Buscando mod miniatura para el curro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola a tod@s!!

Resumiendo mi problema, estoy buscando un mod lo más pequeño posible y de una baterí­a (preferible 18650).

Soy aficionado a todo tipo de vapeo, pero para el trabajo y para bajar un poco el gasto abusivo de lí­quido del resto de equipos me muevo bastante en el mundo MTL. Actualmente tengo el berserker y el siren 2, pero nunca he estado satisfecho del todo con ellos... El uno por meón en las recargas y poco sabor y el otro porque me parece la cosa mas fea que ha parido madre.

Debido a esto, esta mañana me he pillado el hastur mini (que le tení­a ganas) y como es de 22mm he dicho... ¡¡pues esta es la mí­a para pillar un istic pico plateado de toda la vida!!, que también le tengo ganas ya que mi esposa tiene uno y me encanta lo pequeño que es.

Al ir a pillarlo he empezado a pensar... ¿¿Y si luego lo quiero usar con otro ato?? (todos los que tengo son de 24/25) y ahí­ ha empezado mi indecisión. He mirado las miniaturas más clásicas y tenemos:

El swag que es de 22mm también, por lo que me quedarí­a con el pico que me gusta más.

El AL85 que está carete para lo que es y el tiempo que tiene pero le puedo meter 25mm.

El evic primo mini, que estéticamente no me gusta mucho porque crece en altura respecto a los demás.

El propio pico 25 que no me gusta nada por fuera.

Básicamente querí­a preguntar si hay algún modelo por ahí­ que sea tan pequeño como estos y a mi se me escape ya que hace mucho que no miraba mod de este tipo.

Gracias por adelantado
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Aunque sea de baterí­a interna, el clásico que no defrauda es el Tarot nano. Para mtl tienes más que de sobra
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas, yo tengo el Tarot nano, el problema que le veo, aún que funciona muy bien, es que la baterí­a es algo justita según como y es lento en la carga.
De ese estilo tienes el Armour pro de Vaporesso, yo lo uso en el curro y de tamaño va bien, para mi el único fallo que tiene es que la pantalla es poco luminosa y al sol no se ve nada.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Hola. El istick pico X es bajito, un poco ancho, pero solo admite hasta 22 mm.
El asmodus colossal es un poco más alto, al igual que el wye 85, pero ambos son cómodos y ligeros.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Siempre le puedes poner al pico un elevador o el pico 21700 que es clon del normal pero con más baterí­a y admite atos de 25.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
El armour se me hace mas estetico aunque este mas alto, y creo que la electrónica es mucho mejor que el pico.

"me niego a demostrar que existo"
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
El ijoy capo es del estilo y admite 24

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola a tod@s!!

Resumiendo mi problema, estoy buscando un mod lo más pequeño posible y de una baterí­a (preferible 18650).

Soy aficionado a todo tipo de vapeo, pero para el trabajo y para bajar un poco el gasto abusivo de lí­quido del resto de equipos me muevo bastante en el mundo MTL. Actualmente tengo el berserker y el siren 2, pero nunca he estado satisfecho del todo con ellos... El uno por meón en las recargas y poco sabor y el otro porque me parece la cosa mas fea que ha parido madre.

Debido a esto, esta mañana me he pillado el hastur mini (que le tení­a ganas) y como es de 22mm he dicho... ¡¡pues esta es la mí­a para pillar un istic pico plateado de toda la vida!!, que también le tengo ganas ya que mi esposa tiene uno y me encanta lo pequeño que es.

Al ir a pillarlo he empezado a pensar... ¿¿Y si luego lo quiero usar con otro ato?? (todos los que tengo son de 24/25) y ahí­ ha empezado mi indecisión. He mirado las miniaturas más clásicas y tenemos:

El swag que es de 22mm también, por lo que me quedarí­a con el pico que me gusta más.

El AL85 que está carete para lo que es y el tiempo que tiene pero le puedo meter 25mm.

El evic primo mini, que estéticamente no me gusta mucho porque crece en altura respecto a los demás.

El propio pico 25 que no me gusta nada por fuera.

Básicamente querí­a preguntar si hay algún modelo por ahí­ que sea tan pequeño como estos y a mi se me escape ya que hace mucho que no miraba mod de este tipo.

Gracias por adelantado


¡Pillate el pico de toda la vida! Todo eso de los "y si luego" es una tonterí­a. Siempre vas a tener algún ato que ponerle, y para los más gordos ya tienes otros mods.

Todos esos otros que lo imitan se parecen, sí­, pero abultan más y no tienen el carisma del original.
 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Aunque sea de baterí­a interna, el clásico que no defrauda es el Tarot nano. Para mtl tienes más que de sobra

Me gusta y lo conozco bien, pero descarto baterí­a interna.

Buenas, yo tengo el Tarot nano, el problema que le veo, aún que funciona muy bien, es que la baterí­a es algo justita según como y es lento en la carga.
De ese estilo tienes el Armour pro de Vaporesso, yo lo uso en el curro y de tamaño va bien, para mi el único fallo que tiene es que la pantalla es poco luminosa y al sol no se ve nada.
Saludos.

