Mod "de bolsillo"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Hola,
Hace un par de meses que me inicié en el vapeo, con un Justfog PA16, que me aconsejaron en el estanco del barrio y por el que me cobraron más de el doble de lo que cuesta por internet (por novato y no informarme antes).
Ahora, y tras leer mucho por el foro ya dispongo de un Unimax 25, un Primo 2.0+Unimax 2, diversos atomizadores sueltos Unimax 25 y Cubis Pro, más que nada la elección ha sido por la compatibilidad de las resistencias comerciales.
Además de un rda Hadaly y rtas Ammit, single coil, en 22 y 25. Haciendo mis pinitos en resistencias y alquimia.
Ya tengo en cabeza hacerme con un Bf, tipo Sigelei fuchai squonk 213, pero aun lo veo pronto.
Ahora lo que busco es un mod para la calle, pequeño, fiable y cómodo de llevar en el bolsillo y más de cara al verano, pues el Justfog se me queda corto y el Primo lo reservo para el sofá.
Prefiero, por ahora, el sabor al vapor.
Por comodidad, con la compatibilidad de las resistencias, me llama la atención el Joyetech Cubox 50w con el Cubis Pro mini.
Que opinais de esta elección ? Ya se que no es de lo mejor. Que otra opción me recomendais.
Geacias y saludos.

En ese mismo plan tienes el Cuboid Lite también de Joyetech que tiene vataje variable y viene con el Exceed. De tamaño creo que deben ser iguales. No lo he comprobado, pero no me extrañarí­a que lleven dentro la misma baterí­a.

Germen, gracias por tu respuesta, Este modelo se me habí­a pasado, voy a echarle un vistazo.

¿Te has mirado el Invoke Kit de Eleaf?
No he visto nada del que tu has puesto pero por las fotos creo que son parecidos de tamaño.
Con el Invoke llegarás hasta 200W y tambien viene con un tanque en formato kit por unos 40€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tienes el sbody elfin que es un Dna75 y va muy bien. Échale un ojo a la revisión de 2 vapers 2 furious. Lo tienes en efun.top

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Para llevar en el bolsillo y comodo y que de rendimiento mas o menos bueno, yo llevo el nunchaku de uwell. A mi me va de lujo incluso con el dejavu.

Yo después de mirar mucho y buscar algo como tú más de bolsillo he optado por el tauren thunderhead

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ef52c72ab1d3eb8d42b99fc378d0d2a4.jpg
Mas cómodo que esto imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el nunchaku me parece buena opcion si solo.quieres una bateria pero el djv no...es un rdta, y como rdta tiene a mear a la minima que no este de pie, ademas 80w y una bateria para dual...duran un suspiro, aun poniendo resistencias altas, yo para el ato si es reparable buscaria un rta single coil, un zeus, un kylin mini, ammit 25, serpent smm...etc

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

el nunchaku me parece buena opcion si solo.quieres una bateria pero el djv no...es un rdta, y como rdta tiene a mear a la minima que no este de pie, ademas 80w y una bateria para dual...duran un suspiro, aun poniendo resistencias altas, yo para el ato si es reparable buscaria un rta single coil, un zeus, un kylin mini, ammit 25, serpent smm...etc

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si si, estoy contigo. Yo solo me referí­a al mod. El Rdta estaba montado en el momento de la foto, pero no lo estaba recomendando ni mucho menos para llevar por la calle. Uso el Dejavu solo cuando estoy en casa, por la calle lo llevo con el claromizador que trae el kit de nunchaku, que además de ser super limpio, da muy buen sabor. En cuanto a lo de la baterí­a con el Dejavu, a mi me duran un tiempo decente, menos que con otros, pero me duran tranquilamente 4-5 recargas de 2ml, que es lo que uso del Rdta diariamente, y en cuanto a potencia bien, teniendo en cuenta que ahora lo uso con resistencias que tiran mucho, estoy a la espera de probar alguna que necesite menos chicha.

El Joyetec Evic Basic mini es muy pequeño y con entradas superior luego es hermetico muy practico para llevar en el bolsillo

Gracias por las aportaciones.
Ahora me toca investigarlas.

Si necesitas autonomí­a, acaba de salir el Rx gen3 dual de wismec que va con dos baterí­as 18650, y es chiquití­simo, más incluso que muchos mods de una sola baterí­a, yo estoy enamorado ya que siempre llevo mis mods en el bolsillo y valoro mucho el tamaño y el peso, seguramente acabará cayendo este...