Mod 25cm y bajito.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Me he enamorado locamente del ofrf gear pero tengo un problema. Soy bastante quisquillosa con la estética, y en los mods de dos baterí­as que tengo y en el Armour pro, que es el de una que más uso, no queda muy bonito al ser tan bajo. Pensaba que quedarí­a bien en un pico al recordar cuando lo tení­a, pero claro, ese solo admite hasta 22, y el nuevo pico X igual. Los otros que sacaron, el de la baterí­a en un tubo, y el pico 25, no me molan tampoco. Y me han dejado un obs cube para probar y no me acaba de cuadrar.

Así­ que, ¿Alguien sabe de un Mod bajito, de una 18650, con esa morfologí­a tipo pico, y de precio similar?

Gracias

Edito: 25 mm evidentemente, se me fue

Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Puedes mirar el hotcig G100, es barato y tambien podrias mirar el asmodus amighty, un poco mas mazacote y caro, pero pantalla táctil.
Estos son baterí­a 21700, con 18650 tienes otro asmodus colosal.

Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Se me van ambos un poco de altura. Y el colossal lo tuve y se me estropeó el táctil. Pero miraré un poco las especificaciones a ver. Gracias!

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Pues ahora mismo, si el pico 25 no te gusta, parecido me viene a la cabeza el alien mini 85 de smok.
Mi primer mod a pilas fué el smok al85 y muy contento. Me encanta la versión cammo. El tfv8 del kit es muy resistente y puedes usar resis gt coils de vaporesso. Reemplacé el al85 por uno de 22mm. Los de 24-25mm los uso en mods de doble baterí­a en casa o en el coche

El pico s me encanta estéticamente

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
No soy muy de smok... y no uso claromizadores. Creo que voy a cambiar de tercio completamente y coger el artery nugget 50W. Me da que busco algo que no existe.

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
https://www.youtube.com/watch?v=xFoTqjT_okQ
en este video se ve con el geekvape aegis mini y le queda bastante chulo a mi gusto, es de bateria interna no de 18650 pero yo me lo miraria, porque cuesta como 30 euros.
sale en el minuto 6:18