Mod de una o dos baterías.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Hola buenas, quería saber sus consejos respecto a que mod elegir, los mod de doble batería por lo general dan para bastantes watt, más de 100 pero en verdad nunca he vapeado a tanto, con los ato dual llego a 80 y en single a bastante menos, entonces mi consulta es, cual es realmente el beneficio que me otorga tener un dual con mayor potencia? Porque en mi caso siento que es casi desperdicio xd
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola buenas, quería saber sus consejos respecto a que mod elegir, los mod de doble batería por lo general dan para bastantes watt, más de 100 pero en verdad nunca he vapeado a tanto, con los ato dual llego a 80 y en single a bastante menos, entonces mi consulta es, cual es realmente el beneficio que me otorga tener un dual con mayor potencia? Porque en mi caso siento que es casi desperdicio xd
El doble prácticamente de duración de batería.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
El doble prácticamente de duración de batería.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Mmmh ya veo, me pasa que en comodidad de la mano me gustan bastante más los de una, hace poco usé un grus y me gustó bastante, en verdad esta pregunta la hago para decidir entre un Hyperion y un Thelema o Centaurus, que en dinero la diferencia no es tanta.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Mmmh ya veo, me pasa que en comodidad de la mano me gustan bastante más los de una, hace poco usé un grus y me gustó bastante, en verdad esta pregunta la hago para decidir entre un Hyperion y un Thelema o Centaurus, que en dinero la diferencia no es tanta.
Bueno, si vapeas a 80 W, creo que tirar a dos baterías es lo más adecuado.
Pese a que con un mod de una 21700 la potencia la vas a obtener (incluso con un mod DNA75C, ya que con el boost puede darte hasta 100), no es mucha batería si te vas a más de 65 W.
En todo caso, si mayoritariamente vapeas en single, creo que es mejor opción una batería 21 y vapear en dual coil es más ocasional.
Pero si quieres un mod que te permita vapear en dual todo el día, tiraría a dos baterías.
Entre el Thelema y el centaurus, pues bueno, cuestiones estéticas y la puerta de las baterías es lo que difiere.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Particularmente prefiero el sistema del thelema en cuanto a la tapa de baterias .El sistema del centaurus sin ser malo no envejece demasiado bien.
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Cómo te indican los compañeros, dos baterías te otorgan más autonomía, en mi caso en dual no suelo pasar de 50 W y en single de 40W, si sueles usar Atos single yo me tiraría a por un 21700 como el Hyperion, si vas más a dual o subes wats me tiraría a por un Dual, como el Centaurus, y digo el Centaurus porque el Thelma que lo tengo es cojonudo, pero teniendo la opción de poder comprar la versión quest que no es DNA pero bastante más barato, quitando la electrónica estéticamente es igual, y si te gusta estéticamente, siempre puedes tener la versión low cost y invertir más por otro DNA, eso ya a gustos, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Halove

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Plan B: Llevar otra batería de repuesto... :whistle:
Ese plan nunca me ha gustado a mí.
Si estás por casa y el mod a media carga sigue dándote la potencia que quieres, bien. Luego ya cambias la batería.
Pero si me voy por el mundo, el conjunto más ligero posible y con un ato que no me vaya a agotar la batería