Mod Ehpro SPD A5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Buenas,
Pues como he visto que no hay hilo sobre este mod de Ehpro de 50w y con CT, aquí­ lo abro para comentar nuestras experiencias.
Yo estoy supercontento. De momento no tengo nikel, pero con kanthal el control de temperatura me esta funcionando perfectamente a 125° C.
uploadfromtaptalk1432324816769.jpg

Al principio no me habí­a hecho mucha gracia pero últimamente le tengo echado el ojo ;)
Qué tal la gestión de la baterí­a?

Al principio no me habí­a hecho mucha gracia pero últimamente le tengo echado el ojo ;)
Qué tal la gestión de la baterí­a?
Pues bastante bien la verdad. Un uso normal con una puedes aguantar. Si estas todo el dí­a dándole caña como yo utilizo dos.

Buenas,
Pues como he visto que no hay hilo sobre este mod de Ehpro de 50w y con CT, aquí­ lo abro para comentar nuestras experiencias.
Yo estoy supercontento. De momento no tengo nikel, pero con kanthal el control de temperatura me esta funcionando perfectamente a 125° C.
Ver archivo adjunto 14600

Hola umacucu01,

Pues me extraña muchissimo que te funcione el control de temperatura con kanthal, ya que este tipo de metal no varia su resistividad con el calor y por ende es imposible predecir a que temperatura está la resistencia....
De todas las formas que lo disfrutes compañero :msn-wink:

Saludos

Hola umacucu01,

Pues me extraña muchissimo que te funcione el control de temperatura con kanthal, ya que este tipo de metal no varia su resistividad con el calor y por ende es imposible predecir a que temperatura está la resistencia....
De todas las formas que lo disfrutes compañero :msn-wink:

Saludos

Yo lo uso con una Kangertech Subtank Mini y las resistencias no reparables que no son de niquel y tambien me funciona el control de temperatura. He notado que con el control de tempratura desctivado le cuesta arrancar, como si tardase un poco mas en empezar a calentar. Quizas en este modo suelte la carga de manera progresiva, no lo se. Sin embargo, con el control de temperatura activado la evaporacion es inmediata. De echo, con un istick 30w vapeo con el mismo tanque y el mismo liquido a 22,5w, sin embargo a este tengo que bajarle hasta los 18w para que me de las mismas sensaciones que el istick 30w al vapear. Curioso el asunto

Como, que funciona el kanthal con el control de temperatura??:g:

Con el control de temperatura activado y usando kanthal tienes que bajar los watios por que no gestiona encontro, de temperatura y me mete mas caña para buscar esa temperatura deseada.

De hecho a veces puede saberte a quemado.
Digamos que le da mucha chicha pero como no funciona va más rápido como tu dices en la producción del vapor.

Un saludo

Pero para empezar, el control de temperatura no se activa si no es con nickel , titanio o acero. Así­ que funcionar no funciona. No lo puedo probar aún porque no tengo mod con tc. Pero lo pienso tener y ya lo probare, aunque tengo entendido eso, que el tc solo funciona con hilos especificos y que con el kanthal y el nicrhome no se activa.

Última edición:
Pero para empezar, el control de temperatura no se activa si no es con nickel , titanio o acero. Así­ que funcionar no funciona. No lo puedo probar aún porque no tengo mod con tc. Pero lo pienso tener y ya lo probare, aunque tengo entendido eso, que el tc solo funciona con hilos especificos y que con el kanthal y el nicrhome no se activa.
Hombre activarse se activa, por ejemplo en un DNA40 de manera manual, pero otra cosa es que funcione, ya que el chip se puede volver loco buscando detectar los cambio de resistencia (temperatura)... Este a lo mejor no ya que simplemente mientras el valor de la resistencia no cambia, sigue dando chicha pensando que sigue frí­a la resistencia....
Disculpen, pero sólo hablo según lo que he ido informándome por allí­ (ya que todaví­a no tengo un mod con esta tecnologí­a)

Hombre activarse se activa, por ejemplo en un DNA40 de manera manual, pero otra cosa es que funcione, ya que el chip se puede volver loco buscando detectar los cambio de resistencia (temperatura)... Este a lo mejor no ya que simplemente mientras el valor de la resistencia no cambia, sigue dando chicha pensando que sigue frí­a la resistencia....
Disculpen, pero sólo hablo según lo que he ido informándome por allí­ (ya que todaví­a no tengo un mod con esta tecnologí­a)

Yo tampoco lo tengo pero en mi opinión, tu observación no va mal encaminada.
El TC solo funciona con Niquel, Titanio, plata y algún otro que no recuerdo

Se agradece cualquier aportación. Mira lo que puedes llegar a vapear en un atomizador de 14mm con el tc, una autentica pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=N6KM6CZ0oI4

PD. Yo el mes que viene tendré un dna40 y por aqui arriba el compañero Piratax va ha hacer algo muy interesante tambien y no me lo pienso perder.

Se agradece cualquier aportación. Mira lo que puedes llegar a vapear en un atomizador de 14mm con el tc, una autentica pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=N6KM6CZ0oI4

PD. Yo el mes que viene tendré un dna40 y por aqui arriba el compañero Piratax va ha hacer algo muy interesante tambien y no me lo pienso perder.
Yo estoy allí­ casi decidido por el YIHI sx m class por lo bien que hablan de el ya que permite que lo actualices desde casa... Lo que en el caso del DNA40, tienes que mandarlo a EVOLV para que te lo actualicen... Y aparte ofrece algunas opciones extra que se agradecen

Eso no es problema, te haces con los dos y ya esta, tarde o temprano lo haremos :laugh:

PD. Tengo una perla negra encargada by Jon y ahora que piratax se ha animado ha hacer otro pero con el SX350 J pienso que uno de esos pequeños gigantes, tambien se vendra para casa. Lo que no me queda claro si el chip SX 350 J es el mismo que lleva montado el Sx mini m class. Por que solo hay un chip yihi con tc y es el sx350 J verdad?

Última edición:
Pues a ver, me remito a lo que dije en el primer post. El control de temperatura se activa con kanthal y me baja la potencia cuando alcanzo la temperatura que le pongo, hasta que me pone "temperatura protect". Pero desafortunadamente solo funciona cuando quiere, por lo que es tonterí­a activarlo. El kanthal no lo lee bien. Habra que hacerse con nikel o titanio.

Eso no es problema, te haces con los dos y ya esta, tarde o temprano lo haremos :laugh:

PD. Tengo una perla negra encargada by Jon y ahora que piratax se ha animado ha hacer otro pero con el SX350 J pienso que uno de esos pequeños gigantes, tambien se vendra para casa. Lo que no me queda claro si el chip SX 350 J es el mismo que lleva montado el Sx mini m class. Por que solo hay un chip yihi con tc y es el sx350 J verdad?

Si señor es el mismo chip que el del SX M Class... En pocas palabras una maravilla (según comentan los que lo tienen junto a un DNA40, dicen que el DNA gestiona mejor las baterí­as que el YIHI...no sé)...

Pues a ver, me remito a lo que dije en el primer post. El control de temperatura se activa con kanthal y me baja la potencia cuando alcanzo la temperatura que le pongo, hasta que me pone "temperatura protect". Pero desafortunadamente solo funciona cuando quiere, por lo que es tonterí­a activarlo. El kanthal no lo lee bien. Habra que hacerse con nikel o titanio.

lo de "temperatura protect" lo tienen otros mods (por ejemplo el cloupor mini), y se refiere a que el chip deja de funcionar porque la temperatura del chip ha subido hasta superar un umbral de funcionamiento seguro, y se desconecta hasta que se enfrie... Vamos no tiene nada que ver con la temperatura de la coil...
Si un mod de 45€ tiene la tecnologí­a para hacer TC en Kanthal, YIHI y EVOLV ya pueden cerrar el chiringuito..

Mira lo que me a durado la baterí­a en el yihi con el modo eco mira los julios de potencia que me ha dado un dí­a y medio a piñón con un tilemahos v1 nikel control de temperatura a 23 julios una pasada como gestiona este cacharro
1b0a0c8ec6cec897d5a1a982ded3350a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk