Mod doble bateria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Hola, después de tener drag 2, Tesla que y vapor storm puma busco un mod con algo más de calidad doble baterí­a 18650.
El presupuesto que manejo unos 80 euros aprox.
 

IvAn TRT

New member
30 Jul 2019
87
0
0
Santa Cruz de Tenerife
Yo estaba a punto de comprar o el Luxe o el Minikin V3 pero finalmente me compre el Voopoo X-217, llevo 3 dias con él y es muy bonito y potente, la autonomia como no es muy buena pero claro se sale de lo que buscas...este ultimo es 2x21700 (vienen adaptadores para 18650)
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Los dos que has puesto son los que tení­a hechado el ojo junto al djv d7, pero el djv y el voopoo lo encuentro grandes en imágenes fí­sicamente los he visto
 

IvAn TRT

New member
30 Jul 2019
87
0
0
Santa Cruz de Tenerife
El Dejavú lo tengo yo y precisamente en venta xD luego de comprarme el X217, el D7 no es grande...es un pelin más que el minikin V3 aunque este es más ergonomico y cómodo para la mano que el Dejavú. El dejavú a parte de la electrónica asmodus te cabe un ato desde 22 a 28mm o 30mm, no llegue a probar 30.

El minikin V3 que tiene un colega está muy guapo y súper cómodo, lo tiene con un RDA de 24mm y perfecto en tamaño y estética, electrónica Asmodus de la casa pero ya vas algo más limitado de wataje, ¿100W? no recuerdo bien ahora.

El Luxe de todos ellos el que más me tiene 😍, poco malo que decir de él salvo un detalle, se araña con mirarlo, pequeño, cómodo de llevar y con opciones en el software para aburrirte como los anteriores también, en las reviews arona unas cifras bastante buenas en cuanto a amperios y watios, de hecho de todos los que hablamos el más potente

Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
 
Última edición:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
El Dejavú lo tengo yo y precisamente en venta xD luego de comprarme el X217, el D7 no es grande...es un pelin más que el minikin V3 aunque este es más ergonomico y cómodo para la mano que el Dejavú. El dejavú a parte de la electrónica asmodus te cabe un ato desde 22 a 28mm o 30mm, no llegue a probar 30.

El minikin V3 que tiene un colega está muy guapo y súper cómodo, lo tiene con un RDA de 24mm y perfecto en tamaño y estética, electrónica Asmodus de la casa pero ya vas algo más limitado de wataje, ¿100W? no recuerdo bien ahora.

El Luxe de todos ellos el que más me tiene 😍, poco malo que decir de él salvo un detalle, se araña con mirarlo, pequeño, cómodo de llevar y con opciones en el software para aburrirte como los anteriores también, en las reviews arona unas cifras bastante buenas en cuanto a amperios y watios, de hecho de todos los que hablamos el más potente

Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
Yo tengo el X-Priv de Smok que es un poco más pequeño y dirí­a que un poco menos pesado y de cómodo de llevar poco. De tamaño tampoco se pasa y es cómodo de coger pero pesa un huevo y parte del otro, imposible de llevar en el bolsillo sin cinturón.
Son muy bonitos los ladrillos estos pero yo he postergado el mio a mod de escritorio y como pisapapeles.:laugh:
 

IvAn TRT

New member
30 Jul 2019
87
0
0
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo el X-Priv de Smok que es un poco más pequeño y dirí­a que un poco menos pesado y de cómodo de llevar poco. De tamaño tampoco se pasa y es cómodo de coger pero pesa un huevo y parte del otro, imposible de llevar en el bolsillo sin cinturón.
Son muy bonitos los ladrillos estos pero yo he postergado el mio a mod de escritorio y como pisapapeles.:laugh:

Yo con el voopoo x217 estoy encantado y lo tengo todo el dí­a en la mano de lo cómodo y para ver lo bonito que es pero para llevarlo en el pantalón que ojo es súper cómodo me
he pedido en ali express un cinturón de piel con doble hebilla capaz de aguantar 100kg para cuando me guardo el mod pero ojo que de baterí­a dí­a y medio tranquilamente 😂


Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Dotmod o wakemod si lo que buscas es calidad o en su defecto algo de lostvape o yihi
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Hola, después de tener drag 2, Tesla que y vapor storm puma busco un mod con algo más de calidad doble baterí­a 18650.
El presupuesto que manejo unos 80 euros aprox.

Con ese presupuesto Minikin v2 o VK530 son muy buenas opciones

Dotmod o wakemod si lo que buscas es calidad o en su defecto algo de lostvape o yihi

Primero, le darí­a la vuelta a tu frase "Algo de Lost vape o Yihi y en su defecto..."
Después, el único que está en el presupuesto es el Bigfoot, que en España puede ser difí­cil de conseguir ahora mismo.
Por último a mi me parece que Dotmod está por debajo de calidad en cuanto a mods que los otros 3, aunque tenga unos diseños muy elegantes y unos precios muy altos.

Saludos.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
El bigfoot a mi me ha salido muyy bueno y yo pague 135$ por el en su momento, pero hay cosas mejores por menos, actualmente no gastaria eso en ese mod, ya q no tiene bypass, contador de caladas,vv entre otras cosas que no sabia en ese momento gaste 130 en un topside dual y ese si que valio cada $ sin duda, el minikin no me gusta por su pintura ya que un amigo lo tiene y esta todo pelado ya, la otra opcion es que uses esos 80$ y te compres un kit squonk y asi ya tienes dos estilos de vapeo distintos, con ese dinero creo q compras un topside single o un revenant, con respecto a dotmod ps no se pero nada mas de verlos se me abre la cartera estoy a nada de comprarme el squonk 100w pero tengo que dejarlo correr por que mi mujer me mata si me ve otro mod

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
llevo 2 meses con el minikin v3 y no puedo estar mas contento.
eso si pesa bastante.
pero tiene muy buena gestion de bateria, mejores acabados que vaporesso, y es muy ergonomico.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
he pedido en ali express un cinturón de piel con doble hebilla capaz de aguantar 100kg para cuando me guardo el mod pero ojo que de baterí­a dí­a y medio tranquilamente 😂


Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk

Así­ iba uno en la EuroVape... Jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk