión de la baterí­a es bastante buena, al menos yo no noto que la baterí­a este bajo de carga hasta la ultima calada, con una VTC4 me dura la carga unas 6 horas vapeando a 12 w.
El acabado de la caja es excelente, no tiene logo de ningún tipo, ni en la caja, ni en la pantalla cuando enciende, nada de hana ni evolv.
Dispara hasta resistencias de 0.3ohmios, aunque en este rango lo unico que hace es soltar la carga de la bateria ya que no es capaz de regularlo, regula a partir de 0.5ohmios a 30w.

El SX350, esta montado en una caja Hammond 1590A, altura similar con mas fondo y menos ancho que la caja del Hana, la carga por USB es bastante mas rápida en el SX350 que en el DNA30 de Cloupor, dos VTC4 descargados y puestos a cargar al mismo tiempo en ambos, y el SX350 lo carga unos 40 minutos antes que el DNA30 de Cloupor, En lo que respecta a gestión de baterí­a y durabilidad es bastante similar en ambos, el SX350 tiene protección de polo invertido, aunque para que la tenga hay que soldar el cable de protección, si no soldamos este cable y metemos sin querer una baterí­a al revés, freí­mos el chip.
El SX350 es capaz de hacer buckboost, cosa que el DNA30 de Cloupor no puede, regula perfectamente desde 0.3ohmios, incluso dispara con 0.2ohimos, aunque suele dar pulsaciones que cantan "SHORT" si bajamos tanto.
El SX350 tiene función Bypass, lo cual deja el mod funcionando como si fuera un mecánico.

Conclusiones : En lo que respecta a un uso normal ( 10w a 20w ) con resistencias de 1.5ohm a 2.0 ohm, no se nota ninguna diferencia, funcionan muy bien los dos, las diferencias se empiezan a notar en los extremos, tanto en subohm como en sobreohm donde el SX350 es muy superior al DNA30 de Cloupor.

Buenos mods compañeros, y yo que el mio aun no lo he actualizado a 35w... xD

El Hana utiliza un DNA30 que es el chip... Hay otros MODS con ese mismo chip DNA30 y que por lo tanto deberí­an tener un rendimiento idéntico. Te lo digo sin ser para nada un experto en esto, eh!? Es lo que veo lógico.

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Mi pregunta es... cual es el mejor mod de 30 w o mas? El el Hana original o hay otros?

En realidad.... 30w, 40w, 50w, 120w, 200w es mas bien para fardar de "Mi cacharrito llega a x Vatios!"
Si eres eres de vapear normalito, con resistencias 1.5ohm a 2.5ohm pues como que con 20w vas mas que sobrado.
Si lo que te gusta es subohmear y no quieres estar cambiandole la bateria a un mecanico cada 30 minutos, pues viene bien un Mod tipo SX350 ya que es capaz de regular bastante bien en subohm, el DNA30 también pero tiene una limitación de que solo te regulara a partir de 0.5ohm y solo a 30w.
Por otro lado si le coges el gusto a vapear con ohmios altos de 3.0ohm a 3.5ohm pues tambien te vendra bien un mod de 30w.

Así­ que no hay mejores ni peores, simplemente pues lo que se ajuste a tus gustos, para mi personalmente el SX350 es un chip que lo abarca todo y bastante bien, y tiene un precio muy razonable, si te lo montas tu mismo, en el mercado hay algun mod "no custom" con este chip incorporado y ronda los 100 a 120e, pero te ciñes a lo que te vende el fabricante en forma, como es el caso del sieglei o el pioneer4u que son tubulares y bastante tochos.

El Hana utiliza un DNA30 que es el chip... Hay otros MODS con ese mismo chip DNA30 y que por lo tanto deberí­an tener un rendimiento idéntico. Te lo digo sin ser para nada un experto en esto, eh!? Es lo que veo lógico.

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Bueno, estoy de acuerdo con ese razonamiento, pero también influye que tipo de cable se haya usado, tipo de conector que se haya usado, y como este cableado el mod, aunque posiblemente sean diferencias muy poco o mejor dicho inapreciables, pero bajo un medidor se ve que hay diferencia.