Buenas a todos . Me ayudáis a elegir un mod electrónico con 2 baterías y sus respectivas baterías?
Saludos
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Saludos

Chicos. Al final me he cojido el reuleaux 2/3 de wismec. Para usarlo con 2 baterías 18650 Sony konion vtc5 2500mah 35amperios. Con los atos govad y ammit single coil. El hilo que tengo es un demon killer alien. Alguien me ayuda con la configuración de las coil?El invoke es el nuevo pelotazo.....![]()
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Chicos. Al final me he cojido el reuleaux 2/3 de wismec. Para usarlo con 2 baterías 18650 Sony konion vtc5 2500mah 35amperios. Con los atos govad y ammit single coil. El hilo que tengo es un demon killer alien. Alguien me ayuda con la configuración de las coil?
Yo siempre he vapeado con 30watts y resistencias de 0.50 y las Sony konion vtc6 3000mah y me gustaría un poco más de chicha...
Chicos. Al final me he cojido el reuleaux 2/3 de wismec. Para usarlo con 2 baterías 18650 Sony konion vtc5 2500mah 35amperios. Con los atos govad y ammit single coil. El hilo que tengo es un demon killer alien. Alguien me ayuda con la configuración de las coil?
Yo siempre he vapeado con 30watts y resistencias de 0.50 y las Sony konion vtc6 3000mah y me gustaría un poco más de chicha...
Pásame una app de esas porfa. Las he buscado y nadahttp://www.steam-engine.org/wirewiz.html
Pon aqui el hilo que tienes y te dira los ohmios que salen segun las vueltas, diametro etc.
Tambien hay apps para el movil si prefieres llevarlo siempre encima.
Pásame una app de esas porfa. Las he buscado y nada
Muchs gracias! Lo que quiero saber es con las baterías que tengo. Cuantos ohmios tienen k dar mis resistencias y a cuántos vatiosVape tool en android (no se si esta en ios,pero en android es realmente completa,eso si,con algunas cosas de paganini) y coil builder en ios
Muchas gracias por el vídeo, de momento estoy con single coilA mi no me ha convencido ese hilo,lo noto "lento" en calentar (pero quiza sea que no lo estoy usando adecuadamente en su mejor configuracion)
Te dejo un video de una configuracion en dual https://www.youtube.com/watch?v=cxU-IIlbJ2Q por si te pudiese servir.
Propicios vapores!
Muchs gracias! Lo que quiero saber es con las baterías que tengo. Cuantos ohmios tienen k dar mis resistencias y a cuántos vatios
Esos 25Amperios que metes es de una pila verdad? Yo usaré 2 de 35A. Tendría que meter en la app 70 Amp?El vape tool lo calcula, en "ohm´s law" metes el amperaje y voltaje y te dice ohmnios y wataje.
Por ejemplo,he metido 25A a 4.2V y me sale que tendria que ser una coil de 0.17ohms a 105W
Si quieres saber los V a los que puedes darle con una coil de X ohms metes esos dos campos y te da los otros dos.
Esos 25Amperios que metes es de una pila verdad? Yo usaré 2 de 35A. Tendría que meter en la app 70 Amp?
Serían 35 igual creo, por lo que se es como los enchufes de casa, da igual que tengas uno que tres, te van a seguir dando 220.
Vamos,que con dos baterías tienes el doble de capacidad, pero la misma "potencia", si estoy equivocado que alguien corrija.