Kits de inicio de Joyetech, ¿malos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo si quieres darle otra oportunidad a un "kit de inicio" también recomendarí­a el Veco One Plus o el Veco Solo Plus de vaporesso, tiene saborazo, no me ha dado ningún problema de lí­quido en la boca y las resis parecen duraderas (Llevo más una semana con él sin cambiarla y está como el primer dí­a prácticamente) además de ser más baratas debido a su tamaño y tal. Además este ya tiene 3000mah de capacidad de baterí­a y a mi me dura unos 1.5/2 dí­as casi de uso más o menos intensivo.

Muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares aunque no en el vapeo. Me he motivado a escribir el post para compartir mi experiencia con vosotros, y leer vuestras opiniones, si las teneis, sobre joyetech.

Actualmente tengo los siguientes cacharros en uso:
- releaux rx200s + smok tfv8 supertank (para casa/otras casas, eventos, bbqs...)
- joyetech unimax 25 (uso diario y para el curro)

Ademas tuve otro joyetech para uso diario y curro que actualmente no utilizo:
- joyetech ego aio pro

Con el releaux y el tfv8...en fin, para que os voy a contar. Una autentica pasada. Ademas de buenos, duraderos (llevo 6 meses con la misma resistencia y como el primer dia, simplemente impresionante).

Sin embargo con los kits de inicio de joyetech los dos me han ido mal por diferentes motivos:
Joyetech ego aio pro: es como dar un traguito de liquido en cada calada. Una guarreria. Incluso con la boquilla en forma de espiral de caracol. Ademas si coges el acabado en pintura, es lamentable lo que se descascarilla. A la semana ya tenia desconchones a pesar de que nunca lo junto con llaves (solo con la cartera de piel en el bolsillo). En su favor, decir que las resistencias cubis, drenan bien y duran bastante (3sem a 1 mes en un uso diario).

Joyetech unimax 25: Una joyita en calidades, limpio como ninguno de entrada de aire superior. Excelente en todo, excepto en que quema las resistencias como quien cambia de calzones. Drena muy mal, pero fatal vaya. Tanto es asi que ni con liquidos 50/50 o incluso 40vg/60pg consigo que me dure mas de una semana. En cuanto le das caña, empiezas a notar sabor a quemado metalico, el cual se va incrementando en frecuencia a medida que avanza la semana, hasta que, aunque lo dejes reposar entre calada y calada, se hace infumable, y otros 2-3€ de resistencia a la basura. Una pena, porque de verdad que los acabados son espectaculares, y el bicho me encanta.

A alguien mas le pasa esto?

Saludos y buen vapeo!

Yo me considero alguien que carece de capacidad de asombro.. hasta que supe de la existencia del vapeo.. pero me pregunto!
Soy el único que se asombra de que una resistencia de smok dure 6 meses (y que ni se vea afectada)?????

Yo me considero alguien que carece de capacidad de asombro.. hasta que supe de la existencia del vapeo.. pero me pregunto!
Soy el único que se asombra de que una resistencia de smok dure 6 meses (y que ni se vea afectada)?????
Dice que tiene 3 cacharros en uso. Así­ que si sólo lo usa los domingos puede ser, no? ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo comencé con varios kits de inicio de esa marca hace un año (el ego aio y el D19 XL) después de ése tiempo todaví­a no he sentido la necesidad de ir a más. Van como el primer dia. Es cierto que tendrán problemas...como el drenaje de las resistencias (fácilmente subsanable cambiando la proporción pg/vg) , o la pintura, que efectivamente es un fracaso y se estropea con sólo mirarla, aunque personalmente la estética me importa un pepino. A mi no me amarga el dia descubrir que el coche tiene un arañazo nuevo, como sí­ lo harí­a comprobar que no arranca.

En definitiva recomendarí­a esos kits de inicio (los que he mencionado únicamente...que cada vaporizador es un mundo) sin dudarlo a cualquiera que quiera comenzar a dejar de fumar: problemas fáciles de arreglar, depósitos estancos que no te dejarán meadas en el pantalón, mantenimiento sencillo a más no poder. Aparatos muy fiables, además de tremendamente económicos.

Yo me asombro de lo que dice de que una resistencia del cubis le dure 3 semanas o 1 mes......(a mi me duran 5-7 dias máximo)
Debe vapear poquito.

(a mi me duran 5-7 dias máximo)
Debe vapear poquito.

A mi esas resistencias me duran un mes normalmente (las de 0,6) y no vapeo poco.

Con lí­quidos hechos con determinados aromas, las resistencias me aguantan solamente dos semanas. Intuyo que el aroma de avellana no le gusta a las coils, y es posible que algo similar te esté ocurriendo a ti.

Dice que tiene 3 cacharros en uso. Así­ que si sólo lo usa los domingos puede ser, no? ;)

Ah ah.. ya calculado asi pues si.. :yes:
Claro entiendo @Pelirroja, ésta coil v8 t8 la tengo desde el 3 de marzo.. y está como el 1er dia ...nunca la he usado!! :msn-wink: :laugh:
20170730_214130.jpg
..sin ofender a nadie ehhh ..iva de broma!! :clapping:

Última edición:

Pues lo utilizo practicamente todos los dias al llegar a casa. Y os juro que no exagero...

Yo tengo un ego aio, llevo casi un mes con él, y estoy satisfecho. La única vez que me escupió un poco de liquido fue por culpa mí­a ya que inunde la resistencia y parecí­a un volcán jajaja, pero lo solucione rápido y sigue llendo como un tiro.

Sobre él ego aio solo puedo dar buenas referencias es un kit de inicio ,es él principio del fin , dejar de fumar para mi habí­a sido imposible, mis primeros encuentros con un cigarro electrónico fueron hace 4 o 5 años dure sin fumar una semana aquellos si q eran malos cacharros eso si q eran churrascazos y chupitos
Cuando me compre él ego aio me pareció una maravilla llevo 7 meses sin fumar !! Viva joyetech!! :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola Todos,

Yo en este momento tengo un Joyetech Penguin, y honestamente he comenzado en esto del Vapeo el dí­a de ayer, si bien no tengo experiencia propia para hablar del tema, puedo contarles que me decidí­ por esta marca por un par de amigos que me guiaron para ingresar a este mundo, los dos tienen aparatos Joyetech, ya algo avanzados, pero comenzaron con los Kit de inicio de Joyetech y siempre insistieron en que comprara uno de esa marca por lo buenos que salí­an y aquí­ estoy; solo puedo decir que es necesario leer bien las instrucciones, dado que mientras compraba mi Penguin, habian otras dos personas tambien comprando la misma referencia, todos decidimos abrir e iniciar a vapear allí­ mismo, el primero abrio la caja y como pudo llenó el claromizador y armo el aparato, con tan mala suerte que no puso bien la resistencia y empezó a gotear; el segundo no humedeció la resistencia antes de usarlo y la quemó instantáneamente, yo si leí­ las instrucciones antes de hacer algo (siempre he tenido la misma costumbre) y procedí­ a humedecer la resistencia como indicaba la guí­a de uso al igual que armarlo, y no he tenido ningún problema hasta el momento.

Yo eh tenido 2 Joyetech ego AIO, los cuales eh usado por mas de 4 meses y funcionaban de maravilla. Gracias a mis ego AIOs eh podido dejar de fumar.

Yo llevo 3 meses, compré 2 ego aio y a dí­a de hoy sigo usandolos de vez en cuando (playa-trabajo) y eso que ya voy con mis mods mis rdas. Pero esta pequeña cosa que me ayudó a dejarlo radical sigue conmigo. Resistencias 0,5 y ese mini depósito que no se acaba nunca...

He tenido varios Ego Aio y los uso sobre todo en el trabajo porque son pequeños y la baterí­a me llega perfect para el tiempo fuera de casa. Tengo amigos que también lo usan y con el tiempo han notado que dan algún problemilla puntual, liquido que sale, mal rendimiento de alguna resistencia pero en general y para empezar creo que es un cacharro bueno. Para los que no se quieren complicar también.