El armour me parece alto y demasiado "moderno" jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola. El istick pico X es bajito, un poco ancho, pero solo admite hasta 22 mm.
El asmodus colossal es un poco más alto, al igual que el wye 85, pero ambos son cómodos y ligeros.

Demasiado altos... tengo el nunchaku y con el estoy servido de mod estrecho y alto.

Siempre le puedes poner al pico un elevador o el pico 21700 que es clon del normal pero con más baterí­a y admite atos de 25.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Miraré lo del elevador, que por cierto desconocí­a... No caí­ en lo del 21700. Sin duda es buena opción para la integración de atos guardando el estilo del pico original. lo único es que solo uso 18650 y de momento evito mods que lleven baterí­as más grandes (aunque tengan adaptador) porque sacrifico tamaño por algo que no voy a usar. He pasado de BF que me encantan por ser de 20 o 21700 pero en este caso es buena idea.

El armour se me hace mas estetico aunque este mas alto, y creo que la electrónica es mucho mejor que el pico.

"me niego a demostrar que existo"

Como digo, se me hace demasiado alto para lo que quiero. Además el Hastur mini trae un drip tip muy largo y quiero que el mod sea lo más bajo posible.

El ijoy capo es del estilo y admite 24

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Se me olvidó ponerlo en la lista. También lo miré pero hay algo en su estética que no me termina de convencer, al igual que con el AL85

¡Pillate el pico de toda la vida! Todo eso de los "y si luego" es una tonterí­a. Siempre vas a tener algún ato que ponerle, y para los más gordos ya tienes otros mods.

Todos esos otros que lo imitan se parecen, sí­, pero abultan más y no tienen el carisma del original.

Es lo que he hecho al final jajaja. Me parece un mod único por su tamaño sencillez y estilo. Tiene personalidad y creo que quedará un conjunto chulo y diminuto con el hastur.
Vi una oferta a 20€ en color Black brushed silver (plata cepillada) y no lo pude resistir...


Gracias a todos por las opiniones. creo que el buscar un mod pequeño no pasa de moda y puede servir a otra gente.

Siempre le puedes poner al pico un elevador o el pico 21700 que es clon del normal pero con más baterí­a y admite atos de 25.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Por cierto, lo del elevador serí­a algo como estos disipadores de calor no?

disipador-para-ato-22mm.jpg

Creo que será lo suficientemente alto para salvar la tapa de la pila.
 

Adjuntos

  • Unid-1-bobina-padre-22mm-24mm-25mm-510-disipaci-n-de-calor-fregadero-adaptador-RDA-RDTA.jpg_50x5.jpg
    Unid-1-bobina-padre-22mm-24mm-25mm-510-disipaci-n-de-calor-fregadero-adaptador-RDA-RDTA.jpg_50x5.jpg
    1,2 KB · Visitas: 194
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si son esos y si son suficientes para salvar la tapa yo tengo varios para y me sirven.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ferkampa , por recomendarte un chiquitin de bateria interna , el aegis mini de geekvape .
Con ese podras vapear incluso si llueve a mares ,jajaja ,yo tengo el de una bateria ,pesar pesa ,no solo por llevar baterias 26650.
Ahora con la tapa nueva ,admite 20700-21700 , como digo es de una sola bateria .
Luego en una sola bateria ,aunque son mas delicados que los aegis , el tesla wye85 , y el tarot mini ,eso en 18650 .
Yo mismo tuve el tarot mini ,y rinde muy bien ,peque ,80w , por venirte te viene hasta con bypass,jajaja ,integran bien todos mis atos , 24mm.
Lo quite porque tengo muchos mods ya ,jeje ,el ultimo en caer fue el topside ,(me esta dando fuerte con los bf ).
Volviendo al tema ,si quieres un mod resistente a golpes ,que cuando se te mee un ato no tengas problemas con la electronica ,aegis mini .
Ya contaras ,un saludo .
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Estaba en una situación parecida...y como no salgo de los atos de 22 mm me pillé el pico 75. Si mañana se rompiese, aún serí­a el mod con la mejor relación calidad/precio que he tenido y sin duda el más cómodo.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
+1 al pico 25. Empecé a vapear con él y todavia no heencontrado uno que me vaya mejor en el curro.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
yo tengo el Vaporesso armour que ya has dicho que no te convence por lo alto que es. ahora estoy a la espera del OBS cubo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues al final fue el pico de toda la vida y le he comprado el astur mini para hacer equipo y llevarlo a trabajar en modo bajo consumo y tamaño jajaja.
También he comprado un disipador de calor para salvar la tapa de la pila y poder usar atos más grandes dado el caso pero no creo que le quite el astur así­ como así­.

La verdad es que estoy encantado con la pareja y me alegro de haber pillado el pico ya que para mi gusto tiene mucho estilo y es lo más pequeño que hay.
En casa tenemos otro pero mi esposa no lo suelta y siempre me ha gustado mucho.

4a1ffbc4-e1ad-41b7-9e21-ab988404a259-min.jpg
fdc54283-6636-4197-906c-1b182fb1b611-min.jpg
 

Oquies

New member
1 Mar 2019
11
0
0
Para mi la mejor opción
a37da08d19870a216bd0439afcb8bcac.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk