Mod 2 baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No soy ningún entendido pero por lo que he visto el Ijoy Captain está muy bien. Tiene versión de baterí­as 18650 y de baterí­as 20700, este incluye las baterí­as y un adaptador para poner las baterí­as 18650. Estoy ahorrando para pedí­rmelo, aunque su precio no es excesivo.
El Wismec Predador tampoco está mal. Y si el presupuesto te lo permite parece que el Minikin V2 es de lo mejor.

Última edición:
Yo te recomendaria el ikonn 220 de eleaf, es de baterias 18650 y le tengo puestas 2 baterias efest de 3000mah.
La verdad es que es el mod de dos baterí­as que mas me ha gustado, es resistente y mas pequeñito y redondeado que otros y no he tenido ningún problema.

Si te lo pillas en formato kit ten cuidado porque el ello tank en otros colores que no sea acero se descascarilla un poco la pintura por lo que he visto a un par de amigos pero sigue siendo un buen ato y es compatible con las resistencias del tfv8 baby.

El wismec predator que también te recomiendan arriba me dio muchos problemas con la rosca del atomizador y el surco que tiene el pulsador se llenaba de mierda cosa mala.

Última edición:
Yo con el ikonn estoy encantada y aún más teniendo en cuenta el precio. Con la buena experiencia con este y el pico me voy a coger el nuevo invoke que también tiene pintaza. Todo en plan barato. El voopoo drag también está resultando bien pero te limita por la integración de los atos. El captain en sus dos versiones...
Ya más caro el minikin v2 y ya con presupuesto grande el therion.
De baterí­as las sony vtc6 o samsung 30Q.

Tesla Wye (una pluma, con lo que ello supone)
iJoy Captain (con el plus de que incorpora sus dos baterí­as 20700 y adaptador para 18650)
Smok Procolor (un gran mod y con la fiabilidad de la marca, aunque algo exótico con su led. A la espera del Majesty, que será el siguiente en llegar y trae una estética muy atractiva artí­stica en su versión resina. También viene en sí­mil carbon fiber.)

Estoy hablando de mods de 200W mí­nimo, claro.

Sobre lo que dije dos post más arriba del Procolor y sus dos luces led, debo aclarar una cosa. El Procolor es un mod hasta discreto comparado con el nuevo Smok Veneno 225W que viene :laugh: . Aparte de la pantalla en color, que ya es algo habitual, el cacharrito trae hasta siete luces led que recorren su cuerpo por delante y por detrás. Pero no sólo eso: tengo entendido que el ato que trae, el llamado TFV8 Big Baby Light Edition, ¡¡tambien se encenderí­a en la calada!!.

¡¡Sólo le falta la música!! :facepalm:

Suscribo todo lo del ikonn 220. Pero ahora he pedido también un invoke. La electrónica será la misma, más pequeño todaví­a y peso pluma (77g). El mod de dos baterí­as más pequeño y uno de los más ligeros.

Como baterí­a te recomendarí­a las Sansung 30q, 3000mah, baratas y un gran rendimiento. Similares las Sony VTC6, pero son más caras y no las veo mejores que las samsun (tengo varias de las dos).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El invoke es el nuevo pelotazo.....
aa666d01f7bd6979f0ea9735afd17fd0.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El invoke es el nuevo pelotazo.....
aa666d01f7bd6979f0ea9735afd17fd0.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Chicos. Al final me he cojido el reuleaux 2/3 de wismec. Para usarlo con 2 baterí­as 18650 Sony konion vtc5 2500mah 35amperios. Con los atos govad y ammit single coil. El hilo que tengo es un demon killer alien. Alguien me ayuda con la configuración de las coil?
Yo siempre he vapeado con 30watts y resistencias de 0.50 y las Sony konion vtc6 3000mah y me gustarí­a un poco más de chicha...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Chicos. Al final me he cojido el reuleaux 2/3 de wismec. Para usarlo con 2 baterí­as 18650 Sony konion vtc5 2500mah 35amperios. Con los atos govad y ammit single coil. El hilo que tengo es un demon killer alien. Alguien me ayuda con la configuración de las coil?
Yo siempre he vapeado con 30watts y resistencias de 0.50 y las Sony konion vtc6 3000mah y me gustarí­a un poco más de chicha...

A mi no me ha convencido ese hilo,lo noto "lento" en calentar (pero quiza sea que no lo estoy usando adecuadamente en su mejor configuracion)

Te dejo un video de una configuracion en dual https://www.youtube.com/watch?v=cxU-IIlbJ2Q por si te pudiese servir.

Propicios vapores!

http://www.steam-engine.org/wirewiz.html

Pon aqui el hilo que tienes y te dira los ohmios que salen segun las vueltas, diametro etc.

Tambien hay apps para el movil si prefieres llevarlo siempre encima.

A mi no me ha convencido ese hilo,lo noto "lento" en calentar (pero quiza sea que no lo estoy usando adecuadamente en su mejor configuracion)

Te dejo un video de una configuracion en dual https://www.youtube.com/watch?v=cxU-IIlbJ2Q por si te pudiese servir.

Propicios vapores!
Muchas gracias por el ví­deo, de momento estoy con single coil

Muchs gracias! Lo que quiero saber es con las baterí­as que tengo. Cuantos ohmios tienen k dar mis resistencias y a cuántos vatios

El vape tool lo calcula, en "ohm´s law" metes el amperaje y voltaje y te dice ohmnios y wataje.

Por ejemplo,he metido 25A a 4.2V y me sale que tendria que ser una coil de 0.17ohms a 105W

Si quieres saber los V a los que puedes darle con una coil de X ohms metes esos dos campos y te da los otros dos.

El vape tool lo calcula, en "ohm´s law" metes el amperaje y voltaje y te dice ohmnios y wataje.

Por ejemplo,he metido 25A a 4.2V y me sale que tendria que ser una coil de 0.17ohms a 105W

Si quieres saber los V a los que puedes darle con una coil de X ohms metes esos dos campos y te da los otros dos.
Esos 25Amperios que metes es de una pila verdad? Yo usaré 2 de 35A. Tendrí­a que meter en la app 70 Amp?

Esos 25Amperios que metes es de una pila verdad? Yo usaré 2 de 35A. Tendrí­a que meter en la app 70 Amp?

Serí­an 35 igual creo, por lo que se es como los enchufes de casa, da igual que tengas uno que tres, te van a seguir dando 220.

Vamos,que con dos baterí­as tienes el doble de capacidad, pero la misma "potencia", si estoy equivocado que alguien corrija.

Serí­an 35 igual creo, por lo que se es como los enchufes de casa, da igual que tengas uno que tres, te van a seguir dando 220.

Vamos,que con dos baterí­as tienes el doble de capacidad, pero la misma "potencia", si estoy equivocado que alguien corrija.

Me autocito para indicar que si se podrí­an sumar, pero solo poniendo las baterí­as en paralelo, cosa usada en electrónica pero que creo que a nivel mods no se puede.