Muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares aunque no en el vapeo. Me he motivado a escribir el post para compartir mi experiencia con vosotros, y leer vuestras opiniones, si las teneis, sobre joyetech.
Actualmente tengo los siguientes cacharros en uso:
- releaux rx200s + smok tfv8 supertank (para casa/otras casas, eventos, bbqs...)
- joyetech unimax 25 (uso diario y para el curro)
Ademas tuve otro joyetech para uso diario y curro que actualmente no utilizo:
- joyetech ego aio pro
Con el releaux y el tfv8...en fin, para que os voy a contar. Una autentica pasada. Ademas de buenos, duraderos (llevo 6 meses con la misma resistencia y como el primer dia, simplemente impresionante).
Sin embargo con los kits de inicio de joyetech los dos me han ido mal por diferentes motivos:
Joyetech ego aio pro: es como dar un traguito de liquido en cada calada. Una guarreria. Incluso con la boquilla en forma de espiral de caracol. Ademas si coges el acabado en pintura, es lamentable lo que se descascarilla. A la semana ya tenia desconchones a pesar de que nunca lo junto con llaves (solo con la cartera de piel en el bolsillo). En su favor, decir que las resistencias cubis, drenan bien y duran bastante (3sem a 1 mes en un uso diario).
Joyetech unimax 25: Una joyita en calidades, limpio como ninguno de entrada de aire superior. Excelente en todo, excepto en que quema las resistencias como quien cambia de calzones. Drena muy mal, pero fatal vaya. Tanto es asi que ni con liquidos 50/50 o incluso 40vg/60pg consigo que me dure mas de una semana. En cuanto le das caña, empiezas a notar sabor a quemado metalico, el cual se va incrementando en frecuencia a medida que avanza la semana, hasta que, aunque lo dejes reposar entre calada y calada, se hace infumable, y otros 2-3€ de resistencia a la basura. Una pena, porque de verdad que los acabados son espectaculares, y el bicho me encanta.
A alguien mas le pasa esto?
Saludos y buen vapeo!