Mod desde 0

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Bueno pues me ha picado por pillar una cajita de estas de nylon o ABS y modificarla para que meta zurrilla y de paso entretenerme un rato modificandola.

La pletina de plata 999 ya me ha dicho un compañero del foro donde conseguirla ( por cierto está es la más conductiva?) Que mas me haria falta para modificar un mod y dejarlo lo mas conductivo posible?

Tení­a pensado modificar el S-rabbit ese el clon de 3fvape es viable para modificar?

Última edición:
Solo te haria falta un cabezal.Ya que vas a usar pletina de plata 999 buscate un cabezal en condiciones como un ontech rd o el modmaker 510 pero con el kit para cambiarlo a plata.

Lo del tema de la plata por lo e que e leido si es mas conductivo que el cobre,pero poco poco mas.Lo bueno es que es mas limpia y no genera patina,requiere menos mantenimiento.

Recuerda que el contacto del cabezal y la pletina an de ser del mismo material,o estar chapados en el mismo material si no te va a producir un arco o "chispa" cuando lo actives.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Solo te haria falta un cabezal.Ya que vas a usar pletina de plata 999 buscate un cabezal en condiciones como un ontech rd o el modmaker 510 pero con el kit para cambiarlo a plata.

Lo del tema de la plata por lo e que e leido si es mas conductivo que el cobre,pero poco poco mas.Lo bueno es que es mas limpia y no genera patina,requiere menos mantenimiento.

Recuerda que el contacto del cabezal y la pletina an de ser del mismo material,o estar chapados en el mismo material si no te va a producir un arco o "chispa" cuando lo actives.

Lo del kit para cambiarlo a plata no lo entiendo del todo, viene ya incluido lo de la plata o se puede comprar en esa misma web? Seria 999 u otra distinta?

Y lo del cabezal me supongo que seria medir el que trae el S-rabbit clon y ver el diametro no?

Muchas gracias, estoy pescando con estos temas la verdad.

Este es el kit que as comprar aparte del cabezal si lo quieres chapado en plata.No es plata 999,esto no te va a dar un gran aumento de conductividad pero no te genera patina y es mas facil de mantener limpio.Solo tienes que desenrroscar un par de cosillas y poner estas.El contacto es de cobre chapado en plata.
http://www.modmaker.co.uk/MM510-Silvered-Out-Kit?search=Silvered

Yo de ti compraba la caja y media el abujero del cabezal y el tamaño de la arandela alrrededor para saber bien cual as de pedir.Porque lo mismo necesitas la arandela de 22 que la de 25....
Aqui las tienes de diferentes medidas en gris y negro.
http://www.modmaker.co.uk/index.php?route=product/search&search=Washer

Este es el kit que as comprar aparte del cabezal si lo quieres chapado en plata.No es plata 999,esto no te va a dar un gran aumento de conductividad pero no te genera patina y es mas facil de mantener limpio.Solo tienes que desenrroscar un par de cosillas y poner estas.El contacto es de cobre chapado en plata.
http://www.modmaker.co.uk/MM510-Silvered-Out-Kit?search=Silvered

Yo de ti compraba la caja y media el abujero del cabezal y el tamaño de la arandela alrrededor para saber bien cual as de pedir.Porque lo mismo necesitas la arandela de 22 que la de 25....
Aqui las tienes de diferentes medidas en gris y negro.
http://www.modmaker.co.uk/index.php?route=product/search&search=Washer

Muchisimas gracias! Aunque estuve mirando por Ontech RD y por 16 euros te venden un cabezal de cobre bañado en plata (desconozco el tipo) y lo que no se es si ese cabezal entre en el Srabbit