Mis muchas dudas (Recomendaciones)

• Autor del tema Autor del tema SpawN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Buenas gente estoy con bastantes dudas, aun no vapeo y necesito vuestra ayuda en varios temas en los que estoy un poco pez.

Lo primero que kit de inicio elegir, e visto estos dos;

SMOK Stick V8 + TFV8 Big Baby 3000mAh, parece bastante potente como kit de inicio pero también debe de chupar mucho liquido ya que produce una gran cantidad de vapor.

Eleaf iJust NexGen Kit - 3000mAh, este también tiene muy buena pinta y no parece tan bruto como el anterior.

Estoy entre esos dos porque tienen baterí­a de 3000mAh y con una recarga superior bastante cómoda, y los dos por el mismo precio mas o menos. ¿Cual me recomedais?

Por ultimo los lí­quidos, no soy goloso y visto muchos e-lí­quidos con sabores dulzones de frutas y postres que en principio evitarí­a, no quiero tener la sensacion de vapear caramelos, ya digo que no me gusta el dulce y como buen exfumador me gustaria algún sabor a tabaco ¿alguna marca comercial?, La alquimia la dejo como tarea pendiente xDD

En cuanto a la nicotina fumaba unos 15 cigarros light al dia, ¿estaria bien empezar con 3mg de nicotina?

Gracias y saludos

Nivel nicotina... 3mg quizas sea poco.. vas a terminar con agobio.. si eso pasa, y el cuerpo te pide 1 piti.. fumatelo.. si pasas de 15 pitis a 2/3 al dia.. es un buen primer paso. Ya poco a poco la nic del vapor sera suficiente.

Entre los dos mods.. pues no sabria que decirte.. son bastante similares..

Nivel liquidos, pues aun peor.. es entrar en una tienda.. preguntar por liquidos.. probar.. y al mismo tiempo, preguntar que aromas tienen parecidos..
Asi en poco tiempo ya tendras que idea de que aromas podras comprar para alquimia,

Como kit de inicio a estas alturas hay muchos, y la mayoria son buenos. No son como los de antes, que no tení­an ni protección de corto. Al ser el primer mod, con que tenga resistencia de más de 0.5 ohm será suficiente, para darte esa sensación de analógico.

En cuanto a los lí­quidos, si los vas a comprar en tienda fí­sica, puedes pedirles que te dejen probar algún liquido de 3 o 6, incluso más, de nicotina, para ver cual te da el golpe de garganta que tu buscas, luego los aromas ... eso ya, algo que sea tabaquiles, básicamente. Yo fumaba 1 cajetilla al dí­a y los fines fumaba aun más. Empeze con 18 de nicotina y el tukish tabaco de drop, luego cambie al bebeca y luego al ry4. Tienes un amplio espectro de aromas tabaquiles de donde elegir.

En cuanto al nivel de nicotina 3 mg, creo que sera poco....yo lo que te aconsejaria:

1º corta con el tabaco radicalmente con el, no lo compatibilices con el vapeo, no lleves tabaco encima y esconde todos los accesorios de fumar que tengas en casa...no te plantees el vapeo como un modo de reducir el tabaco sino como un modo de acabar con el definitivamente.

2º comprate un liquido que te guste (pruebalos en la tienda) pero en 6 mg para empezar creo que sera suficiente. Lo mas recomendable es que una vez encuentres el sabor que te gusta te lo compres repetido en 6mg y tambien en 3 mg. Una vez que hayas cortado con el tabaco (usando el de 6mg) continua cargando el tanque alternativamente tambien con el liquido de 3mg, con el paso del tiempo veras que ya no necesitas el de 6mg.

3º No te pongas metas de fechas para dejarlo o para bajar de mg, escucha a tu cuerpo el te dira cuando lo puedes hacer. Esto es una carrera de fondo...no un sprint:msn-wink:

Con respecto a los kit de inicio te aconsejo que mires uno en el que la tanqueta se pueda cambiar, (vamos que si se rompe el pirex o tienes más tanquetas puedas intercambairlas).

El smok con esa tanqueta es muy bruto en consumo y en la calada pero tiene una propaganda excepcional, si te decantas por ese con lí­quidos de 3mg de nicotina irás sobrado.

Vaporesso veco one plus, esa es mi recomendación. Yo llevo mes y algo y dpm. Pillé también un pyrex de repuesto y resistencias 0.3, 0.4 y 0.5. La carga me llega a los dos dí­as, ésta última al tercero.
También depende de la caña que le des, obviamente.

Última edición:
Hombre,

Del Eleaf, no puedo hablar.
Respecto al Stick V8, ten en cuenta que lleva un atomizador de los más brutos que hay en claromizadores con resistencias consumibles.
Tan bruto, que si te coges un lí­quido con 18 de nicotina, igual te coges un señor mareo por exceso de nicotina, además de partirte el pecho.
Es un claromizador con el que vas a tener que vapear a pulmón si o si.
Yo te aconsejarí­a resistencias comerciales no muy brutas para empezar, por ejemplo la Q2 de 0.4ohm o 0.60ohm.
Respecto a los lí­quidos, yo te aconsejarí­a que empezases por algo que no te empalague y te sea muy agradable de vapear.
Los tabaquiles serí­an una buena opción.
Un tabaquil por excelencia es el Halo de Tribeca, aunque si lo quieres en modo económico tienes el Bebeca de AtmosLab.
De AtmosLab, también tienes el RY69, ambos con toques a frutos secos, tabaco, por supuesto, y algunas notas de vainilla.
En cuanto a la nicotina, con esos equipos, a 6 de nicotina deberí­an de saciarte el mono bastante.
18mg de nicotina aunque vengas de fumarte 3 paquetes de Marlboro, CREO,y repito, CREO que es una burrada.

Ya nos contarás.

Saludos.

Si es por la bateria de 3000mAh porque no metes tambien al ELEAF IJUST S?
A mi me va genial! Ademas el Mono lo calificó como uno de sus kits de inicios preferidos. El claromizador no es tan bestia como tfv8 de smok pero a mi me va a las mil delicias!!!
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas ches! Como kit de inicio a mi meconvence mas el smok (empecé con él) tiene buena vaporada y el consumo de liquido no es tan disparatado.
En cuanto a los liquidos debes ir probando porque varia al gusto de cada persona, hay muchos sabores tabaquiles alguno te convencerá plenamente!

Buenas,

Yo llevare 2 meses vapeando y empece con el Vaporesso veco one plus con resistencias de 0,5 de ceramica y la verdad es que muy bien. En cuanto a la nicotina empece con 6 pero rapidamente (en una semana) cambie a 3 porque 6 se me hacia muy duro (yo fumaba 20 cigarrillos) y no compatibilice el vapeo con el analógico y la verdad es que con 3 no he tenido problemas. En cuanto a liquidos opino lo mismo que los demas, es mejor probar en una tienda si puedes. Yo empece por tabaquiles pq pense que me iba a resultar mas facil dejar de fumar pero pronto lo deje por frutales principalmente mango, limon, piña colada, etc y ahora no quiero un tabaquil ni a tiros